|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay comparación posible, son distinta gama de producto,tiene que ser mejor por fuerza el más caro, ya que se trata de la misma marca.
Otra cosa es si el redmi note 2 cumple con lo que promete, y para mi lo hace de sobra,. Pero compararlo con una gama superior no c procede. Es como comparar un polo y un pasar los dos son coches pero uno mejor (y más caro)que el otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay comparación posible, son distinta gama de producto,tiene que ser mejor por fuerza el más caro, ya que se trata de la misma marca.
Otra cosa es si el redmi note 2 cumple con lo que promete, y para mi lo hace de sobra,. Pero compararlo con una gama superior no c procede. Es como comparar un polo y un pasar los dos son coches pero uno mejor (y más caro)que el otro ![]() Otra cosa es que te compense pagar la diferencia y encima perder algunas cosas del Note 2, que para mi no.
|
||||
|
||||
|
Eso es,la comparación hay que hacerla con móviles de otras marcas y del mismo precio y ahí creo que el redmi note gana de calle en prestaciones por lo menos con las características publicadas por los fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que prefiere pagar por un snapdragon y seguramente los snapdragon son más caros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||