Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Hola compañero. Sí eso parece ser se explica muy bien. De todas formas si así fuera habría una mayor alarma sobre los Meizus.
Lo que yo creo es que los vendedores chinos que envían a Europa directamente le pone la ROM A para evitar problemas y lo recibes con la A.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
OK, pues eso es lo que yo pensaba que seguramente ya venga con la "A" aunque lo compremos en china.

Esque le he regalado a mi Madre un MX5 y claro....como le venga con la ROOM "U"---pues menudo fastidio, lo primero que le voy a hacer al mobil es ponerle la A jeje.

Bueno, según vayan viniendo los MX5 PRO de los compañeros nos iran diciendo con que rom vienen.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Me encanta este teléfono pero menudo lío tiene uno para poder comprarlo y no tener problemas ya sea con el envio si es web china, por el tema de la rom, etc. Yo acabo de vender mi S6 y estoy sin teléfono pero yo solo por mi cuenta no lo voy a pedir porque uno ya no sabe de que web china fiarse y sobre todo porque los precios varían mucho de unos sitios a otros. De momento seguiré confiando en la compra conjunta y a ver si nos hacen un buen precio. Una cosa mas, acabo de ver este vídeo donde hacen una review del meizu pro 6 de 64G y viene con auriculares, en los modelos de 32G parecen que no lo llevan. Sabe alguien algo al respecto? Dejo el vídeo para que lo veáis.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
MAXIMOX.....

tengo un dilema muy..muy gordo compañero, ...osea que el MEIZU MX5 PRO ...SI VIENE CON LA VERSION DE ROM "U".....¿ NO NOS FUNCIONA EL 3G Y EL 4G ???

Esto es lo que dice en el post que has puesto del MX5, que supongo que será lo mismo para el NUESTRO EL MX5 PRO NO ???

2.- DIFERENTES TIPOS DE ROMS

-Rom "U": Esta es la rom que a casi todos(por lo menos ahora al principio, ya que solo venden ahora en china) nos viene de fabrica, es de una compañía china llamada "Unicom", viene con demasiadas cosas chinas y también con la animación de arranque de la compañía. También cabe destacar que si no cambiamos a la rom "A" no nos ira el 4g ni el 3g en España, ya que como hemos dicho es de la compañía china

-Rom "A": Esta es la Rom básica abierta al público, tiene menos cosas chinas y lo mejor de todo es que se actualiza mucho antes que otras versiones como la internacional, yo es la que mas recomiendo. Tiene menos apps chinas, sin animación de arranque de ninguna compañía, etc.

-Rom "I": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero al igual que otras versiones se actualiza menos que la "A" o "U". Esta versión solo funcionara si compramos el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "U" de fábrica no podremos meter esta versión

Entonces resumiendo....si lo compras en china que es nuestro caso y te viene con la room "U"...no tienes 3g ni 4g ???

Un saludo y perdón por el tocho, no quiero pillar un móvil y que por comprarlo en china no me funcione el 3g y el 4g.

------------------------------------------
EDITO: osea que entonces por pelotas hay que ponerle otra romm al tlf nada mas estrenarlo no ??? para que funcione el 3g y el 4g ???
no te preocupes por eso, cuando compre el mx4 me vino con la rom u y nada mas que tienes que hacer es instalar la rom a, lo que no puedes es instalar la rom i de ninguna manera por que el movil no funciona, no se ni si te deja instalarla directamtne, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
pabloherndz pabloherndz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Movistar
S6

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Sabes más o menos que tiempo te va a tardar en llegar? Es segura esa página? Yo estoy apuntado a la compra conjunta pero tampoco puedo estar esperando mucho porque en breve voy a vender mi S6 y querría tener otras opciones por si tarda mucho la compra conjunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy buenas una pregunta por cuanto vas a vender tu s6 estaria interesado
un sludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloherndz Ver Mensaje
un sludo
Lo siento amigo ya lo vendí fuera del foro por 440, tenía puesto anuncio en Htc Manía.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
Estoy muy interesado en este smartphone para jubilar a mi HTC One y me apunté a la conjunta, la primera en la que me apunto, pero por si esto no fructifica estoy mirando webs donde lo venden, que opinión tenéis de la web meizu.org.es??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (465)

