|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia. Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo planteas mal, cada persona es única igual que cada caída es única, por eso aunque los S6 sean idénticos pueden caer vente veces y no romper, y una caída a poca altura en un punto determinado puede arruinarte la pantalla.
Además los vídeos de youtube que yo he visto en los que salía muy bien parada la pantalla en las caídas eran del Galaxy S6 edge no del normal, al revés de lo que cabría esperar. ![]() . Aquel que piense que por caer el tf desde 25 cm es imposible que se rompa la pantalla, no es realista. Si se cae sobre Asfalto, seguro que no le pasa lo mismo que si cae sobre Parquet. Yo he sido testigo presencial de como un iPhone 4s se colo por una alcantarilla desde una altura de más de un metro, en movimiento y con parábola incluida. Sacamos el Teléfono intacto, y cuando digo intacto quiero decir intacto, mojado y lleno de mierda, pero sin señal de haber tocado en ningún lado del perímetro del teléfono con el metal de la rejilla. Eso lo intentas hacer 10.000.000 de veces y no te sale ni de coña, sin embargo se colo sin tocar, por tanto dejemos las pruebas de YouTube para los frikis y tengamos presente la famosa Ley de Murphy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues seré de los primeros en cambiar la pantalla del galaxy s6 dorado.. una simple caída desde 25 centímetros y se estalló enterita en el mismo día del estreno... 175€ ha costado en el servicio técnico de Samsung. 1 hora tardan en cambiarla más o menos.. había opciones más barata como The Phone House pero eran 20 € menos por lo tanto no merece la pena. Un saludo.
![]() Donde as ido a que te cambien la pantalla al momento? Es que he leído en este mismo post que en el the phone house te tardan 15 días... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primero que he visto:
http://www.segurosparamoviles.es/mov...alaxy-s6-edge Sin cubrir la perdida del telefono 90€, cubriendo la perdiada 120€ ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia. Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un robo, cobrar 120 euros de el seguro del movil, a mi me costo el seguro de la tele 50 euros, y la tele me costo en rebajas 900 euros. El seguro era un tipo todo riesgo
Anda que lo llevan que flipan en colores |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia. Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda con tapa normal oficial de samsung. Me la vendieron por 30 € diciendo lo bien que protegía con sus 4 uñas en las esquinas bla bla bla.... y a la que se te cae al suelo, se abre la tapa en el aire y cae en plancha. Una alegría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no a ver si un día me animo a probar suerte al sat de samsung aunque no creo que logre nada pero bueno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||