|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de actualizar a la última versión con SGS
Hola, ayer me llegó el Samsung Galaxy S de Yoigo de TPH y tengo que decir que es impresionante, que maravilla de smartphone. La duda que tengo es la de cómo actualizar a la última versión oficial de Android disponible mediante Samsung Kies o cualquier otro programa pero tengo dudas de si mi terminal viene libre o no, y por tanto, si podría actualizar directamente sin cambiar el "product code".
He comprobado que puedo tener acceso a los modos "DOWNLOAD" y "RECOVERY" por lo que según he leído el terminal no viene capado. Os adjunto los datos del firmware, versión de banda base, versión del Kernel y el número de compilación del terminal: 2.2 / I9000XXJPP/ 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 / FROYO.XWJPF También veo que muchos usuarios optan por instalar "ROMS cocinadas" y veo que el rendimiento del teléfono se nota bastante. ¿Es un proceso difícil y peligroso? ¿Que "ROMS cocinada" me aconsejáis? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que ahora recien llegado el terminal le pusieses la rom mas actual mediante kies, 2.2.1 que va muy bien y cuando ya conoccas bien tu nuevo juguetito probases nuevas roms.
La 2.3 que hay por aki son roms en fase de pruevas, que mejor que una 2.2.1 ya curtida. Tienes la rom de yoigo... tendrias que cambiarle el product code para actualizar a 2.2.1 libre y española que salio ayer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia de seguridad de la carpeta efs y después de tu rom completa, sigue los pasos de mi guia que viene el orden de como hacerlo esta en mi firma, yo te aconsejo para empezar la js8 oficial española
Sent from my GT-I9000
Última edición por Hecaton Día 07/04/11 a las 11:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos compañeros por vuestra gran ayuda y que rapidez en contestar. Me pondré ahora mismo a leer y me pondré a realizar el proceso.
Un saludo. Última edición por jorose1987 Día 07/04/11 a las 11:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para contestar, yo cambié el product code a la versión libre (también compré el terminal de Yoigo) pero lo hice ya sobre la base 2.2.1 JS8 que instalé ayer mediante Odin, mi duda es la siguiente, si podré posteriormente actualizar a la 2.3.3 cuando salga por Kies o en su defecto tendría que volver a modificar el product code?.
Y para termina, en cualquier caso ¿se podrá actualizar (que no instalar de 0) a la 2.3.3 por "Odin" para evitar salvarlo todo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si flaseas con ODIN la versión FOP sobre la de yoigo sin tocar el product code con otras aplicaciones, ¿este no cambia? es decir seguiría pensando el kies que no es el fop. ¿es así?
Si uno toca el product code de yoigo a fop, adios garantía, ¿verdad? Hasta restaurar mediante backups... Habrá que ver luego como restaura el terminal cuando tenga un fallo gordo de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si flaseas con ODIN la versión FOP sobre la de yoigo sin tocar el product code con otras aplicaciones, ¿este no cambia? es decir seguiría pensando el kies que no es el fop. ¿es así?
Si uno toca el product code de yoigo a fop, adios garantía, ¿verdad? Hasta restaurar mediante backups... Habrá que ver luego como restaura el terminal cuando tenga un fallo gordo de hardware... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||