Fecha de registro: feb 2013

Haber chicos voy aclarar lo de las roms ok!!! Eso d la u y no se que es mentira el movil si te funciona,la u es la versión unicom vale, la c es d otra compañía y la a es la libre de allí en china,luego la i es la internacional,es igual q aquí movistar,Vodafone etc... Pero todos te valen ok!! Otra cosa es que pilles las versión Td en vez de la Fdd entonces aunque tengas la A o la q quieras no te va funcionar el 3g ni el 4g,la A es la mejor por que viene con menos morralla china y actualiza mas,yo tenido todos los meizus y varias veces,por ejemplo creo q es la u cuando enciendes el movil te sale el logo de unicom y sale un chino hablando jeje y mas app chinas la A no sale nada d eso,tb es verdad lo que dicen,si tienes la A,U o la C puedes cambiar las roms como quieras pero no puedes poner la i que esa versión viene sin app chinas y con el play store ya incluido,sin embargo en la i si puedes poner la A y las demás,aunque por el foro creo que había un modo de poner la i en las versiones chinas,luego es fácil te metes en la pagina de meizu te descargas la ROM que vayas a poner lo copias a la raíz,lo reinicias en modo recovery y el solo te lo instala,es fácil jeje si tenéis alguna duda preguntarme os intentare ayudar.

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mas casí todos los meizus que tenido an sido diferentes algunos me an venido con la A por ejemplo mi ultimo mx5 tb me vino un mx4 pro con la U y me funcionaba igual,eso si como dicen es mejor la A se actualiza mas q ninguna,luego te metes en su market y te bajas el google installer y el solo te baja los servicios d google el play store etc...para tenerlo como uno de aqui...meizu siempre lo a tenido incluso desde el mx2 así de fácil jeje ahora algunos chinos lo están implementando así para poner las gapps,luego el root se hace desde las mismas opciones no tienes que bajarte ningún programa ni nada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es mas casí todos los meizus que tenido an sido diferentes algunos me an venido con la A por ejemplo mi ultimo mx5 tb me vino un mx4 pro con la U y me funcionaba igual,eso si como dicen es mejor la A se actualiza mas q ninguna,luego te metes en su market y te bajas el google installer y el solo te baja los servicios d google el play store etc...para tenerlo como uno de aqui...meizu siempre lo a tenido incluso desde el mx2 así de fácil jeje ahora algunos chinos lo están implementando así para poner las gapps,luego el root se hace desde las mismas opciones no tienes que bajarte ningún programa ni nada...

Me da a mi que si me acabo cogiendo este Pro 5 te preguntare mis dudas jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 25/10/15, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok sin problemas yo de las marcas chinas es una de mis preferidas jeje he tenido todos desde el mx2 y algunos los he tenido 3 y 4 veces jeje

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo es una marca que siempre e querido tener y nunca me e pillado a ver si nos dan precio del de r de RAM me lo pillare seguro tiene pinta de ser una bestia

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se si esperar a la conjunta o pillarlo ya porque los precios van a ser similares. Aunque me echa mucho para atrás lo de comprar en webs chinas. He leído de todo, por lo que vi es una lotería y 450 euros no son una broma para que te lo paren en la aduana por poner un ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
priamohecuba priamohecuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por pabloherndz Ver Mensaje
un sludo
Pablo yo tengo un s6 blanco nuevo y sin usar, es de the phone house y tiene 3 años de garantía. Si te interesa mandame un WhatsApp 650247707
Ok sin problemas yo de las marcas chinas es una de mis preferidas jeje he tenido todos desde el mx2 y algunos los he tenido 3 y 4 veces jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Yo no se si esperar a la conjunta o pillarlo ya porque los precios van a ser similares. Aunque me echa mucho para atrás lo de comprar en webs chinas. He leído de todo, por lo que vi es una lotería y 450 euros no son una broma para que te lo paren en la aduana por poner un ejemplo.

Lo de comprar depende la tienda,zimexport he comprado alguna vez y ningún problema,yeso521 tb en alegre compra igual...lo de aduanas si lo pillas con envío normal casi al 100% que no te lo paran eso si tarda de 15 días para adelante,en caso que sea por netherland post a mi me a tardado algo menos pero lo habitual son unos 15 dias,ahora si eliges dhl,ems etc... Casi seguro te lo paran y te tocara pagar unos 30e d aduanas mas o menos,es lo que suele venir algunos mas y otros menos pero en mi caso esa es la media,claro pero en unos 3 días en casa,por ejemplo no me digas xq pero las ultimas compras las e hecho en ibuygou con envió dhl y no me lo an parado y algún compi del foro tb y me dieron el trackin el lunes y el martes lo tenia en casa te lo juro yo flipe jeje 1 día estaba en hong kong al día siguiente en casa...

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar me equivocado fue martes para miércoles jejej

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
JJValencia86 JJValencia86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SM-G935F
Joder macho un día vaya pasada!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Joder a eso se le llama rapidez!! Diosssss de Hong Kong en un solo día!! Así da gusto, dan ganas de pagar la aduana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de comprar depende la tienda,zimexport he comprado alguna vez y ningún problema,yeso521 tb en alegre compra igual...lo de aduanas si lo pillas con envío normal casi al 100% que no te lo paran eso si tarda de 15 días para adelante,en caso que sea por netherland post a mi me a tardado algo menos pero lo habitual son unos 15 dias,ahora si eliges dhl,ems etc... Casi seguro te lo paran y te tocara pagar unos 30e d aduanas mas o menos,es lo que suele venir algunos mas y otros menos pero en mi caso esa es la media,claro pero en unos 3 días en casa,por ejemplo no me digas xq pero las ultimas compras las e hecho en ibuygou con envió dhl y no me lo an parado y algún compi del foro tb y me dieron el trackin el lunes y el martes lo tenia en casa te lo juro yo flipe jeje 1 día estaba en hong kong al día siguiente en casa...

Una pregunta más y dejo de darte el follón . Entonces de las dos opciones que te da zimexport para el envío desde china (Registered Air Mail 10 a 45 días a 6.90 o la opción de 4 a 7 dias express a 25) cual de los dos envíos es el más seguro (aduanas, ect) independientemente del tiempo que tarde. Gracias por responder amigo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Yo consideró que para según que cosas ( cosas de más de 150€ ) para mi....... Que me lo manden por DHL....... Por seguridad y por rapidez y por que ya que te estas gastando ese dinero en algo ( más de 150€ ) ¿ que más te da pagar un poco más por envió RAPIDISIMO y aduanas ? Te estas gastando más de ese dinero y luego " racaneas en envió para no poder disfrutar de eso " tan caro " hasta dentro de un mes ?........

Que me digas que es un cable USB type C...... O un pack de batería externa de xx.xxx mA o un palo selfi o cosas " menores " pues para eso..... Entiendo que son cosas que casi te dan igual que lleguen hoy que dentro de un mes........
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo consideró que para según que cosas ( cosas de más de 150€ ) para mi....... Que me lo manden por DHL....... Por seguridad y por rapidez y por que ya que te estas gastando ese dinero en algo ( más de 150€ ) ¿ que más te da pagar un poco más por envió RAPIDISIMO y aduanas ? Te estas gastando más de ese dinero y luego " racaneas en envió para no poder disfrutar de eso " tan caro " hasta dentro de un mes ?........

Que me digas que es un cable USB type C...... O un pack de batería externa de xx.xxx mA o un palo selfi o cosas " menores " pues para eso..... Entiendo que son cosas que casi te dan igual que lleguen hoy que dentro de un mes........
Si tuviera la seguridad de que pagando 25 euros más lo tengo en mi casa en 5 días y sin problema con las aduanas, no lo dudes de que lo haría. No es cuestión de dinero ni de tiempo es cuestión de que me llegue el móvil sin problema ni sobrecostes imprevistos por el transporte. Y quiero saber cual es la mejor opción, por eso le pregunté al compañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 23:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /