Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no pudes tener activa dos cuentas en whatsapp
Si se puede yo tengo 2 whatsapp [GUIDE] Dual Whatsapp for Dual Sim Note 5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3215478

[GUIDE] Dual Whatsapp for Dual Sim Note 5

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mirar a qué precio está en usa, y faltan los impuestos.

Pues calcular en Europa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (8.6 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe si en tuimeilibre mandan tracking?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Si tiene el móvil algún problema tuimeilibre te da garantía. Estoy pensando comprarlo ahí si me dan garantía.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta estaba mal enfocada, mi duda estaba mas enfocada a el cruce de contactos entre los dos agendas. Gracias porIndicar la forma de poder tener dos Whatsapp abiertos a la vez

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Sí en tuimeilibre te dan 2 años de garantía
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Estoy un poco perdida, como siempre. Si lo compro en tuimeilibre, esa versión de Note que venden, que veo que no es la N920i, que es así la más famosa, me dará problemas en el futuro cara a próximas actualizaciones, llegada de Android 6.0, idiomas y tal? Porque tengo el Note 3 comprado en una tienda online (creo), española, y no sé de donde narices es mi versión pero me llevó por la calle de la amargura porque no había forma de que me actualizara al 5.0 y vamos, no hubo feeling hasta hace bien poco (y ahora lo quiero cambiar, qué vida esta). Creeis que es buena compra o merecerá la pena esperar a ver si se les apetece hacer un lanzamiento europeo pronto (no quisiera pasar más allá de primeros de año sin él, estoy de la cámara y de la batería del mío hasta más arriba de la pepitoria). Consejos, plis, que ya lo tengo en el carro calentando motores
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
acayu acayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Estoy un poco perdida, como siempre. Si lo compro en tuimeilibre, esa versión de Note que venden, que veo que no es la N920i, que es así la más famosa, me dará problemas en el futuro cara a próximas actualizaciones, llegada de Android 6.0, idiomas y tal? Porque tengo el Note 3 comprado en una tienda online (creo), española, y no sé de donde narices es mi versión pero me llevó por la calle de la amargura porque no había forma de que me actualizara al 5.0 y vamos, no hubo feeling hasta hace bien poco (y ahora lo quiero cambiar, qué vida esta). Creeis que es buena compra o merecerá la pena esperar a ver si se les apetece hacer un lanzamiento europeo pronto (no quisiera pasar más allá de primeros de año sin él, estoy de la cámara y de la batería del mío hasta más arriba de la pepitoria). Consejos, plis, que ya lo tengo en el carro calentando motores
Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087720 que estamos haciendo una compra conjunta a tuimeilibre y te saldra mas barato.
El modelo que venden es el N920C y es el único modelo que tiene todas las bandas que se utiliza en España. Con el no vas a tener ningún problema.
En europa por lo que se habla, no lo empezaremos a ver hasta enero y al principio no lo vas a encontrar nada barato.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Te voy a dar mi opinion y apelaré a aquella famosa cita: "En la multitud
de los consejeros está la sabiduría"...
Yo, teniendo en cuenta las fechas en las que nos movemos, creo que está muy próxima la del desembarco del Note 5 en Europa y eso seria un aliciente para la espera.
Por otra parte, es cierto que no sabemos exactamente la versión que nos llegará a aquí y eso es un handicap.

También hay que tener presente que los precios que hay ahora en diversas paginas, lo hacen asequible y en algunos casos, nos permite comprar una versión (por ejemplo el 9200 con el procesador Exynos 7 o el modelo 9200CD - Dual Sim) que con bastante probabilidad no llegaran a nuestro mercado.
Asi las cosas, tienes cosas a favor y encontra, por no hablar de las garantias: otro factor a tener en cuenta.
A mi, me interesa el Dual Sim y ese, tengo claro que no llegará por lo que mi unica opcion pasa por comprarlo fuera, lo que estoy esperando es a encontrar el Platinum de 64Gb, que no sé ya si siquiera existe...
Espero que te haya aportado algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El silver a mí me vuelve loco, pero no hay manera el dual sim de 64 encontrarlo, al final caerá el de 32
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Veo ke somos unos cuantos k keremos 64gb.. yo con el N920C 64gb me conformo.. pero nanaiiii
Viejo 24/10/15, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Veo ke somos unos cuantos k keremos 64gb.. yo con el N920C 64gb me conformo.. pero nanaiiii
Creo que el de Taiwán si podría estar
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el de Taiwán si podría estar
y como lo conseguimos?
Viejo 24/10/15, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
y como lo conseguimos?
Te lo busco y te digo si lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo busco y te digo si lo encuentro
Gracias amilio
Viejo 25/10/15, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
En principio el día 28 de este mes está previsto que la versión europea se ponga a la venta en Ucrania, según consta en la página web de ese país y confirmado aquí por un comercial de Samsung, lo que no sé es ni a qué precio ni qué versión ni qué ROM ni nada de nada. Voy a esperar al jueves, que supuestamente me dicen algo y si no me convence, me tiro a por el de tuimeilibre, aunque necesitaría que me descontasen el IVA y me dejasen la factura bien clarita para luego pasar aquí por aduanas, ya que vivo en Canarias. Lo dicho, en esta semana que viene espero resolverlo. Qué ganas tengo de tenerlo conmigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

En principio el día 28 de este mes está previsto que la versión europea se ponga a la venta en Ucrania, según consta en la página web de ese país y confirmado aquí por un comercial de Samsung, lo que no sé es ni a qué precio ni qué versión ni qué ROM ni nada de nada. Voy a esperar al jueves, que supuestamente me dicen algo y si no me convence, me tiro a por el de tuimeilibre, aunque necesitaría que me descontasen el IVA y me dejasen la factura bien clarita para luego pasar aquí por aduanas, ya que vivo en Canarias. Lo dicho, en esta semana que viene espero resolverlo. Qué ganas tengo de tenerlo conmigo!!!
hola

solo una cosa, Ucrania no pertenece a la EU, eso no quiere decir de que salga en EU, el precio ya se comento, unos 800€ al cambio.

respecto la factura de tuimeilibre, no lleva desglosado el iva
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
pasate por la conjunta ellos ya me aclararon con canarias, el envío ya cuenta con aduanas pasadas y son 16e pero si entras en la conjunta se vería a que precio nos lo dejan y con que portes, yo creo que todo nos lo van a dejar mejor si somos unos cuantos. garantia Sat samsung españa, pasate por el hilo de la conjunta si quieres , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
@platanerita

No descuentan el IVA, el envío tiene que ser el de 16€, pero no pasa aduanas.

P.D.: yo puede que venda el mío recibido hace un par de días, puede que tenga que invertir ese dinero en otra cosa.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Pues el mio tiene una mota de polvo dentro del cristal, lo acabo de ver a la luz del sol.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 20:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /