|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo lo cambiaria en menos de lo que canta un gallo XD,el g4 es mejor en todo menos batería pero bueno es extraible eso es un puntazo,el z3 es gigante para tener una pantalla tan pequeña y la pantalla es algo mala,no se cómo alguna gente le gusta la pantalla de los xperia z son bastantes horrorosas para ser un gama alta.
La cámara también está la del g4 a años luz del z3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo lo cambiaria en menos de lo que canta un gallo XD,el g4 es mejor en todo menos batería pero bueno es extraible eso es un puntazo,el z3 es gigante para tener una pantalla tan pequeña y la pantalla es algo mala,no se cómo alguna gente le gusta la pantalla de los xperia z son bastantes horrorosas para ser un gama alta.
La cámara también está la del g4 a años luz del z3. ![]() Yo note que el z3 tenia unos colores un tanto raros , falta de contraste, y negros como grises, y peores ángulos de visión comparada con la del g4 claro. Pero en general está bien. Lo que pasa que la del g4 es de las mejores ips que hay hoy en dia al igual que la cámara Última edición por BernatBCN Día 25/10/15 a las 09:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiria el z3, no vas a notar nada en el cambio y vas a perder en bateria, diseño y pantalla etc
La camara no notas nada. Tienes que tener en cuenta que las pantallas.de.lg son una porqueria , aunque sea 2k no vale nada https://youtu.be/5Wx7zDnXOT Las xperia siempre ganan Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 25/10/15 a las 09:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria el g4, más pantalla en el mismo tamaño, mejor pantalla, más ergonomico, batería extraible aunque dure menos, mejor procesado de las fotografías...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está nuevo o conoces al dueño y tiene poco uso cambiría al G4 sin dudarlo, el Z3 tiene mejor batería pero el G4 le gana en el resto, y la batería se carga entera en hora y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus necesidades.
Si quieres una buena cámara el G4. Si quieres una gran batería el Z3, eso de no cargarlo cada noche es un puntazo. Si quieres Android más parecido a los Nexus el Z3. Si quieres una capa de personalización el G4, aunque a mi esa capa me parece fea... Pero eso ya es cuestión de gustos. Luego ya está el apartado del rendimiento. Te dirán que el G4 es más rápido. Es probable pero no me parece determinante ya que no es notable el cambio. Así que centrate en cámara, batería y capa. En mi caso me he enamorado de la batería y prefiero la capa de Sony, así que yo no lo cambiaría. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre, tanto como horrorosa.. Las del Z0 y Z1 si eran mas malas que la quina
Yo note que el z3 tenia unos colores un tanto raros , falta de contraste, y negros como grises, y peores ángulos de visión comparada con la del g4 claro. Pero en general está bien. Lo que pasa que la del g4 es de las mejores ips que hay hoy en dia al igual que la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiria el z3, no vas a notar nada en el cambio y vas a perder en bateria, diseño y pantalla etc
La camara no notas nada. Tienes que tener en cuenta que las pantallas.de.lg son una porqueria , aunque sea 2k no vale nada https://youtu.be/5Wx7zDnXOT Las xperia siempre ganan Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ya sabemos que estás que no cagas con la gama xperia de sony, pero una cosa es lo que tu ves y otra la realidad. Yo he tenido los móviles y los he podido comparas no hablo de boquilla sin saber como tu Y deja de engañar al personal , Que hasta en los hilos de sony la gente está hasta las pelotas de ti y de tu fanboyismo tanto Las cámaras del z3 como la pantalla, son bastante inferiores comparadas con el g4 El tema del diseño es algo personal, a mi el Z3 me parece bastante feote con esos marcos, y un diseño demasiado sobrio y continuista. Ademas que tiene un agarre un poco malo En cambio si es mejor en materiales de construcción y bateria Última edición por BernatBCN Día 25/10/15 a las 13:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si campeon
![]() Ya sabemos que estás que no cagas con la gama xperia de sony, pero una cosa es lo que tu ves y otra la realidad. Yo he tenido los móviles y los he podido comparas no hablo de boquilla sin saber como tu Y deja de engañar al personal , Que hasta en los hilos de sony la gente está hasta las pelotas de ti y de tu fanboyismo tanto La cámara del z3 como la pantalla, son bastante inferiores comparadas con el g4 El tema del diseño es algo personal, a mi me parece bastante feote con esos marcos, ademas que tiene un agarre un poco malo En cambio si es mejor en materiales de construcción y bateria ![]() Decir feo al z3 que fue elegido mejor diseño 2014 es para ir a mirarselo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no notas nada. Tienes que tener en cuenta que las pantallas.de.lg son una porqueria , aunque sea 2k no vale nada https://youtu.be/5Wx7zDnXOT Las xperia siempre ganan Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() La cámara no notas nada. ? Pantalla de LG porquería xdddd Madre mía de donde has salido campeón. ? Yo lo suelto y si cuela cuela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() fíjate si se lo inventa que hasta pone un link del youtube que no existe XD Última edición por BernatBCN Día 26/10/15 a las 18:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG tiene mejor y más pantalla, mucha mejor cámara y tb un diseño bonito. En materiales pierde y en batería aguanta el día y ya. No me caso con ninguna marca, ahora tengo un edge plus de 64 gigas y muy contento, salvo la cámara, creo que la del LG era un pelin mejor de noche..pero solo un pelin Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con el Z3 sigue con él, además vas a perder batería y puede que la eches en falta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Z3 por rendimiento de equipo,calidad de los materiales, acabados y batería, G4 por cámara( pésimos acabados y una lamentable duración de la batería) yo me quedó con el Z3.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Última edición por juank2k Día 27/10/15 a las 02:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento de equipo? si el g4 va mejor,más fluido XD, en cuanto lo de los materiales mejor asi tiene batería extraible,para que quiero materiales premium si luego se rompe mas fácil y si le pones una funda de qué valen? g4 winner y fácil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|