|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más y dejo de darte el follón
. Entonces de las dos opciones que te da zimexport para el envío desde china (Registered Air Mail 10 a 45 días a 6.90 o la opción de 4 a 7 dias express a 25) cual de los dos envíos es el más seguro (aduanas, ect) independientemente del tiempo que tarde. Gracias por responder amigo. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio barato es el mas seguro siempre,lo hacen por Air Mail,hong kong post,Singapur post etc...los caros son los rápidos y suele ser Dhl,Ems,Tnt,fedex etc...esos suelen parar,aunque la mayoría de las tiendas chinas para el envío express usan o Dhl o Ems y te recomiendo Dhl en caso de coger envío express por que? Pues mira yo una vez pague por un envio Ems q tb es mas rápido,pero cuando llega a España lo gestiona correos y me lo pararon y tuve que ir a barajas y pagar yo lo de aduanas que es un lío y perder toda una mañana xq estaba allí parado,sin embargo dhl te manda un mensaje a tu movil diciendo : el envió tal te lo entregan tal día y tienes que pagar X y te lo lleva a tu casa y fuera...yo ya te digo en Dhl nunca he pagado mas de 30e euro arriba euro abajo pero eso es suerte.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pagar lo que vale el envío que serán esos 20 y lo de aduanas pues eso ya es una lotería, pueden pararlo o no,pero lo seguro es que lo paren y te toque pagar otros 20 y pico o 30 que es lo que suele venir.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
ya estoy de vuelta!!! (andaba offline) Pongo más precios en un rato! Modelo con stock (que no os engañen en otros sitios) es el negro de 32GB 3GB. Precio en todas me han dado el mismo! Se ampliará a todos los modelos por supuesto ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si para la noche estan todos los precios cuando salga del curro lo compro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el Tracking de seguimiento de mi Pro 5 64Gb 4Gb Negro....... ouyeaaaaa a ver si para el Miércoles lo tengo en mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro!
Estuve el viernes en el mercado de Shengzen y todos me aseguraron que todavía no estaba! De hecho lo que publicaré será todo preventa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo que has puesto (spemall) casigualla ami me sale a 489$ con el cupon no a 449$
Última edición por lewe Día 26/10/15 a las 13:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia @casigualla el precio que as puesto en la 1 pagina de spemall esta bien? 409e? con 2 años de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de spemall esta de p.madre el precio... Pero a mi me interesaría más yeso521. Casigualla a ver si puedes negociar con el y que te lo dejara más o menos igual que el precio de spemall.
Gracias por el curro casigualla |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco raro. Por que meto el número de Tracking y me da error en dhl......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que han comentado los compañeros, si lo quieres con la pantalla blanca son 10$ más, no entiendo la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente vosotros como vais hacer el pedido con envío estándar o con envío rápido con DHL. Todo el mundo dice que con el envío rápido te lo suelen parar en las aduanas y tienes que pagar más. No me quiero gastar 50 euros en el envío, vosotros como lo vais hacer.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estandar , como hacemos para que nos salga a 409 euros? Gracias
|