|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084138
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/10/15 a las 18:16:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un curioso vídeo que ha publicado Doogee sobre el F3 Pro:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en un hilo a parte, es muy extenso, cualquier duda alli, sorry
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084138 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía pedido a Gearbest, pero en vistas de que no llegaba puse dos reclamaciones, en la última pedí la devolución y me dijeron que ya estaba enviado, me dieron número de seguimiento y todo, y a los dos días me encuentro un correo de paypal que me han devuelto el dinero. En Gearbest han borrado todo lo relativo a las reclamaciones. Conlcusión: bien porque me han devuelto el dinero, mal porque me han intentado engañar, así que creo que ya me olvidaré de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te an dixo que el movil estaba enviado y tienes numero de seguimiento o te mintieron o te an devuelto el dinero y te llegara el movil jaajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mintieron, pero el tiempo lo dirá...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal andais de duración de batería los que teneis el f3 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido en dx y se lo hsn mandado ya en cokor negro?
Lo pedi el 23 de agosto y nada, no me saca de back order y dicen que no tiene, sabeis cuanto falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido el mismo modelo en tinydeal y la nueva fecha que dan de envio es 15/11/2015
![]() salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
Con el doogge f5 estamos igual tambien an retrasado los envios, asi que supongo que sera cosa de doogee que no tendra suficiente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco uno aqui en un sorteo,el 3 de agosto y me lo han mandao el dia 17 de este mes,sigue en transito,pero ya ahi stock
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal sigue teniendo problemas, y me extrañaI que a nadie nas le suceda nada. Por que considero que son de la implementación de la ROM.intentar sacar una foto y mover la cámara a la vez que la sacais ?A mi me queda bloqueada la funcion de foto y tengo que reiniciar él terminal por que la cámara deja de funcionar. La bateria no me da para dos hora de pantalla y con el cargador que trae no me realiza la carga rapida, es mas carga mas lento que otros terminales que he tenido con el cargador de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la web de android from china hablan de el tema de la carga rapida y por lo que comenta muchos terminales dicen llevar el sistema de carga rapida y creo que no es cierto, ademas que creo que se necesita un adaptador de carga rapida tambien. Si quereis echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tarda bastante mas, y ademas ellos publicitaban que cargaba el 75% en media hora y el 25% restante en una hora. pues el mio carga al mismo ritmo todo y tarda entre 3 y 4 horas, eso junto a que la bateria no pasa de las 2 horas de pantalla hace de este un terminal malisimo y esos sin contar los problemas que da con la aplicacion de camara y la pantalla tactil que no va lo fina que deberia... Me estoy planteando devolverlo muy seriamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas tu terminal tiene algun problema , por que 2 horas de pantalla es demasiado poco y lo de problemas con la aplicacion nadie comenta que le suceda eso.Eso de la carga rapida a mi en modelos de este valor me huele raro, quizas cargara algo mas rapido pero de hay a llevar carga rapida....
Última edición por tete29 Día 26/10/15 a las 12:24:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||