|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se por que dura tan poco la bateria
juzguen ustedes, segun Doogee era de 2200mAh ![]() lo he repetido el test 2 veces por si acaso era fallo mio, pero no, es increible 1800mAh en las 2 pruebas Me gustaria abrir el terminal para ver su bateria por dentro... sigo haciendo pruebas para la review, casi la tengo...
![]() Última edición por alvarex31 Día 14/10/15 a las 16:06:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aparato es ese para medir la capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mide ese aparato?
Corriente nominal instantánea? Corriente nominal con el móvil apagado? Incremento de corriente con respecto al tiempo? Es decir, ¿integrando? Entiendo que la única forma de medir la corriente máxima es en cortocircuito, y no lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habra que asegurarse que ese aparato funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te van a haber colado un F3 a secas en lugar del pro. En las especificaciones de kimovil ponen al F3 normal con 1800 mAh, mientras que al pro lo ponen con 2200 mAh, cosa que me extrana si tienen ambos el mismo peso... Lo mismo Doogee tambien la ha intentado colar con esto. En las especificaciones de su pagina web curisamente no se menciona la bateria por ningun lado o yo no lo encuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta recomendado por un amigo que entiende de esto de baterias y demas
es la marca que me recomendo y es original (tambien hay copias) la marca es KCX-017 por un lado va al enchufe de red de casa y por el otro de USB a microUSB del telefono no se mas, solo se que es muy preciso para estas cosas. probado en muchisimos aparatos de "marca" y da las mediciones perfectas. una review de él mismo: http://lygte-info.dk/review/USBmeter...-017%20UK.html
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/10/15 a las 22:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te van a haber colado un F3 a secas en lugar del pro. En las especificaciones de kimovil ponen al F3 normal con 1800 mAh, mientras que al pro lo ponen con 2200 mAh, cosa que me extrana si tienen ambos el mismo peso... Lo mismo Doogee tambien la ha intentado colar con esto. En las especificaciones de su pagina web curisamente no se menciona la bateria por ningun lado o yo no lo encuento.
![]() no puede ser eso que dices...
|
||||
|
||||
|
Pues devuelvelo, donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo voy a devolver si va bien?
Me lo trajeron de gearbest el talón de aquiles es su bateria No es problema solo del mio, sucede en todos Por lo demás estoy encantado con el de lo fluido que va con todo
|
||||
|
||||
|
Si consigues alargarle la vida con más cargas nos comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han engañado como a chinos...lo siento tenia que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...con lo bonito que es el móvil, y la cagan con la batería...Si no dura ni un día con un poco de caña, me echa para atrás...
Estaré atento a la evolución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se OS han autoinstalado dos app chinas, una beautymakeup y la otra creo q de juegos chino?. Por otro lado ahora me aparece una notificación arriba power-saving mode que es? Me ha aparecido después de la última carga y con el teléfono a tope de carga
Vale el power-saving se quedo conectado se desconecta de la app power saver Última edición por jose.mico Día 16/10/15 a las 11:07:07. Razón: aportar + inf |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta este móvil y lo veía como recambio para mi e5hd, pero viendo lo de la batería como que no.
Habrá que buscar otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mío, pero si nos aguantamos y no nos quejamos al fabricante admitiríamos que nos están estafando y que no nos importa, dando pie a que nos metan otro gol por la escuadra |
|
|
||||
|
||||
|
Se OS han autoinstalado dos app chinas, una beautymakeup y la otra creo q de juegos chino?. Por otro lado ahora me aparece una notificación arriba power-saving mode que es? Me ha aparecido después de la última carga y con el teléfono a tope de carga
Vale el power-saving se quedo conectado se desconecta de la app power saver ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|