Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Creo que no hay comparación posible, son distinta gama de producto,tiene que ser mejor por fuerza el más caro, ya que se trata de la misma marca.
Otra cosa es si el redmi note 2 cumple con lo que promete, y para mi lo hace de sobra,.
Pero compararlo con una gama superior no c procede. Es como comparar un polo y un pasar los dos son coches pero uno mejor (y más caro)que el otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/15, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Creo que no hay comparación posible, son distinta gama de producto,tiene que ser mejor por fuerza el más caro, ya que se trata de la misma marca.
Otra cosa es si el redmi note 2 cumple con lo que promete, y para mi lo hace de sobra,.
Pero compararlo con una gama superior no c procede. Es como comparar un polo y un pasar los dos son coches pero uno mejor (y más caro)que el otro
Totalmente de acuerdo, sólo faltaría que siendo dos modelos de la misma marca el más barato fuese mejor que el más caro...

Otra cosa es que te compense pagar la diferencia y encima perder algunas cosas del Note 2, que para mi no.
Viejo 24/10/15, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, sólo faltaría que siendo dos modelos de la misma marca el más barato fuese mejor que el más caro...

Otra cosa es que te compense pagar la diferencia y encima perder algunas cosas del Note 2, que para mi no.
Eso es,la comparación hay que hacerla con móviles de otras marcas y del mismo precio y ahí creo que el redmi note gana de calle en prestaciones por lo menos con las características publicadas por los fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hay gente que prefiere pagar por un snapdragon y seguramente los snapdragon son más caros.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Para mí son incomparables. El Mi4c es mucho mejor en todo, salvo en que no tiene slot microSD. RAM, procesador, cámara...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 17:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /