|
||
|
|
||||
|
||||
|
UN problema que noto es cuando uno se mete en el menu de los temas, y los quieres descargar se pasma y si te sales despues la abre en negro, a alguien mas le sucede o alguna solucion?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme curro Jujo, estaba con la v54 de la CM6 y me he pasado a la tuya al fin con la 0.3, la 2 me dio problemas, pero ha sido ver la 3 despues del partido y he dicho... cuando acabe Spartacus la testeas... Gran trabajo!!! No Fails at the moment
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploading new rom version 1.0.2 FULL UPDATE
Changelog: - Bootanimation - Improved speed - Rebuilded framework - Newly configured apps - All network and data errors fixed including wifi - Minor bugs fixed - Strongly improved gsm&data connectivity Jujo tienes pensado hacer una nueva version de tu rom con esto, la traduccion y tus mejoras como el reproductor ??? Igualmente muchas gracias a ti y a trip por esto, la verdad k despues de mas de 2 mas casi 24 horas puedo decir k 0 problemas, ningun reinicio y el tema de la bateria tambien decir k me va de lujo
Última edición por michaeljackson Día 07/04/11 a las 17:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Uploading new rom version 1.0.2 FULL UPDATE
Changelog: - Bootanimation - Improved speed - Rebuilded framework - Newly configured apps - All network and data errors fixed including wifi - Minor bugs fixed - Strongly improved gsm&data connectivity Jujo tienes pensado hacer una nueva version de tu rom con esto, la traduccion y tus mejoras como el reproductor ??? Igualmente muchas gracias a ti y a trip por esto, la verdad k despues de mas de 2 mas casi 24 horas puedo decir k 0 problemas, ningun reinicio y el tema de la bateria tambien decir k me va de lujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jujo, no hay prisas estoy muy contento con la k tengo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora aproximadamente estara lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
tic-tac tic-tac
jajjaajjaajajajja La cuenta atras comienza, yo mientras no mi digas 2 semanas estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais la BB 49? Esque estoy por flashear de nuevo todo y ponerme la bb 49, porqué con la cyanogen también me pasaba.
Aunque d'aqui poco tendre un Arc en la puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jujo10 muchas gracias por el aporte,
la verdad es que no habia probado ninguna MIUI hasta ahora y la verdad es que me gusta mucho.. ahora aprender a utilizarla porque vaya lio en comparacion con los otros estilos,,,tendré que buscar un tutorial, porque quiero borrar pantallas y no se como hacerlo.... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de ROM la 0.5, la tengo con la BB 58 y el parche y va de fabula!!!! Gracias Jujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK con la 5, pero me acabo de dar cuenta de una cosa.... el Bluetooth os da problemas o solo es a mi¿?, ni con el del coche, ni con el del PC ni el de la Tele.... ni me detecta ni me es detectado, y si... tengo puesto el modo Visible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole al boton central me salen todas las que tengo que son 9, ya que al intentar eliminar alguna he creado mas, lo que no me sale es lo de borrarlas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||