|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis...
uploadfromtaptalk1445450421077.jpguploadfromtaptalk1445450431483.jpg Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis...
Archivo Adjunto 794142Archivo Adjunto 794143 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene cuelges en el WiFi? Con dos kernels me pasa, el de serie y el taurus.
Sólo me pasa con el módem del Curro que no se cual es. En el de casa me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347845000 Changelog : https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing 10/24/2015 Shamu: Fixed the following problems that were introduced in 10/23 build. Brightness wouldn’t change with adaptive brightness on Auto rotation not working 10/23/2015 Added: Ability to have a custom wallpaper for your lock screen Added: Android Security patches that will be included in next month's OTA see this [this isn’t all of the Security patches but but some of the commits that I found] Added: Camera sound toggle (Settings > Chroma > Volume Rocker) Added: Clock and date in pulldown is now clickable to launch clock / calendar Added: DoNotDisturb tile long press Added: Enabled Google's recent clear all button (Swipe down in recents and on bottom right you'll see a button) Added: Power menu customizations Added: Status bar weather on pulldown Added: Status bar clock customizations Fixed: setTorchMode support for the old HAL version, see this Layers: Add support for Contacts Removed: Demo mode in SystemUI Tuner Remove: IMEI info from SIM status, you can go to IMEI information instead Shamu: Update to Chroma Kernel 1.0.3 (based on HellsCore b9-oldwifi) Updated: Exchange2 to 5.0.101238867 Updated: WiFi and Bluetooth tile detail view consistent Última edición por marpe Día 24/10/15 a las 08:51:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la de Frank y Taurus estoy encantado, cargue ayer me fui de cena + fiesta y por esta hora me queda aun 50%.. Pero tengo que probar esta así que caerá luego
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os reconoce tita las copias? veo que se ha actualizado tita a la 2.7.4.1 y ahora ni copiando a dispositivo las apks ni en la sd, ni seleccionando desde preferencias de tita, vaya hombre que putadilla..
Quito parado, que olvider borrar datos almacenamiento y ya esta, ahi estan mis copis...estoy durmiendo todavia...
|
||||
|
||||
|
Puesta y de momento me petardean los ajustes, cuando intento poner color de las notificaciones.A alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de poner esta rom, espero un par de días antes de cambiar el kernel o le puedo meter el taurus R29 del tirón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voooooy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow ya oficial parece que ya es hora de pasar a android M
En lollipop con chroma update y el r27 consigo 5k horas de uso en el teléfono puede que mejore en M ? |