|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres muchas notificaciones sin necesidad de utilizar otra aplicación a parte, recomendamos la MiFit 1.4.341 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es la que llevo yo y las actualizaciones (cuando las hice) no ví que fuesen mejor o que implementasen mejoras. Por cierto, llevan muuuuucho sin sacar versiones nuevas. |
|
|
|
Pues yo no encuentro la forma de que me salga la posibilidad de configurar las notificaciones en la MiFit 1.6.352, no veo los mismo menús en "Ajustes".
A ver si hay alguien que tenga, como yo, un P8 Lite con Lollipos 5.0.2 y me echa una manilla. Le quedaré eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho?? Si sacaron una esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no cuentas la de esta semana si q llevaban mucho sin sacar. Cuando antes sacaban todas las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 1.7 me va bien, funciona todo. Aunque estoy mosca con el sueño, me marca muy poco tiempo de sueño profundo. Pero como es nueva no se si es cosa de la versión o que realmente duermo fatal (siempre he pensado que dormía bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene un poco mosca lo del sueño profundo, pero ayer me marcó casi 4 horas, asi que creo que debe estar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalé la 1.7 y de momento notificaciones perfectas, a prueba de ver contador de pasos y sueño. Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien con android 6.0 o con nexus 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.4.341 funcionando en la nexus 7 y android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7 si que es cierto que el sueño profundo lo marca bastante bajo...si se compara con la .341
Mientras una me marca casi 4 horas la 1.7 marca hora y pico...y mi sensaciom es de haber dormido profundamente porque estoy muy descansado y con una hora estaria hecho trizas...por lo que para mi la 1.7 no es fiel a la realidad; llevo el firmware de la 1.7 en la app .341 y asi junto lo mejor de cada cosa firmware y software |
|
|
|
La 1.7 ya salio en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecería la pena pasarse a esa versión o la del foro sigue siendo mejor? Tampoco me interesa actualizar para que me cambie el firmware otra vez a la versión mala.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora el sueño me lo ha medido bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias iNFeRNuSDaRK.
Eso ya lo he probado, lo activo, pero al rato aparece desactivado, debe ser algo del sistema. A mi nunca me han llegado notificaciones de WhatsApp, correo, sms ..., solo recibo vibración con las llamadas y será porque van por otra vía. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias pero en mi menú no encuentro donde pinchar