|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que TODO EL MUNDO, que tenga una ROM de Criselko sea cual sea la versión, hiciese la prueba a ver si da error o no.
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería bueno que TODO EL MUNDO, que tenga una ROM de Criselko sea cual sea la versión, hiciese la prueba a ver si da error o no.
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]() Además me pasa otra cosa. Tengo la pantalla principal sin widgets y quiero poner uno y no me deja. En el resto de pantallas si, pero en la principal no. De hecho lo pongo en otra y lo intento poner en la principal y sale en gris como si estuviera ocupado. Tengo el launcher de Sony Ericsson ese de las carpetitas. En la v24 me iba bien. (Solucionado: Hice una restauracion con el titanium y donde habia widget ha reservado el espacio pero no metía nada. Lo he desistalado y metido sin datos y listo, funciona.) Un saludo!! Y la rom de fábula! Última edición por spawnsito Día 07/04/11 a las 16:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error en la v24 pero no tengo configurado ningun perfil.
Ya e puesto el boot animación de apagado con sonido y encendido de intromodrom y no me muevo de esta version |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... FC en sincronizar... V25
Por lo demás quiero felicitar a criskelo porque es sin duda la mejor rom que he probado, y hace que mi galaxy parezca un cohete... Me encanta la rom... Mil gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 4 los que lo hemos reportado. Es muy simple, Ajustes > Conexiones inhalambricas > Sincronizar. Si da FC (Forzar cierre) por favor comunicarlo, para ayudar a resolverlo. Tratemos, repito, de LEER TODOS LOS POSTS así podremos ayudar a otros y evitar postear repetido. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la v25, y me acurre lo mismo cuando sincronizo me fuerza el cierre, a ver si consiguen superar el problema
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo la solución para que GoogleMaps trabaje la rotacion con dos dedos
Instalar con CWM o CWM3 LINK distinct-multitouch-signed.zip (125.56 KB) Última edición por criskelo Día 07/04/11 a las 22:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versión 25 y también tengo el problema, que todos están mencionando. otra copa que eh notado es que el procesador esta trabajando arriba de un 20% la mayor parte del tiempo.
aprovechó para agradecer a Criskelo por su estupendo trabajo.O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la v25 y tambien me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I también con la v25.me fuerza cierre .
saludos. Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM TENGO MONTADA LA V25 Y SE ME BLOQUEA TAMBIEN.
Pero, para que sirve esta funcion, a mi me sincroniza bien todo. O eso creo |