Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4501  
Viejo 23/10/15, 04:40:37
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por AFM2015 Ver Mensaje
Hola Felisa. Quería comprar un Lenovo K3 Note, dispones de algún cupón descuento? Graciaas
Hola AFM2015, Si dispongo de cupón descuento. Te he enviado un descuento por privado. Saludos.


  #4502  
Viejo 23/10/15, 04:41:33
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Jesusususus Ver Mensaje
Hola Felisa. Estoy interesado en comprar el xiaomi redmi note 2 de 32gb desde el almacén de España, tenéis algún descuento? Muchas gracias!
Hola Jesusususus, Gracias por interesarte. Ya tienes nuestro descuento. Por favor chequea tu M.P. Saludos.
  #4503  
Viejo 23/10/15, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por puffytasma Ver Mensaje
Hola Felisa. Estoy interesado en la compra de un Xiaomi Mi4c, tenéis algún cupón de descuento?, muchas gracias !.
Hola puffytasma, Gracias por interesarte. Si tengo descuento para tí. El descuento ya está en tu M.P. Saludos.
  #4504  
Viejo 23/10/15, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

Zopo es una de las marcas más conocidas en el mundo de los smartphones chinos sobretodo por la antigüedad que dispone en mercado.

Siempre se ha caracterizado por publicar al mercado smartphones de gama media muy favorables.

¿Les gusta el Zopo Speed 7 o Zopo Speed 7 Plus?

Parámetros principales:
Android L
Doble sim a la vez (FDD-LTE / WCDMA / GSM)
CPU: MTK6753, 64-bit Octa Core 1.3GHz
GPU: ARM Mali T720, soporta 3D juegos
3GB RAM
16GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.5 pulgadas LCD, FHD 1920*1080px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 5.0MP + 13.2MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor



Última edición por AlegreCompra Día 23/10/15 a las 09:14:31.
  #4505  
Viejo 23/10/15, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Côte du soleil
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
Buenas, pagué el pedido 100100844-1 por Paypal el día 21 de Octubre, y aún me indican que esta pendiente de pago por Western Unión.

Tienen problemas de stock? y por eso intentan retrasar el tiempo de envío alegando errores o fallos en el pago, porque si no es así no lo entiendo.

Espero lo envíen antes de mañana 24 de Octubre, que coincide con los 3 días hábiles que corresponden al tiempo que presumen en su web.
  #4506  
Viejo 23/10/15, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Saludos,

El pasado día 20 compré un LeTV One en su web, y aún no ha sido enviado pese a que se me ha cobrado el importe del dispositivo móvil. ¿Existe algún problema? El número de mi pedido es el 100100694. Gracias.
__________________
  #4507  
Viejo 23/10/15, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
Buenas, pagué el pedido 100100844-1 por Paypal el día 21 de Octubre, y aún me indican que esta pendiente de pago por Western Unión.

Tienen problemas de stock? y por eso intentan retrasar el tiempo de envío alegando errores o fallos en el pago, porque si no es así no lo entiendo.

Espero lo envíen antes de mañana 24 de Octubre, que coincide con los 3 días hábiles que corresponden al tiempo que presumen en su web.
Hola @djmal,No te preocupes, te confirmo que hemos recibido tu pago por paypal. Tal vez por algun problema de navegador o el red en el momento de que hiciste el pedido, el resultado de pago no se ha reflejado a nuestra pagina web y no se aparece el pedido en tu cuenta o se aparece como “cancelado”. Por eso, hemos creado un nuevo pedido en relacion con tu original pedido en tu cuenta para mantenerte informado de las siguientes actualizaciones de tu pedido. Acabamos de enviar tu pedido. Debes recibir el número de seguimiento pronto. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
Saludos,

El pasado día 20 compré un LeTV One en su web, y aún no ha sido enviado pese a que se me ha cobrado el importe del dispositivo móvil. ¿Existe algún problema? El número de mi pedido es el 100100694. Gracias.
Hola @josemdg90, Tu pedido todo sale bien. Está listo por enviar. Tranquilo. Saludos.
  #4508  
Viejo 23/10/15, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Estimada Felisa,
Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.:

Quiero empezar diciendo a todos los posibles compradores de productos a esta empresa (por tildarla de alguna manera) que se lo piensen muy mucho. Sobre todo a la hora de tener que dar uso de su “SERVICIO TECNICO”.
Bien Sra. Felisa, representante de esta empresa, desde el día 03/09/15 que les envié el terminal a China con UN COSTE DE 23,66 euros de gastos de envío, estando mi terminal en GARANTIA, hasta ayer día 22/10/15 que regreso a mi casa han transcurrido una serie de hechos que he ido relatando cronológicamente en este foro a través de correos electrónicos intercambiados por ustedes conmigo. Habiendo sido el ultimo el que remito a continuación:
“Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (08-10-2015):
Actualizacion de tu caso de garantía GM3373‏

AlegreCompra Aviso Postventa
Estimado(a) cliente,
¡Buen día! El reemplazo que solicitaste se ha completado! Hemos enviado el nuevo producto ya. El número de seguimiento es: RF352804562SG. Puedes rastrearlo en esta página web: http://www.singpost.com/index.php
Tu caso de garantía ha terminado. Muchas gracias por tu cooperación!
Un cordial saludo,”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo me pregunto: ¿ME ESTAN USTEDES TOMANDO EL PELO? (no grito sino que interrogo en voz alta)
Me dicen en el último email que reemplazan el teléfono que yo les compré con números de IMEI: 355150520218995 Y 355150520219001 y el cual tenía multitud de defectos de fábrica tanto de software como estéticos( llámese a estar rayada y con suciedad la lente de la cámara por el interior de la misma, no sonido de altavoz en recepción de llamadas, manchas blancas en pantalla, sobrecalentamiento a 80º, no captar señal wifi correctamente etc etc) y lo hacen casi dos meses después por un terminal con números de IMEI:
354003070217431 y 354003070217449, el cual….ES UN TERMINAL YA USADO.
¿Por qué llego a esta conclusión? Muy sencillo, y lo describo:
1.Tapa posterior rayada y desgastada por el uso.
2. Chasis que imita a metal lado lateral derecho rayado.
3. Lente de la cámara posterior rayada y con suciedad en su interior.
4. Batería conexiones tapadas con celofán y plástico embellecedor del mismo rayado.
5. Quitamos la tapa trasera(embellecedor-carcasa) y me encuentro con la esquina superior izquierda donde esta la antena de wifi-gps, partida…es decir rajada…es decir ROTA.
PROBLEMAS DE ESTE “NUEVO TERMINAL”
  • Fotos salen mal por los rayones de la lente y la suciedad que tiene por el interior de la misma.
  • la señal de wifi no la detecta y el GPS ni por asomo
  • La batería ahora no me llega ni a un día completo dándole un uso normal( ni juego ni uso GPS( ya que no funciona) lo que son llamadas ,watsapps, y uso de Internet para consultar correo electrónico.
  • Sobrecalentamiento del teléfono con poco uso.
EN RESUMEN:
Vuelvo a preguntarles:
¿ME ESTAN USTEDES TOMANDO EL PELO? (no grito sino que interrogo en voz alta).
He sido muy correcto en todo momento con ustedes en las conversaciones mantenidas.
He sido muy paciente, tanto en la demora de recepción del terminal cuando lo compre en su día como en la demora al hacer uso de la garantía.
He sido comprensible haciéndome CARGO del gasto de envío a China lo cual incremento el terminal de 220 euros que pague por el a 243.66 euros.
Pero mi paciencia se agotó. He tirado el dinero con ustedes. Un dinero que me cuesta ganarlo y que no me sobra. Tramitar una denuncia en la Oficina al Consumidor con una empresa con sede en China es una perdida de tiempo, soy consciente. Pero en esta vida la mejor y peor publicidad es el boca a boca, así que…haya donde ustedes utilicen una plataforma para vender sus productos haya ira Tuerigo( SR. Ortega) a hacer eco de mi problema, semana tras semana para que no caiga en el olvido.
Un cordial saludo,
Sr. ORTEGA.
A continuación, les dejo el intercambio de mensajes e emails que tuve con esta empresa en orden cronológico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada Felisa,
Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.
Lo voy a remitir en orden cronológico, siendo el último parrafo el email que remití hace varios días al servicio técnico y del que no he recibido aún respuesta, aunque te lo resumo. Problemas con el elephone p7000 al poco de comprarlo, envío a China pagando yo 23,66 €, llega a su destino en apenas 10 días(gran diferencia con lo que me tardó a mi en llegar a España cuando lo compré), se me indica que en 48horas se hace una evaluación y se me informa(aún espero) remito email preguntando sobre la situación del terminal y periodo de espera para que vuelva a estar en mi poder. Respuesta: N-I-N-G-U-N-A.
Necesito el terminal lo más PRONTO posible ya que lo utilizo por motivos profesionales, y al final estoy viendo que TIRÉ EL DINERO comprando con vosotros y que me voy a tener que gastar más comprando otro terminal en una tienda física en España. Sin más un saludo y te remito lo mecionado con anterioridad. Espero una respuesta de alguien, GRACIAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un principio te iba a enviar un mensaje privado, pero no me permite (o al menos yo no he sido capaz) cargar archivos en una conversación Tú a Tú, por ello te lo comunico en principio por abierto y si quieres me respondes en privado, eso si, te rogaría que fuera lo antes posible.
Mi problema radica en una serie de fallos que han ido saliendo en el terminal que os compré, y que tal y como tú me recomendaste, comuniqué vía email a vuestro servicio tecnico. Pues bien, he recibido hoy respuesta de ellos y me surgen unas dudas:
1. ¿ A que se refiere con enviar el paquete original con terminal y todos los accesorios?Caja, Telefono, batería y cargador y cable USB?
2. ¿Dónde reflejo que se trata de un juguete y valor 20 euros?¿Lo hago en español?¿Qué pongo exactamente?
3.¿Quién paga el envío?
4.¿Cuanto tiempo voy a permanecer sin terminal?me urge ya que lo necesito por motivos profesionales.
Si tienes algún consejo independientemente de las dudas que te planteo estaría agradecido de recibirlo.
Te remito conversación por email, primeramente el que envié yo, así como la posterior respuesta del servicio técnico.
Espero y deseo, que los fallos y problemas acaecidos con el terminal se resuelvan prontamente.
Muchísimas Gracias y un cordial saludo.

Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (30-08-2015):

Failures in my Elephone P7000‏

Dear Sirs,
I am contacting you because I bought the P7000 Elephone May 29 and July 10 received the order at home.
After a week using the phone started to have the following problems:
1. Many white spots on the screen and getting out more and more noticeable stains that already had.
2. When I make a call the other person hear me well but I hear that very low person even at maximum volume (the first week I listened perfectly) This also happens when I call the other person.
3. within the lens of the camera has two dirt particles (they are two lint)
4. When the battery is 15%, down 1% every second until it is completely exhausted and the phone is turned off.
All these facts I will inform the company Elephone. These people told me to get in touch with you to give me a solution, and when ALEGRECOMPRA solve my problems have to communicate it to Elephone so they know that everything is perfect.
I hope you will solve these problems as soon as I can because I can not be without phone long because I need to work.
Best regards.
100088214 Order May 29, 2015 (Code EC 10954)
10006013 P7000 PIONEER bill Elephone
Home delivery July 10, 2015.

I reported these problems to Ms. FELISA (EMPLOYEE ALEGRECOMPRA) and collaborator of the Forum on the website HTCMania.
I attached files with photos of the failures that have the phone and purchase order and invoice.
Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (01-09-2015):
Hello, my friend



Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa, Por favor devuelve todo lo que recibiste incluido movil con bateria y los accesorios y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete.

Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Dirección de devolucion:
Consignee: Alegre Compra Limited
Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District
City: Shenzhen
Province: Guangdong
Zip Code: 518112
Country: China

CODIGO DE GARANTÍA es:XXXXX

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reembolso o reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!


thanks and best regards

Luffy
Technical Support
Working Time: Monday to Friday

*Si no estas satisfecho con nuestro servicio al cliente, puedes mandar tu queja a [email protected]
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (03-09-15):

Dear Misters,
I have sentyouasIsaid onmy phonepackage includingdefective.Thepackage tracking number is RF055703030ES.
Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.
Respuesta de
AlegreCompra Aviso Postventa ([email protected])a Igor Ortega (16-09-15)
Estimado(a) cliente,

¡Buen día! Este aviso es para informarte que hemos recibido tu paquete devuelto hoy día. Vamos a abrir y procesar el paquete devuelto dentro de 48 horas. Desde ahora, cada proceso y actualización del estado de tu producto te los haré informado por correo.
Por favor espera con paciencia.

Un cordial saludo,
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (25-09-15)
Dear Misters,
I received an email from you on September 16 commenting that they had already received my phone and that within 48 hoursthey would process and then you would inform me. I would like to know how this theme. Urgently I need a phone because I use it for work.
Many thanks.
Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.

Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (08-10-2015):
Actualizacion de tu caso de garantía GM3373‏

AlegreCompra Aviso Postventa
Estimado(a) cliente,
¡Buen día! El reemplazo que solicitaste se ha completado! Hemos enviado el nuevo producto ya. El número de seguimiento es: RF352804562SG. Puedes rastrearlo en esta página web: http://www.singpost.com/index.php
Tu caso de garantía ha terminado. Muchas gracias por tu cooperación!
Un cordial saludo,
  #4509  
Viejo 23/10/15, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
oxxx007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola Felisa, estoy interesado en un Meizu M2 (el de 5"), quisiera saber si me regalarías un cupón de descuento?
Gracias
  #4510  
Viejo 24/10/15, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Hola felisa, quiero comprar un xiaomi redmi note 2 con almacén en España, me puedes enviar un cupón de descuento? Gracias!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
  #4511  
Viejo 24/10/15, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Hola felisa, quiero comprar un xiaomi redmi note 2 con almacén en España, me puedes enviar un cupón de descuento? Gracias!

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si lo compro con envió desde china también me sirve el cupón de descuento? Saludos


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
  #4512  
Viejo 24/10/15, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
uno_ta uno_ta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Simyo
Hola felisa, quiero comprar un xiaomi mi4c, me puedes enviar un cupón de descuento? Gracias!
  #4513  
Viejo 24/10/15, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
¡gracias!
  #4514  
Viejo 24/10/15, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
saoned saoned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almería
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note2, Lenovo K910, Galaxy A5, ElePhone P3000S 3GB
Tu operador: R Móvil
Hola Felisa ¿hay cupón de descuento para el ElePhone Vowney color oro?
  #4515  
Viejo 24/10/15, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saoned Ver Mensaje
Hola Felisa ¿hay cupón de descuento para el ElePhone Vowney color oro?
Misma pregunta

Un saludo!!
  #4516  
Viejo 25/10/15, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
Algún cupón de descuento para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 (32G)

Un saludo y muchas gracias
  #4517  
Viejo 25/10/15, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
alvarogt alvarogt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Felisa. Quería comprar un Elephone Pioneer P7000 (Blanco), dispones de algún cupón descuento? Gracias
  #4518  
Viejo 25/10/15, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
buenas tardes felisa, estoy interesado en dos xiaomi hongmi redmi note 2, uno gris, y otro rosa,

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html

¿Este modelo funciona en españa?
si es asi ¿tienes algun cupon para los dos comentados con funda y protector de cristal templado?

Gracias.
  #4519  
Viejo 25/10/15, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
buenas tardes Felisa, algun cupon de descuento para comprar en @AlegreCompra un meizu mx4 pro

Ya he comprado varios terminales en vuestra web, mi email es [email protected]

gracias


  #4520  
Viejo 25/10/15, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
buenas tardes Felisa, algun cupon de descuento para comprar en @AlegreCompra un meizu mx4 pro

Ya he comprado varios terminales en vuestra web, mi email es [email protected]

gracias

La unidad blanca tiene el frontal blanco?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:04:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /