Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
+1, tardais 1 minuto en hacerlo

Ando fuera y no tengo pc para descargarla pero el lunes si no llega la OTA actualizare de esa forma

A ver si así va un poco mejor el Moto G con 5.1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ya he tenido HTC, Samsung, LG, Sony,...

No sé si tengo ya muchas opciones más porque todos hacen lo mismo.

Y los Nexus tampoco es que lo hagan mucho mejor aunque por lo menos son los primeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo mi punto de vista no se puede comparar ninguna de esas marcas con un Nexus en cuanto a rendimiento y actualizaciones se refiere.
Simplemente un S6 no va mejor que un Nexus del 2013 con todo el arsenal que le meten que el s6 por ejemplo del que tan bien se habla laguea y eso un móvil con más RAM que mi pc pero no va como tiene que ir.
Otra cosa es que hablemos de pantalla, cámara y otros aspectos.
Y este con 5.1 es una maravilla también teniendo en cuenta el Hardware con el que cuenta pero va fino fino.
Te lo dice uno que ha acabado decepcionado con todos los Android que he tenido, teniendo los dos que he tenido un Hardware similar al moto g.
Todavía tengo el S2 y no va mal pero teniendo en cuenta que he tenido que meterles ROM cambiar launcher, meterle aplicaciones como la que puse ayer y eso hace que vaya bien.
Y mucho más desesperante era el xperia p, ese no daba ni un 50% de lo que podía dar, con ese no valió ningún tipo de trucaje siendo este un año más viejo sólo que el moto g.
Y ya que estamos con este tengo batería,con los otros el cargador casi lo tenía que llevar enganchado al móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 24/10/15, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tatay2k3 Ver Mensaje
No entiendo tanta queja por esperar un poco más por una actualización que teléfonos top de hace dos años ni siquiera van a oler.
Si te refieres a los q quieren actualizar x vicio te doy la razon.

Pero hay muchas personas desesperadas esperando que 5.1 resuelva los problemas de mini bloqueos las etc
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Elnicoal16 Elnicoal16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032 (2013)
Tu operador: Personal
Hola chicos, disculpen si quizá alguien lo dijo, pero estoy hace 4 paginas tratando de saber si ya para el moto g 2013 XT1032 está lista la OTA 5.1 (región LaTam)
Desde ya gracias, saludos desde Buenos Aires!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Elnicoal16 Ver Mensaje
Hola chicos, disculpen si quizá alguien lo dijo, pero estoy hace 4 paginas tratando de saber si ya para el moto g 2013 XT1032 está lista la OTA 5.1 (región LaTam)
Desde ya gracias, saludos desde Buenos Aires!!
La OTA no la ha anunciado nadie de momento. Y la STOCK ROM completa no está filtrada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
alguien tiene problemas al integrar la actualizacion de google play services despues de integrar la aplicacion no aparece en el cajon de aplicaciones y esto lo ago con link2sd me pasa con android 5.1 antes no con 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con 5.1 la batería me ha pegado un bajón impresionante,a alguien más le ha pasado?.
Ha pasado de durarme de entre 5 horas y 30 minutos o 6 horas de pantalla a durarme 4 o 4:30 como mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
En esencia si. Sólo tienes que flashear la ROM GPe por fastboot. Vamos que hay multitud de usuarios que así lo hemos hecho en su día y nos llegó la OTA tranquilamente.

Supongo que tu lo dirás porque sólo lo has transformado con Custom ROMs, del tipo GPE optimized y así, ¿no?
Mis anteriores sí, este lo tengo de stock sin tocar, por eso lo comento, porque este si me llega una OTA no me da fallos en nada de nada, y si le meto GPE me gustaría que fuese igual, no meterle la ROM para luego cada vez que hay una OTA esperar a algún tipo de parche o algo similar para poder meter la OTA.

Vamos, en esencia saber si a nivel de software habría diferencia de uno sacado de la caja de google y problemas de OTA.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
Mis anteriores sí, este lo tengo de stock sin tocar, por eso lo comento, porque este si me llega una OTA no me da fallos en nada de nada, y si le meto GPE me gustaría que fuese igual, no meterle la ROM para luego cada vez que hay una OTA esperar a algún tipo de parche o algo similar para poder meter la OTA.

Vamos, en esencia saber si a nivel de software habría diferencia de uno sacado de la caja de google y problemas de OTA.
Problemas de OTA no, aunque estando ahora mismo con la versión 5.1 (más algún parche adicional menor), y teniendo en cuenta que es muy poco probable que lo actualicen más... pues como que te daría igual.

Y el ser igual que un GPe sacado de la caja..., pues no he hecho la última comprobación, y es que tras flashear la tabla de particiones (gpt.bin) de una versión de android GPe superior a la que lleve de STOCK Motorola, sea capaz de modificarme realmente la tabla de particiones de la memoria interna. Digo esto, porque ya en su día dejé en un post las diferencias que existían entre la tabla de particiones de las ROMs de Motorola y de las ROMs de GPe. Son diferencias mínimas, pero existen (y no me refiero a la diferencia en el sistema de archivos de la partición 'userdata').
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
para actus también queda parada la GPE al igual que la STOCK??? pensaba que tendría más vida "útil" respecto a actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para actus también queda parada la GPE al igual que la STOCK??? pensaba que tendría más vida "útil" respecto a actualizaciones.
No hay nada 100% seguro. Pero el mayor % por el momento, se lo lleva la poción de "no habrá más actualizaciones" (en todo caso sólo menores dentro de la misma versión de Android).
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
Jormungander Jormungander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Una duda que tengo, se podría convertir un moto g stock en un GPE stock totalmente? es decir, que las OTA pasen a funcionar tal cual como si el móvil hubiese venido así de origen y no se queden a media instalación con errores por x motivos??
The recomiendo echar un vistazo a este post http://forum.xda-developers.com/moto...aller-t3075522
Pero si haces root o instalas TWRP no podrás instalar las actualizaciones de seguridad. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
Se hace de rogar estos de Motorola en actualizar a 5.1. Ya que nos han dicho oficialmente que no tendremos 6.0, podrían darnos ya el 5.1 a ver si mejora los lag que tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A mi con 5.1 la batería me ha pegado un bajón impresionante,a alguien más le ha pasado?.
Ha pasado de durarme de entre 5 horas y 30 minutos o 6 horas de pantalla a durarme 4 o 4:30 como mucho.
Saludos.
A mi me ha pasado, pero de canteo, espero que cuando pase unos dias se asiente la rom. Esta mañana vi que tenia un 97%, me dio por escribir unos whatsapp, un minuto quiza o menos tarde, y al acabar vi que estaba al 90%, cosa rara. Asi que espero que con los dias se asiente la cosa. Si no me da que en unos meses tocara cambiar el movil que ya va para los dos años, aunque no me gustaria nada tener que cambiarlo, pero como vea que no va tan bien como con 5.0.2 me da que sera lo que tendre que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
A mi me ha pasado, pero de canteo, espero que cuando pase unos dias se asiente la rom. Esta mañana vi que tenia un 97%, me dio por escribir unos whatsapp, un minuto quiza o menos tarde, y al acabar vi que estaba al 90%, cosa rara. Asi que espero que con los dias se asiente la cosa. Si no me da que en unos meses tocara cambiar el movil que ya va para los dos años, aunque no me gustaria nada tener que cambiarlo, pero como vea que no va tan bien como con 5.0.2 me da que sera lo que tendre que hacer.
Yo llevo ya cinco días con ella y no me ha mejorado,es más desde que lo actualizé se me apaga el móvil con porcentaje de batería y eso no me había pasado con 5.0.2,no sé si tendrá que asentarse,con la anterior iba fino fino en batería.
Yo ya le he hecho pruebas de todo tipo como dejar que se apague solo y cargarlo con el móvil apagado pero nada de nada.
Hoy lo he puesto a cargar con un 10% y me ha dado 4:17 de pantalla por lo que no me ha mejorado, es una lástima porque verdaderamente ha mejorado el rendimiento pero no lo cambio por un empeoramiento en la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya cinco días con ella y no me ha mejorado,es más desde que lo actualizé se me apaga el móvil con porcentaje de batería y eso no me había pasado con 5.0.2,no sé si tendrá que asentarse,con la anterior iba fino fino en batería.
Yo ya le he hecho pruebas de todo tipo como dejar que se apague solo y cargarlo con el móvil apagado pero nada de nada.
Hoy lo he puesto a cargar con un 10% y me ha dado 4:17 de pantalla por lo que no me ha mejorado, es una lástima porque verdaderamente ha mejorado el rendimiento pero no lo cambio por un empeoramiento en la batería y por perder la opción de "enviar pantalla".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Todavía nada para el moto g 2013 libre?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
La semana pasada no habia un par de retail EU no SL que le había saltado? No entiendo porque pararon... Que pesadez, de verdad se le sobrecarga tanto los servidores por un archivo de 300mb a una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Todavía nada para el moto g 2013 libre?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo ya escribí que la recibí el jueves. Soy libre.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
La semana pasada no habia un par de retail EU no SL que le había saltado? No entiendo porque pararon... Que pesadez, de verdad se le sobrecarga tanto los servidores por un archivo de 300mb a una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo más que por problemas de servidores creo q lo hacen por precaución. Para evitar algún fallo gordo que sólo pase en móviles de una región o compañía concreta. Xq siempre la sueltan a cuenta gotas y luego de golpe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /