Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonapuy Ver Mensaje
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Me habrá tocado a mi y ya está
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia.
Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Lo planteas mal, cada persona es única igual que cada caída es única, por eso aunque los S6 sean idénticos pueden caer vente veces y no romper, y una caída a poca altura en un punto determinado puede arruinarte la pantalla.

Además los vídeos de youtube que yo he visto en los que salía muy bien parada la pantalla en las caídas eran del Galaxy S6 edge no del normal, al revés de lo que cabría esperar.
Ni mas ni menos. Aquel que piense que por caer el tf desde 25 cm es imposible que se rompa la pantalla, no es realista. Si se cae sobre Asfalto, seguro que no le pasa lo mismo que si cae sobre Parquet. Yo he sido testigo presencial de como un iPhone 4s se colo por una alcantarilla desde una altura de más de un metro, en movimiento y con parábola incluida. Sacamos el Teléfono intacto, y cuando digo intacto quiero decir intacto, mojado y lleno de mierda, pero sin señal de haber tocado en ningún lado del perímetro del teléfono con el metal de la rejilla. Eso lo intentas hacer 10.000.000 de veces y no te sale ni de coña, sin embargo se colo sin tocar, por tanto dejemos las pruebas de YouTube para los frikis y tengamos presente la famosa Ley de Murphy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, pues seré de los primeros en cambiar la pantalla del galaxy s6 dorado.. una simple caída desde 25 centímetros y se estalló enterita en el mismo día del estreno... 175€ ha costado en el servicio técnico de Samsung. 1 hora tardan en cambiarla más o menos.. había opciones más barata como The Phone House pero eran 20 € menos por lo tanto no merece la pena. Un saludo.

Donde as ido a que te cambien la pantalla al momento? Es que he leído en este mismo post que en el the phone house te tardan 15 días...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Este es el primero que he visto:
http://www.segurosparamoviles.es/mov...alaxy-s6-edge

Sin cubrir la perdida del telefono 90€, cubriendo la perdiada 120€
Hola, qué tal esa compañía? En el corte inglés pago 11-12€ al mes por el S6, sin especificar la capacidad de almacenamiento, pagando cada trimestre.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Viejo 06/10/15, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Algunos Phone House lo reparan también en una hora, son servicio técnico oficial.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Viejo 25/10/15, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
La cambié en el servicio oficial de Samsung de Sevilla, 1 día tardaron.
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Donde as ido a que te cambien la pantalla al momento? Es que he leído en este mismo post que en el the phone house te tardan 15 días...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 25/10/15, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia.
Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla.
Exactamente es lo que me costó a mi 200 mas o menos. Creo que algunos vinieron con un defecto de pantalla porque no es normal que una caída tan simple pueda romper una pantalla de un movil de 700 euros.
Viejo 26/10/15, 06:40:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Eso si que es un robo, cobrar 120 euros de el seguro del movil, a mi me costo el seguro de la tele 50 euros, y la tele me costo en rebajas 900 euros. El seguro era un tipo todo riesgo

Anda que lo llevan que flipan en colores
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Que funda llevabas? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Que funda llevabas? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La funda con tapa normal oficial de samsung. Me la vendieron por 30 € diciendo lo bien que protegía con sus 4 uñas en las esquinas bla bla bla.... y a la que se te cae al suelo, se abre la tapa en el aire y cae en plancha. Una alegría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente es lo que me costó a mi 200 mas o menos. Creo que algunos vinieron con un defecto de pantalla porque no es normal que una caída tan simple pueda romper una pantalla de un movil de 700 euros.
Que defecto de pantalla dices? para saber si es algo que haya reconocido samsung como el tema de las baterías, que si dan problema en un año te las cambian gratis.
Si no a ver si un día me animo a probar suerte al sat de samsung aunque no creo que logre nada pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
como el tema de las baterías, que si dan problema en un año te las cambian gratis.
No es un año, son dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 12:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /