|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar con esta aplicaciones y mirar fecha y lugar de fabricación?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083451 Ed, vale ya te he visto por alli Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por natxete007 Día 22/10/15 a las 16:10:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, mi pedido del G4 comprado en Rakuten a través de Geek Land me ha llegado justo el día que vencía su plazo (no recordaba el día del Pilar que fue festivo nacional).
La caja precintada y el móvil aparentemente correcto y el mío viene de Gran Bretaña (pensaba que vendría de Rumanía). Dicho queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llamaron el martes y me dijeron que esa misma tarde me lo enviaban, me aseguraron que el miércoles o el jueves lo tendría aquí. Ayer llamé y me dijeron que no se había enviado el martes, que habían dado la orden de envío el miércoles. Ayer por la tarde me llaman ellos para decirme que lo recibiré a lo largo de la semana, que no saben si está enviado por Seur o por Innova... Y aquí sigo esperando desde el día 3, un pedido que la mayoría de la gente recibió el día 6 ó 7.
Vamos me había salido mejor pedirlo a una de esas tiendas "no fiables" que tardan 10 días, me habría llegado antes seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llamaron el martes y me dijeron que esa misma tarde me lo enviaban, me aseguraron que el miércoles o el jueves lo tendría aquí. Ayer llamé y me dijeron que no se había enviado el martes, que habían dado la orden de envío el miércoles. Ayer por la tarde me llaman ellos para decirme que lo recibiré a lo largo de la semana, que no saben si está enviado por Seur o por Innova... Y aquí sigo esperando desde el día 3, un pedido que la mayoría de la gente recibió el día 6 ó 7.
Vamos me había salido mejor pedirlo a una de esas tiendas "no fiables" que tardan 10 días, me habría llegado antes seguro. ![]() ![]() PD: Bueno, pues por fin me ha llegado. Comprado el día 6 en la tienda del empleado de LG, todo eran largas...pero bueno hoy 17 dias más tarde me ha llegado (han tardado más que muchos pedidos a china...pero bueno). Segun el albaran fue enviado ayer día 22/10/2015 a las 13:14 ¿Que ha pasado desde el dia 6 al dia 22? Ni idea...Eso si una vez enviado, ni 24h. Decir, que acepte el cambio del G4 titan + funda de cuero negro, en vez del pack G4 funda cuero negro que se quedaron sin stock. Ya podrían haber puesto algo de papel burbuja en la caja y no dejaro a pelo... Un saludo.
Última edición por aroca46 Día 23/10/15 a las 13:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo compró en g.e.e.kland y de momento esperando.
Comprado el día 13, enviado el día 14. Hoy se cumplen 8 días laborales desde el envío pero aún no estoy preocupado (pero si la hostia de ansioso, lo quiero ya!!!) Un colega lo compró el día 2, enviado el 3 y le llegó el 16 y todo perfecto. Lo único es que aún no le dieron la factura. Putada lo de por exceso de pedidos pueden tardar hasta 26 días... pero bueno, el ahorro es bastante grande y está rakuten por detrás. Seguimos a la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibirlo!!! Muchos decían que les venía "de espaldas" el móvil, incluso los titanio de Amena... El mío viene de cara. ¿Estará relacionado con los que tienen el problema de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me vino con la trasera de cuero a la vista. Por cierto enhorabuena, me alegro de que al fin tengas el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que sólo vienen de espaldas los de cuero, por eso te preguntaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo compró en g.e.e.kland y de momento esperando.
Comprado el día 13, enviado el día 14. Hoy se cumplen 8 días laborales desde el envío pero aún no estoy preocupado (pero si la hostia de ansioso, lo quiero ya!!!) Un colega lo compró el día 2, enviado el 3 y le llegó el 16 y todo perfecto. Lo único es que aún no le dieron la factura. Putada lo de por exceso de pedidos pueden tardar hasta 26 días... pero bueno, el ahorro es bastante grande y está rakuten por detrás. Seguimos a la espera! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues shures yo estoy pensando en vender el mio porque no termino de aconstumbrarme a android, venia de iOS y joder no hay manera, puta secta
Ahora bien, el telefono una puta maravilla, antes solo habia probado mierdas de samsung y este va como un tiro y hace absolutamente de todo. Y lo que no hace se lo puedes meter tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instalo VMware ni bootcamp ni por trabajo ni por juegos, mucho menos por esta aplicación. En cualquier caso la día del compañero ya está resuelta.
Por cierto, he hecho test de pantalla y con la versión 10d no me da fallo ninguno. Ni Jason el gesto de zoom, ni encima de un cojín ni nada de nada. Vamos a mi el móvil me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me instalo VMware ni bootcamp ni por trabajo ni por juegos, mucho menos por esta aplicación. En cualquier caso la día del compañero ya está resuelta.
Por cierto, he hecho test de pantalla y con la versión 10d no me da fallo ninguno. Ni Jason el gesto de zoom, ni encima de un cojín ni nada de nada. Vamos a mi el móvil me va perfecto. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La falta de tiempo y de necesidad son mis razones... No voy a perder el tiempo en descargar una iso de windows, el programa, instalar todo... No necesito windows para nada realmente (y mira que me gusta poco Mac pero para el uso que hago no me hace falta poner windows).
|