Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo con Nexus 6 pase a tener mejor rendimiento y nada de bugs, todo funciona bien. La bateria dura mas tiempo tanto con la pantalla apagada como encendida.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Me falta probarlo en el Nexus 6, pero en el nexus 7 como la seda, 0 problemas y aumento en la autonomía importante, en reposo parece que no baja nunca el porcentaje....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Problemas? Solucionar? No ha salido y ya hay problemas? jaja
Viejo 08/10/15, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Problemas? Solucionar? No ha salido y ya hay problemas? jaja
Si ha salido ya para nexus 5,6,7 y 9
Viejo 08/10/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Esto me huele mas a que tuvieron problemas con la instalacion , o que no hayan hecho una instalacion limpia...
El problema aqui son los usuarios , pero bueeno ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
ErreDosDdos ErreDosDdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone13 Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
Y si como dice ErreDosDdos el consumo sube, apaga y vamonos.
No hombre! Digo que para mi el consumo es un poco mayor que en la preview3, que es el consumo más bajo que he tenido en los 2años de vida del teléfono(quitando alguna ROM+cierta versión de francokernel).
El consumo de batería es mínimo en comparación con Lollipop. El kernel stock+ poject doze funciona que te cagas. Lo que consume algo más que el la preview3 por cosas tan lógicas como que la preview3 venía más pelada y con algo menos de código.
No descarto tampoco la mejora del consumo en la nueva radio.img
Lo que fallaba en las preview ya esta comentado, y es que el WiFi en suspensión disparaba el consumo, o el Chrome como navegador es muy agresivo con la batería. Las dos cosas tienen solución.
Ahora el N5 supera las 24horas en autonomía a un uso diario de 2-3horas, que es lo suyo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ErreDosDdos Ver Mensaje
No hombre! Digo que para mi el consumo es un poco mayor que en la preview3, que es el consumo más bajo que he tenido en los 2años de vida del teléfono(quitando alguna ROM+cierta versión de francokernel).
El consumo de batería es mínimo en comparación con Lollipop. El kernel stock+ poject doze funciona que te cagas. Lo que consume algo más que el la preview3 por cosas tan lógicas como que la preview3 venía más pelada y con algo menos de código.
No descarto tampoco la mejora del consumo en la nueva radio.img
Lo que fallaba en las preview ya esta comentado, y es que el WiFi en suspensión disparaba el consumo, o el Chrome como navegador es muy agresivo con la batería. Las dos cosas tienen solución.
Ahora el N5 supera las 24horas en autonomía a un uso diario de 2-3horas, que es lo suyo.

Desde luego yo con el nexus 6 de momento estoy muy contento.

2h y 40 minutos de pantalla puede no parecer mucho....

Pero que en el primer ciclo lleve el teléfono encendido desde las 7:30h y que a estas horas me quede todavía un 49 % de batería, es muy buena señal.

Y con todo activado, sin una sola app deshabilitada, ni datos restringidos, localización precisa + wifi siempre activo.... A full.

En cuanto me ponga a afinar un poco el tema....

Última edición por Ekine Día 09/10/15 a las 20:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Tengo el nexus 5 con android 6 y ni un fallo. Siempre empiezan estos post porque les pasa a unos pocos y generalmente por no instalar limpio
Buenas.
¡¡¡Bien para tí!!! Enhorabuena. Disfruta de tu Nexus 5... Siento decirte que, por lo demás, discrepo mucho con lo que dices. Te falta decir qué modelo es el tuyo: primero, intermedio, de los últimos... Porque soy uno de los torpes a los que la nueva actualización no les va mal, sino peor. Y te cuento.
- No he hecho una actualización limpia. ¡He hecho muchas con los mismos resultados...!
- Con la nueva imagen, limpia, bonita, brillante... no puedo cambiar el tamaño del texto. Tengo una pequeña dificultad en la vista, y necesito que las letras del teclado sean un poco más grandes que el "defecto". Uso swiftKey, última versión, y en 5.1.1. me iba estupéndamente.
- Los navegadores, no me van. Sygic, TomTom... "error de aplicación". Por lo que he visto, la causa, un cambio en la resolución que será muy chula, pero un asco para esos programas. Si he podido cambiar el texto del menú de instalación, pero el resto, no como antes.
- Titanium Backup, que me ha ido estupéndamente, es incapaz de reinstalar una aplicación de mis backups. ¿Ha habido algún tipo de cambio en la organización de la memoria? Me asusta...
- Los tonos de avisos. Antes, duraban unos tres-cuatro segundos. Ahora me mete a saco todo el tono. ¡Y no encuentro la manera de evitarlo, sin editar el tono y cortarlo a lo bestia...! (Uso como tonos, mp3.)
- Aplicaciones como el lector de barras. No me digas la razón, pero de vez en cuando mi antiguo QR Barcode me saca la imagen como si tuviera la lente de perfil. ¿Mola eh?

Y todo eso, con varias instalaciones limpias, metiendo las aplicaciones de nuevas, de viejas, haciendo el pino, recuperando datos, sin recuperarlos, borrando cachés, sin borrarlas... Vamos, que he mareado el percal mucho. Tengo el modelos de los primeros.

Así que enhorabuena. Disfruta de tu móvil. Y déjanos a esos "unos pocos" que hemos hecho "instalaciones limpias", que preguntemos quién más sufre estas cosas de Google. Porque son de Google.

Última edición por Cerbumota Día 22/10/15 a las 09:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
¡¡¡Bien para tí!!! Enhorabuena. Disfruta de tu Nexus 5... Siento decirte que, por lo demás, discrepo mucho con lo que dices. Te falta decir qué modelo es el tuyo: primero, intermedio, de los últimos... Porque soy uno de los torpes a los que la nueva actualización no les va mal, sino peor. Y te cuento.
- No he hecho una actualización limpia. ¡He hecho muchas con los mismos resultados...!
- Con la nueva imagen, limpia, bonita, brillante... no puedo cambiar el tamaño del texto. Tengo una pequeña dificultad en la vista, y necesito que las letras del teclado sean un poco más grandes que el "defecto". Uso swiftKey, última versión, y en 5.1.1. me iba estupéndamente.
- Los navegadores, no me van. Sygic, TomTom... "error de aplicación". Por lo que he visto, la causa, un cambio en la resolución que será muy chula, pero un asco para esos programas. latano: Si he podido cambiar el texto del menú de instalación, pero el resto, no como antes.
- Titanium Backup, que me ha ido estupéndamente, es incapaz de reinstalar una aplicación de mis backups. ¿Ha habido algún tipo de cambio en la organización de la memoria? Me asusta...
- Los tonos de avisos. Antes, duraban unos tres-cuatro segundos. Ahora me mete a saco todo el tono. ¡Y no encuentro la manera de evitarlo, sin editar el tono y cortarlo a lo bestia...! (Uso como tonos, mp3.)
- Aplicaciones como el lector de barras. No me digas la razón, pero de vez en cuando mi antiguo QR Barcode me saca la imagen como si tuviera la lente de perfil. ¿Mola eh?

Y todo eso, con varias instalaciones limpias, metiendo las aplicaciones de nuevas, de viejas, haciendo el pino, recuperando datos, sin recuperarlos, borrando cachés, sin borrarlas... Vamos, que he mareado el percal mucho. Tengo el modelos de los primeros.

