|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer el código. Recién registrado en vmall el día anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos valen para el 28 apartir de las 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el descuento para alguno de los moviles porque no le ha llegado a el que me envie privado, que le doy el codigo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el código que me mande mensaje privado. Yo no lo voy a usar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, para cualquiera de los dispositivos que hay, privado y os envío descuento.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me llego el descuento, sabéis si la versión de vmall es la europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se podrá comprar a partir de las 12 del mediodía del miércoles, no?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 7 en negro sale como agotado,entonces no se podrá comprar a pesar de tener el cupón no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy hecho un lio,porque me gusta mucho este telefono,me tira para atras un poco lacapa de personalizacion que no me gusta nada,que no lleve nfc que lo uso bastante y los 16gb de memoria que aunque admita tarjeta microsd la memoria interna te la comes rapido,a ver que hago el 28,sabeis si para el black friday haran descuentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy hecho un lio,porque me gusta mucho este telefono,me tira para atras un poco lacapa de personalizacion que no me gusta nada,que no lleve nfc que lo uso bastante y los 16gb de memoria que aunque admita tarjeta microsd la memoria interna te la comes rapido,a ver que hago el 28,sabeis si para el black friday haran descuentos?
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar otro mes, mes y medio a que vuelvan a sacar la oferta o comprar el que hay ya directamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo contestan cuando escribes en inglés?
Porque cuando lo hago en español no me hacen ni caso Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado:
Lamentablemente no tenemos información si lo tendremos en el futuro cercano. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |