|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais decir donde conseguir el bootloader OI8? A mí la cobertura no me va mal, ¿al flashear estos modems me puede variar a peor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin lo he conseguido!!!
He ido widget por widget y no ponía nada, pero he hecho un análisis y ¡Bingo!! se ha solucionado, se ha quitado el 1 y ya me deja entrar en la aplicación. ¡¡De verdad muchísimas gracias a los dos Diegc5 y centauro67 y a todos los que ayudais!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He ido widget por widget y no ponía nada, pero he hecho un análisis y ¡Bingo!! se ha solucionado, se ha quitado el 1 y ya me deja entrar en la aplicación. ¡¡De verdad muchísimas gracias a los dos Diegc5 y centauro67 y a todos los que ayudais!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho el analisis nunca y no me ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen lag en el clash of clans prueben a borrar cache y datos
Edito: creo que no vale de nada. Pero da igual podré vivir con ello. Última edición por Chemariloco1981 Día 24/10/15 a las 12:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido widget por widget y no ponía nada, pero he hecho un análisis y ¡Bingo!! se ha solucionado, se ha quitado el 1 y ya me deja entrar en la aplicación. ¡¡De verdad muchísimas gracias a los dos Diegc5 y centauro67 y a todos los que ayudais!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será lo de siempre. ...cada movil es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara en grabación no me va (es la del s6). Tengo que poner lo que hay en el post 1 que es poner el baseband y el bootloader y así se arregla? (para flashear por odin lo tengo que poner en AP verdad?) Es que me da miedo tocar y que se me fastidie algo, me pasa lo mismo con el kernel Shinto. |