Así que enhorabuena. Disfruta de tu móvil. Y déjanos a esos "unos pocos" que hemos hecho "instalaciones limpias", que preguntemos quién más sufre estas cosas de Google. Porque son de Google.
Todo lo que índicas no es culpa de google. Sino de los devs que no adaptan las apps

Curiosamente tras 3 previews y una final ( que son meses de tiempo ehh )

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
Viejo 23/10/15, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy seguro que sí. Pero el cambio que ha realizado Google en M es... raro. Déjame ser mal pensado, y déjame pensar lo peor: ¿otra actualización con prisas? No es normal que, porque sí, me fallen tantas tonterías que hasta ahora han ido bien.
Ya no me creo que sean problemas de todos los devs... "Todos" es demasiado. Joer... ¡me fallan dos tercios de las aplicaciones! Y algunas básicas como el ES-explorer... O el Clean-Master, que es incapaz de "inhabilitar" aplicaciones del arranque porque no consigue los permisos de root (¿?).
Son cosas muy raras. Me dan ganas de volver al 5... Malo, pero conocido. Esperaba más de M. Igual porque esperaba demasiado, me he llevado este chasco...

Y aún me preocupa más que a algunos os vaya estupendo y a otros nos vaya tan mal. Ojo, me alegro por vosotros muchísimo . Pero no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estoy seguro que sí. Pero el cambio que ha realizado Google en M es... raro. Déjame ser mal pensado, y déjame pensar lo peor: ¿otra actualización con prisas? No es normal que, porque sí, me fallen tantas tonterías que hasta ahora han ido bien.
Ya no me creo que sean problemas de todos los devs... "Todos" es demasiado. Joer... ¡me fallan dos tercios de las aplicaciones! Y algunas básicas como el ES-explorer... O el Clean-Master, que es incapaz de "inhabilitar" aplicaciones del arranque porque no consigue los permisos de root (¿?).
Son cosas muy raras. Me dan ganas de volver al 5... Malo, pero conocido. Esperaba más de M. Igual porque esperaba demasiado, me he llevado este chasco...

Y aún me preocupa más que a algunos os vaya estupendo y a otros nos vaya tan mal. Ojo, me alegro por vosotros muchísimo . Pero no me parece normal.
La política de permisos fue un cambio radical en M.

Si la app no tiene implementada la nueva API es normal que falle.

Las actualizarán dentro de poco

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la actualicé ayer... Mala suerte. Esperaré más... Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues la actualicé ayer... Mala suerte. Esperaré más... Gracias por el aviso.
Dale tiempo.

De todas formas si una app falla mira en la zona de permisos a ver si puedes activar alguno de forma manual.

Pero vamos...cuestión de tiempo.

Y por cierto a mi el Es file Explorer no me falla

Viejo 23/10/15, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
naxomatrix naxomatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Pues apoyo el comentario de Cerbumota, no tengo problemas con APP aclaro,hasta el momento jajajajajaja, pero si con la linterna, el sensor de proximida, el WIFI (y eso si es problema de GOOGLE) y creeme era uno de los que no me quejaba de mi nexus5, bueno al menos no como ahora, lo de la linterna mal desde lollipop es verdad pero de resto todo me funcionaba excelente, hasta la autonomia me iba perfecto en lollipop 5.1.1, este nexus nunca lo he toqueteado, siempre las actualizaciones han sido por OTA y despues lo dejo de fabrica y perfecto, esta vez llevo cuatro instalaciones en limpio y cada vez es algo diferente, pero bueno es lo que hay y seguir esperando si se mejora..Gracias por su atención.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por naxomatrix Ver Mensaje
Pues apoyo el comentario de Cerbumota, no tengo problemas con APP aclaro,hasta el momento jajajajajaja, pero si con la linterna, el sensor de proximida, el WIFI (y eso si es problema de GOOGLE) y creeme era uno de los que no me quejaba de mi nexus5, bueno al menos no como ahora, lo de la linterna mal desde lollipop es verdad pero de resto todo me funcionaba excelente, hasta la autonomia me iba perfecto en lollipop 5.1.1, este nexus nunca lo he toqueteado, siempre las actualizaciones han sido por OTA y despues lo dejo de fabrica y perfecto, esta vez llevo cuatro instalaciones en limpio y cada vez es algo diferente, pero bueno es lo que hay y seguir esperando si se mejora..Gracias por su atención.
Sip

El sensor están en ello.

Lo de la WiFi a mi no me pasa pero parece que a muchos si y no vemos factor común

Con la linterna yo tampoco he tenido problemas.

Viejo 23/10/15, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de mi ES-Explorer no es que falle. Símplemente me ha cambiado los colores del fondo de pantalla y me los ha dejado igual que las letras... ergo los menús, ni con lupa. Eso lo he arreglado modificando a mano los colores. Un mal menor. Pero las sospechas que los cambias han sido más bestiales que lo que se comentaba por aquí, crecen.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo de mi ES-Explorer no es que falle. Símplemente me ha cambiado los colores del fondo de pantalla y me los ha dejado igual que las letras... ergo los menús, ni con lupa. Eso lo he arreglado modificando a mano los colores. Un mal menor. Pero las sospechas que los cambias han sido más bestiales que lo que se comentaba por aquí, crecen. latano:
Pero te deja cambiar lo que quieras...

Qué ves mal?

Viejo 28/10/15, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jramix, veo mal el hecho de tener que hacerlo... Es que tengo muy mal carácter, lo sé. Pero que porque haga un cambio de SO, tenga que andar revisando/modificando/deshechando/aprobando todas y cada una de las aplicaciones que uso, no me parece lo más adecuado.
Y hecho mucho en falta que cuando decides un tamaño "grande" o "enorme", se aplique en la mayoría de los programas. Ahora ya no... por ejemplo en el explorer. Tengo alguna dificultad en la visión y me es complicado leer la letra tan pequeña. Pero no me digas que use la opción en Ajustes-Accesibilidad de dar tres toques para engrandar las imágenes, porque la idea es muy buena (tipo ios, debo decir) pero la práctica es una gamberrada para las aplicaciones, que las ralentiza (absolutamente todas) y en los juegos te lo pone mucho más dificil...

En fin. Me parece mal quejarme de un trabajo que tiene mucho esfuerzo, y que nos lo dan "de gratis". Pero me parece igual de mal que hagan cambios tan importantes, y que casquen la montonera de aplicaciones que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jramix, veo mal el hecho de tener que hacerlo... Es que tengo muy mal carácter, lo sé. Pero que porque haga un cambio de SO, tenga que andar revisando/modificando/deshechando/aprobando todas y cada una de las aplicaciones que uso, no me parece lo más adecuado.
Y hecho mucho en falta que cuando decides un tamaño "grande" o "enorme", se aplique en la mayoría de los programas. Ahora ya no... por ejemplo en el explorer. Tengo alguna dificultad en la visión y me es complicado leer la letra tan pequeña. Pero no me digas que use la opción en Ajustes-Accesibilidad de dar tres toques para engrandar las imágenes, porque la idea es muy buena (tipo ios, debo decir) pero la práctica es una gamberrada para las aplicaciones, que las ralentiza (absolutamente todas) y en los juegos te lo pone mucho más dificil...

En fin. Me parece mal quejarme de un trabajo que tiene mucho esfuerzo, y que nos lo dan "de gratis". Pero me parece igual de mal que hagan cambios tan importantes, y que casquen la montonera de aplicaciones que tenemos.
Si...es una putada.

Es el precio de dar libertad a los devs y no fijar unos estándares más cerrados. Puedes diseñar como quieras.

Ahí esoy de acuerdo.

Viejo 30/10/15, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja... Más cosas. Y eso sin tocar para nada lo que hay, teniendo calma y viendo que casi todo se arregla.
Resulta que esta noche, algo le ha pasado al móvil y ha generado un dump de error. Tenía un mensaje diciendo si quería mandar un dump de error, y lo he intentado, por ver si podía ayudar un poco dentro de lo que llego.
Al intentar mandarlo, por gmail, en primer lugar, ha usado una cuenta que no era la principal del móvil. Sería, supongo, la última que usé. No lo sé... Pero es que en el destinatario... ¡ha puesto otra de las mías...! ¿Os ha pasado a alguno? Me parece muy raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /