|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Tengo un "amiguete" en Samsung y me comento que el tema de las llamadas aparte de la normativa,realizaron un estudio y son muy pocos los que dan uso a esa opción del reloj.
Personalmente no cambiaría de un S aún S2 si utilizas la función de llamadas,por que solo ganas diseño,la nueva interfaz y la corona giratoria...no se si compensa el desembolso ya que es este reloj es caro para lo que ofrece...pero claro el tema de las notificaciones a mi me termino quemando literalmente y en mi caso hace bien poco no tenía ninguno ya que fui vendiendo los que tenia y la opción de S2 me parecía la más correcta,también pude volver a un S de segunda mano pero....ese reloj va a caer en el olvido por parte de Samsung que se concentrara en el nuevo (como siempre pasa en todos sus productos) y para gastarme 200 y algo preferí poner un poco más y comprar este que al menos me aseguro un tiempo de actualizaciones y atención por parte de la marca. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo :
Este tiene GPS y Wifi,toda la interfaz rediseñada. La corona que es la gran novedad es una auténtica delicia,super comodo para moverte entre aplicaciones o menus. El sensor de ritmo funciona muy bien,más preciso que el S. Ya no me acuerdo el tema de responder con el S pero en este te permite contestar de varias maneras como por ejemplo por voz,mensaje predefinido,emoticonos o escrito mediante teclado. Decirte que a priori las notificaciones no se bugean como pasaba antes,puedes acceder a todas ellas y da igual si es la última o la más antigua. Lo noto (esto ya es personal) más ligero y mucho más comodo que el S,biene con dos juegos de correas para diferentes tamaños de muñeca. Estas son intercambiables muy fácilmente y no hay que ponerse a inventar. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por aquí el primer problema que le he visto, a ver si os pasa a vosotros también, uso un s6 con la aplicación nativa de correo electrónico, el problema es que en algunas ocasiones llega la notificación de correo al móvil y tarda una eternidad hasta que llega al reloj, o sea puede tardar perfectamente entre 30-60 segundos hasta que llegue, no es siempre es en contadas ocasiones, pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo :
Este tiene GPS y Wifi,toda la interfaz rediseñada. La corona que es la gran novedad es una auténtica delicia,super comodo para moverte entre aplicaciones o menus. El sensor de ritmo funciona muy bien,más preciso que el S. Ya no me acuerdo el tema de responder con el S pero en este te permite contestar de varias maneras como por ejemplo por voz,mensaje predefinido,emoticonos o escrito mediante teclado. Decirte que a priori las notificaciones no se bugean como pasaba antes,puedes acceder a todas ellas y da igual si es la última o la más antigua. Lo noto (esto ya es personal) más ligero y mucho más comodo que el S,biene con dos juegos de correas para diferentes tamaños de muñeca. Estas son intercambiables muy fácilmente y no hay que ponerse a inventar. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi...como accedes a las notificaciones? Yo las leo en el reloj y una vez q la he leido desaparecen del reloj...una vez q se apaga a la pantalla...enciendo el reloj y ya no hay notificaciones...en el gear s si se quedaban
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Tan fácil como girar la corona hacía la izquierda y te salen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Respecto a lo que se ha dicho del LG urbane 2, viene con nano sim como el S según he leído en multitud de webs , no esim. Yo personalmente estoy esperando al LG, ya que el tema de las llamadas y el GPS le doy mucho uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...vibra el reloj...llega un whatsapp por ejemplo...giro a la izquierda y leo el whatsapp...todo ok...pero si quiero volver a leerlo no puedo pq al apagarse el reloj al entrar en modo sleep...al volver a encenderse y girar a la izq la corona ya me aparece...no hay notificaciones...es decir...q las notificaciones no se guardan eternamente...una vez q las lees y se apaga el reloj ya no puedes volver a leerlas Esto en el gear s1 si podias No se si es q no he configurado algo bien...pero yo no puedo volver a leer un correo o un whatsapp o cualquier otra notificacion en el reloj Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver...creo q no me explicao bien...ya se q girando a la izquierda accedo a ellas...
A ver...vibra el reloj...llega un whatsapp por ejemplo...giro a la izquierda y leo el whatsapp...todo ok...pero si quiero volver a leerlo no puedo pq al apagarse el reloj al entrar en modo sleep...al volver a encenderse y girar a la izq la corona ya me aparece...no hay notificaciones...es decir...q las notificaciones no se guardan eternamente...una vez q las lees y se apaga el reloj ya no puedes volver a leerlas Esto en el gear s1 si podias No se si es q no he configurado algo bien...pero yo no puedo volver a leer un correo o un whatsapp o cualquier otra notificacion en el reloj Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Debe ser tu S2 por que en el mio cualquier notificación leida o no una vez el reloj se queda apagado,cuando vuelvo a encenderlo puedo acceder a todas la notificaciones leídas. Te da la opción de borrar,bloquear o abrirla en en tu teléfono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas bien.
Debe ser tu S2 por que en el mio cualquier notificación leida o no una vez el reloj se queda apagado,cuando vuelvo a encenderlo puedo acceder a todas la notificaciones leídas. Te da la opción de borrar,bloquear o abrirla en en tu teléfono. Un saludo ![]() ![]() Me he dao cuenta q cuando leo las notif en el movil...ya no aparecen en el reloj No se q tengo mal configuradouploadfromtaptalk1445717477830.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado las notificaciones en el gear manager?
Me he dao cuenta q cuando leo las notif en el movil...ya no aparecen en el reloj No se q tengo mal configuradoArchivo Adjunto 795779 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() Reinicia el S2 a ver compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
He restablecido y desaparecen las notificaciones una vez las he leido en el movil No se q pasa Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo mismo q a mi...pq no se guardan las notificaciones...no se si hay q configurar algo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no leo las notificaciones en el movil...es decir...si no bajo la barra de android y quito, leo o entro en la aplicacion de la notificacion para leerla, no pierdo las notificaciones en el reloj, pero como la lea en el movil, se borran en el reloj en la parte izquierda a la esfera del reloj...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por valmita Día 24/10/15 a las 23:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sucede lo que comentas y además no me muestra en el Gear S2 la foto del contacto que me envía un mensaje por Whatsapp y tampoco puedo ver las imágenes que recibo por Whatsapp. Esto último si que podía hacerlo ayer pero hoy ya no. He restablecido valores de fabrica y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sucede lo que comentas y además no me muestra en el Gear S2 la foto del contacto que me envía un mensaje por Whatsapp y tampoco puedo ver las imágenes que recibo por Whatsapp. Esto último si que podía hacerlo ayer pero hoy ya no. He restablecido valores de fabrica y sigue igual.
![]() Gear s2 black sport formateado 3 veces Samsung s6 edge plus 5.1.1 formateado 1 vez Adjunto ajustes del manager Como dice dxl2610 a veces muestra la foto y a veces no...he leido en xda y hay peña con problemas con las notificaciones... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿se puede cargar con el cargador inalambrico del S6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que la aplicación para el Nexus 5X no esté disponible.
A ver si más adelante con una actualización se soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||