|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a los dos:
No tengo el widget puesto y tampoco tengo xposed. Tengo la rom instalada pero no he hecho nada más. Lo que si me sale de vez en cuando es algo así" el sistem UI se ha detenido" pero me vuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueo y todo sigue prefectamente, ni se reinicia ni nada. Pero esto me lo hace muy de vez en cuando, supongo que para quitarlo habrá que hacer lo que pone en el post del principio de meter el último bootloader, pero hasta ahora no lo he hecho. Ni he metido el kernel de Carlos todavía, es algo que quería hacer en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a los dos:
No tengo el widget puesto y tampoco tengo xposed. Tengo la rom instalada pero no he hecho nada más. Lo que si me sale de vez en cuando es algo así" el sistem UI se ha detenido" pero me vuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueo y todo sigue prefectamente, ni se reinicia ni nada. Pero esto me lo hace muy de vez en cuando, supongo que para quitarlo habrá que hacer lo que pone en el post del principio de meter el último bootloader, pero hasta ahora no lo he hecho. Ni he metido el kernel de Carlos todavía, es algo que quería hacer en estos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets si me funcionan.
Respecto a bootloader y modem tengo el que viene en la rom que se descarga 2.1: Screenshot_2015-10-24-11-18-07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a bootloader y modem tengo el que viene en la rom que se descarga 2.1: Archivo Adjunto 795435 ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a los dos:
No tengo el widget puesto y tampoco tengo xposed. Tengo la rom instalada pero no he hecho nada más. Lo que si me sale de vez en cuando es algo así" el sistem UI se ha detenido" pero me vuelve a la pantalla de bloqueo, desbloqueo y todo sigue prefectamente, ni se reinicia ni nada. Pero esto me lo hace muy de vez en cuando, supongo que para quitarlo habrá que hacer lo que pone en el post del principio de meter el último bootloader, pero hasta ahora no lo he hecho. Ni he metido el kernel de Carlos todavía, es algo que quería hacer en estos días. ![]() Yo lo arregle asi.a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!lANmSDSI!jGpTOEZE-...SNDDLX_mbVNxac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a bootloader y modem tengo el que viene en la rom que se descarga 2.1: Archivo Adjunto 795435 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y todas las aplicaciones me salen como optimizar automaticamente. Screenshot_2015-10-24-11-34-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 me sale en el mismo icono de la aplicación de Smart manager, es como si tuviera un aviso de la aplicación (no sé si me había explicado bien).
He hecho lo que me has dicho y todas las aplicaciones me salen como optimizar automaticamente. Archivo Adjunto 795455 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado TODOS los modems INCLUSO los de kitkat, y TODOS, absolutamente TODOS, me dan EXACTAMENTE el MISMO resultado. Cobertura 4g es raro, "en mi caso" verlo a tope de cobertura. En 3g, casi siempre a tope. Tengo Vodafone, igual que tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 me sale en el mismo icono de la aplicación de Smart manager, es como si tuviera un aviso de la aplicación (no sé si me había explicado bien).
He hecho lo que me has dicho y todas las aplicaciones me salen como optimizar automaticamente. Archivo Adjunto 795455 ![]() Si es lo que me pasaba a mi ponlas como yo te he dicho,optimizar siempre.....no automaticamente. EDITO:También podrias Poner de los 2 widgets que trae la app,el que sale la bateria y si el 1 sale en bateria En el widget ya es seguro que es eso. Última edición por centauro67 Día 24/10/15 a las 11:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y sigo igual. En el icono del Widget no me sale nada, de hecho me puedo meter en todos los accesos del os widget sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te sale nada ya seria reinstalar la rom como te ha dicho diegc5 Y yo cambiaria también el módem a OI2 y el bootloader al OI8. |