|
||
|
|
||||
|
||||
|
descuentos vmall
creo q son personales, diferentes para cada uno, yo tampoco los usaré, si alguien quiere que me mande privado, tengo uno de cada:
- 30 € de descuento en el Honor 4X - 100 € de descuento en el Honor 6+ - 50 € de descuento en el Honor 7 - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis |
|
|
||||
|
||||
|
creo q son personales, diferentes para cada uno, yo tampoco los usaré, si alguien quiere que me mande privado, tengo uno de cada:
- 30 € de descuento en el Honor 4X - 100 € de descuento en el Honor 6+ - 50 € de descuento en el Honor 7 - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi también me acaban de llegar y son diferentes a los que puso nuestro compañro @chankiss, con lo que son personales para cada uno.
A ver si tenemos suerte, y todos lo que estamos interesados nos hacemos con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de aqui queremos uno? Espero que tengan suficiente stock, aunque siendo rapidos, seguro que no se nos escapa a ninguno.
Por cierto, yo estoy dudoso en el color. Me gusta mas el blanco, pero el marco negro que rodea a la pantalla me echa un poco para atrás, mientras que en el negro, al ser el frontal negro, no se nota. Que pensais vosotros de este marco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner en la página de amazon que he encontrado el Honor 7 (color negro) más barato en Vmall para el día 28, a ver si suena la flauta y lo bajan un poco para el tema del iva y el servicio post-venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vales de descuento para el miercoles 28 entre las 12 y las 00:00
ZHS573EG008C - 30 € de descuento en el Honor 4X UGN500MC842V - 100 € de descuento en el Honor 6+ LNC399AW634N - 50 € de descuento en el Honor 7 CRL412FW280W - 50 € de descuento en la Huawei B2 TalkBand PVA444QR304R - 50 € de descuento en el Honor 6 + una funda gratis Yo no los voy a usar así que aprovechad. ![]() si al final decido no utilizarlo, lo colocaré por si alguien lo necesita
|
||||
|
||||
|
Hola
Os habeis fijado de que el que es de color negro lo tienen agotado, hace dos dias estaba en preventa. Pues como no repongan stock lo llevamos jodido. Los que lo queramos de ese color. A mi de momento no me han enviado el codigo, el del Honor 6+ si me lo mandaron, pero de este de momento na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os habeis fijado de que el que es de color negro lo tienen agotado, hace dos dias estaba en preventa. Pues como no repongan stock lo llevamos jodido. Los que lo queramos de ese color. A mi de momento no me han enviado el codigo, el del Honor 6+ si me lo mandaron, pero de este de momento na de na. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no, por que entre otras cosas no te deja añadir al carro y por lo tanto no puedes comprarlo, al menos que se pueda comprar de otra manera.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me a llegado hoy, me he vuelto a registrar con otro mail y ese me a llegado esta tarde. Con el que tenia registrado de antes de momento no me llego nada. Lo de no tener stock es una pu...., no entiendo que den cupones de descuento que saben que la gente va a ir a saco a comprarlo y se queden sin stock, pero bueno. Si no lo acabare comprando en Amazon con el shoping naranja, aunque me salga 30E mas caro, pero por lo menos compro el que me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si han visto que han tenido ventas que menos que tener stock si vas a sacar códigos de descuento
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|