|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik wipe data wipe system wipe cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente estar dos dias con esta rom, pero que va, consume excesivamente y tiene demasiados errores y fallas, vuelvo a minimal OS.
Última edición por NatalioQuijada Día 20/10/15 a las 14:36:53. Razón: correction ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 , como lo haces para que te salgan más valores en las estadísticas de batería?
Edit: he visto en el hilo del kernel Taurus también se comenta el problema y no somos pocos los que tenemos poca variedad de consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 , como lo haces para que te salgan más valores en las estadísticas de batería?
Edit: he visto en el hilo del kernel Taurus también se comenta el problema y no somos pocos los que tenemos poca variedad de consumos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora esta con la pantalla apagada genial, apenas consume, pero es encenderla para trastear un poco y... vuela! voy a aplicar las recomendaciones del kernel esta tarde a ver si cambia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la miband con esta ROM? Ya que ami no me sincroniza, no se que me da que es por el android 6.
De momento tengo el mismo consumo que con la de 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla si te puedes hacer una idea, lo que falla en mi kernel, y todavia estoy buscando el porque, el UI_CPUTIME que no aloja los stats para las apps en la SD....
sigo investigango el porque... o mando el kernel a hacer vientos...
|
||||
|
||||
|
Esta tiene el tema dark en los menus de los ajustes como la de Frank? Pq visto los problemas que me está dando con los pu.... permisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||