|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la aplicación para no complicarse. Es de pago unos miserables 0,69€. Descargarla mejor del market ¿o no?
Como bien dices hay que probar. Hay que tener en cuanta la tarjeta que usemos (class 2 4 6 10) y su tamaño. En una clase 2 no se notara demasiado la diferencia. Con una clase 4 ya se empieza a notar mas. En mi caso con una class 6 de 8Gb el tope esta en 3072 ya que con 4096 Kb mi tarjeta no responde bien. Tampoco os fiéis demasiado de los valores que muestre SD Tools ya que no son muy realistas. En la galería de fotos se nota, al abrir un vídeo, la partición ext lo nota también. Otra cosa a saber es que al aumentar la cache usaremos mas ram pero en la desire tenemos ram de sobra. El valor de 128 Kb por defecto creo que es un vestigio de los primeros smartphone que no disponían de tanta ram y para que no se atascasen lo dejaron así. ![]() Ahora mi desi vuela. Gracias por la info. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado SD increase, y con una SD de 16 gb kinstone de clase 4 me ha subido a velocidad de escritura 8,3 y lectura 17,2
Como tengo el teléfono rooteado con Ap2sd, el resultado es impresionante. Esto se debería aconsejar en las chinchetas, acabo de probarlo y me parece imprescindible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() no se si probarlo a ver si mejora..¿pero este programa hace lo mismo que lo que dicen en el post? |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, los numeros son solo para tener como referencia, no para elegir la tarjeta SD mas rapida del mundo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para el acceso a la Galería es increíble lo que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y con una SD de 4Gb y clase 4, en cualquiera de los valores no los mejora, en todo caso los empeora. :S:S. (La tengo rooteada y demas).
He reiniciado, y: con 2048 y 4096kb se me pone en 5.9Mb/s me ha subido de 5,1-5,3 a 5,9. Con 256kb me sube a 6,2 MB/s. Con 512kb se me queda en 5,7MB/s. Con 1024kb se me queda en 5,6MB/s. (Tengo el procesador limitado a 700mhz pero siempre haciendo las pruebas así claro está)
Última edición por eltempranillo Día 07/04/11 a las 13:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, tienes espacio libre suficiente en la tarjeta?, por ejemplo para el SD Tools necesitas tener por lo menos 200mb libres para que se realicen normalmente los benchmarks
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valores que has puesto son de escritura ¿verdad?.
Este Tweak solo mejora la velocidad de lectura.
|
|||||||
|
|||||||
|
Mis resultados tras probar todos los .zip del post de XDA, en una Desi con LeeDrOiD 2.4 y una microSD Samsung 8GB Micro SDHC PLUS (class6): http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product
Última edición por trekminal Día 07/04/11 a las 17:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el de 2048 para bajar por favor? es que en el ordenador que estoy esta capado para xda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en Ginger Villain y lo único que provocó fue que empezara a fallar la rom
![]() Wifi se desconectaba con pantalla apagada, se reseteaban algunas configuraciones, etc. Motivo? ni idea pero lo único que hice fue esto :S
|
||||
|
||||
|
Es raririsimo. Tengo la Ginger Villain 1.8 y no he sufrido nada de esto. Cada Desire es un mundo.
|
||||
|
||||
|
buahahah 9,1 - 81,4, con el sd speed boost a 4096
Última edición por LoQo Día 07/04/11 a las 21:10:30. |
|
|
||||
|
||||