|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un S6 no va mejor que un Nexus del 2013 con todo el arsenal que le meten que el s6 por ejemplo del que tan bien se habla laguea y eso un móvil con más RAM que mi pc pero no va como tiene que ir. Otra cosa es que hablemos de pantalla, cámara y otros aspectos. Y este con 5.1 es una maravilla también teniendo en cuenta el Hardware con el que cuenta pero va fino fino. Te lo dice uno que ha acabado decepcionado con todos los Android que he tenido, teniendo los dos que he tenido un Hardware similar al moto g. Todavía tengo el S2 y no va mal pero teniendo en cuenta que he tenido que meterles ROM cambiar launcher, meterle aplicaciones como la que puse ayer y eso hace que vaya bien. Y mucho más desesperante era el xperia p, ese no daba ni un 50% de lo que podía dar, con ese no valió ningún tipo de trucaje siendo este un año más viejo sólo que el moto g. Y ya que estamos con este tengo batería,con los otros el cargador casi lo tenía que llevar enganchado al móvil. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas personas desesperadas esperando que 5.1 resuelva los problemas de mini bloqueos las etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, disculpen si quizá alguien lo dijo, pero estoy hace 4 paginas tratando de saber si ya para el moto g 2013 XT1032 está lista la OTA 5.1 (región LaTam)
Desde ya gracias, saludos desde Buenos Aires!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al integrar la actualizacion de google play services despues de integrar la aplicacion no aparece en el cajon de aplicaciones y esto lo ago con link2sd me pasa con android 5.1 antes no con 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 5.1 la batería me ha pegado un bajón impresionante,a alguien más le ha pasado?.
Ha pasado de durarme de entre 5 horas y 30 minutos o 6 horas de pantalla a durarme 4 o 4:30 como mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esencia si. Sólo tienes que flashear la ROM GPe por fastboot. Vamos que hay multitud de usuarios que así lo hemos hecho en su día y nos llegó la OTA tranquilamente.
Supongo que tu lo dirás porque sólo lo has transformado con Custom ROMs, del tipo GPE optimized y así, ¿no? ![]() Vamos, en esencia saber si a nivel de software habría diferencia de uno sacado de la caja de google y problemas de OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis anteriores sí, este lo tengo de stock sin tocar, por eso lo comento, porque este si me llega una OTA no me da fallos en nada de nada, y si le meto GPE me gustaría que fuese igual, no meterle la ROM para luego cada vez que hay una OTA esperar a algún tipo de parche o algo similar para poder meter la OTA.
Vamos, en esencia saber si a nivel de software habría diferencia de uno sacado de la caja de google y problemas de OTA. ![]() Y el ser igual que un GPe sacado de la caja..., pues no he hecho la última comprobación, y es que tras flashear la tabla de particiones (gpt.bin) de una versión de android GPe superior a la que lleve de STOCK Motorola, sea capaz de modificarme realmente la tabla de particiones de la memoria interna. Digo esto, porque ya en su día dejé en un post las diferencias que existían entre la tabla de particiones de las ROMs de Motorola y de las ROMs de GPe. Son diferencias mínimas, pero existen (y no me refiero a la diferencia en el sistema de archivos de la partición 'userdata'). |
|
|
||||
|
||||
|
para actus también queda parada la GPE al igual que la STOCK??? pensaba que tendría más vida "útil" respecto a actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada 100% seguro. Pero el mayor % por el momento, se lo lleva la poción de "no habrá más actualizaciones" (en todo caso sólo menores dentro de la misma versión de Android).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si haces root o instalas TWRP no podrás instalar las actualizaciones de seguridad. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de rogar estos de Motorola en actualizar a 5.1. Ya que nos han dicho oficialmente que no tendremos 6.0, podrían darnos ya el 5.1 a ver si mejora los lag que tenemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero de canteo, espero que cuando pase unos dias se asiente la rom. Esta mañana vi que tenia un 97%, me dio por escribir unos whatsapp, un minuto quiza o menos tarde, y al acabar vi que estaba al 90%, cosa rara. Asi que espero que con los dias se asiente la cosa. Si no me da que en unos meses tocara cambiar el movil que ya va para los dos años, aunque no me gustaria nada tener que cambiarlo, pero como vea que no va tan bien como con 5.0.2 me da que sera lo que tendre que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero de canteo, espero que cuando pase unos dias se asiente la rom. Esta mañana vi que tenia un 97%, me dio por escribir unos whatsapp, un minuto quiza o menos tarde, y al acabar vi que estaba al 90%, cosa rara. Asi que espero que con los dias se asiente la cosa. Si no me da que en unos meses tocara cambiar el movil que ya va para los dos años, aunque no me gustaria nada tener que cambiarlo, pero como vea que no va tan bien como con 5.0.2 me da que sera lo que tendre que hacer.
![]() Yo ya le he hecho pruebas de todo tipo como dejar que se apague solo y cargarlo con el móvil apagado pero nada de nada. Hoy lo he puesto a cargar con un 10% y me ha dado 4:17 de pantalla por lo que no me ha mejorado, es una lástima porque verdaderamente ha mejorado el rendimiento pero no lo cambio por un empeoramiento en la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya cinco días con ella y no me ha mejorado,es más desde que lo actualizé se me apaga el móvil con porcentaje de batería y eso no me había pasado con 5.0.2,no sé si tendrá que asentarse,con la anterior iba fino fino en batería.
Yo ya le he hecho pruebas de todo tipo como dejar que se apague solo y cargarlo con el móvil apagado pero nada de nada. Hoy lo he puesto a cargar con un 10% y me ha dado 4:17 de pantalla por lo que no me ha mejorado, es una lástima porque verdaderamente ha mejorado el rendimiento pero no lo cambio por un empeoramiento en la batería y por perder la opción de "enviar pantalla". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada para el moto g 2013 libre?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada no habia un par de retail EU no SL que le había saltado? No entiendo porque pararon... Que pesadez, de verdad se le sobrecarga tanto los servidores por un archivo de 300mb a una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada no habia un par de retail EU no SL que le había saltado? No entiendo porque pararon... Que pesadez, de verdad se le sobrecarga tanto los servidores por un archivo de 300mb a una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |