|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo tengo 2 whatsapp [GUIDE] Dual Whatsapp for Dual Sim Note 5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3215478 [GUIDE] Dual Whatsapp for Dual Sim Note 5 Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta estaba mal enfocada, mi duda estaba mas enfocada a el cruce de contactos entre los dos agendas. Gracias porIndicar la forma de poder tener dos Whatsapp abiertos a la vez
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí en tuimeilibre te dan 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdida, como siempre. Si lo compro en tuimeilibre, esa versión de Note que venden, que veo que no es la N920i, que es así la más famosa, me dará problemas en el futuro cara a próximas actualizaciones, llegada de Android 6.0, idiomas y tal? Porque tengo el Note 3 comprado en una tienda online (creo), española, y no sé de donde narices es mi versión pero me llevó por la calle de la amargura porque no había forma de que me actualizara al 5.0 y vamos, no hubo feeling hasta hace bien poco (y ahora lo quiero cambiar, qué vida esta). Creeis que es buena compra o merecerá la pena esperar a ver si se les apetece hacer un lanzamiento europeo pronto (no quisiera pasar más allá de primeros de año sin él, estoy de la cámara y de la batería del mío hasta más arriba de la pepitoria). Consejos, plis, que ya lo tengo en el carro calentando motores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdida, como siempre. Si lo compro en tuimeilibre, esa versión de Note que venden, que veo que no es la N920i, que es así la más famosa, me dará problemas en el futuro cara a próximas actualizaciones, llegada de Android 6.0, idiomas y tal? Porque tengo el Note 3 comprado en una tienda online (creo), española, y no sé de donde narices es mi versión pero me llevó por la calle de la amargura porque no había forma de que me actualizara al 5.0 y vamos, no hubo feeling hasta hace bien poco (y ahora lo quiero cambiar, qué vida esta). Creeis que es buena compra o merecerá la pena esperar a ver si se les apetece hacer un lanzamiento europeo pronto (no quisiera pasar más allá de primeros de año sin él, estoy de la cámara y de la batería del mío hasta más arriba de la pepitoria). Consejos, plis, que ya lo tengo en el carro calentando motores
![]() El modelo que venden es el N920C y es el único modelo que tiene todas las bandas que se utiliza en España. Con el no vas a tener ningún problema. En europa por lo que se habla, no lo empezaremos a ver hasta enero y al principio no lo vas a encontrar nada barato. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() de los consejeros está la sabiduría"... Yo, teniendo en cuenta las fechas en las que nos movemos, creo que está muy próxima la del desembarco del Note 5 en Europa y eso seria un aliciente para la espera. Por otra parte, es cierto que no sabemos exactamente la versión que nos llegará a aquí y eso es un handicap. También hay que tener presente que los precios que hay ahora en diversas paginas, lo hacen asequible y en algunos casos, nos permite comprar una versión (por ejemplo el 9200 con el procesador Exynos 7 o el modelo 9200CD - Dual Sim) que con bastante probabilidad no llegaran a nuestro mercado. Asi las cosas, tienes cosas a favor y encontra, por no hablar de las garantias: otro factor a tener en cuenta. A mi, me interesa el Dual Sim y ese, tengo claro que no llegará por lo que mi unica opcion pasa por comprarlo fuera, lo que estoy esperando es a encontrar el Platinum de 64Gb, que no sé ya si siquiera existe... Espero que te haya aportado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo ke somos unos cuantos k keremos 64gb.. yo con el N920C 64gb me conformo.. pero nanaiiii
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el día 28 de este mes está previsto que la versión europea se ponga a la venta en Ucrania, según consta en la página web de ese país y confirmado aquí por un comercial de Samsung, lo que no sé es ni a qué precio ni qué versión ni qué ROM ni nada de nada. Voy a esperar al jueves, que supuestamente me dicen algo y si no me convence, me tiro a por el de tuimeilibre, aunque necesitaría que me descontasen el IVA y me dejasen la factura bien clarita para luego pasar aquí por aduanas, ya que vivo en Canarias. Lo dicho, en esta semana que viene espero resolverlo. Qué ganas tengo de tenerlo conmigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el día 28 de este mes está previsto que la versión europea se ponga a la venta en Ucrania, según consta en la página web de ese país y confirmado aquí por un comercial de Samsung, lo que no sé es ni a qué precio ni qué versión ni qué ROM ni nada de nada. Voy a esperar al jueves, que supuestamente me dicen algo y si no me convence, me tiro a por el de tuimeilibre, aunque necesitaría que me descontasen el IVA y me dejasen la factura bien clarita para luego pasar aquí por aduanas, ya que vivo en Canarias. Lo dicho, en esta semana que viene espero resolverlo. Qué ganas tengo de tenerlo conmigo!!!
![]() solo una cosa, Ucrania no pertenece a la EU, eso no quiere decir de que salga en EU, el precio ya se comento, unos 800€ al cambio. respecto la factura de tuimeilibre, no lleva desglosado el iva |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No descuentan el IVA, el envío tiene que ser el de 16€, pero no pasa aduanas. P.D.: yo puede que venda el mío recibido hace un par de días, puede que tenga que invertir ese dinero en otra cosa.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tiene una mota de polvo dentro del cristal, lo acabo de ver a la luz del sol.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |