|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo arreglar todos los problemas que surjan en Android 6.0 Marshmallow
Cómo arreglar todos los problemas que surjan en Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en tuexperto.com El pasado lunes Google comenzó a distribuir Android 6.0 Marshmallow entre los Nexus 5, 6, 7 (2013), 9 y Nexus Player. La nueva versión está plagada de mejoras, pero también de numerosos errores, que se están encargando de comunicar aquellos que ya han podido actualizar su dispositivo. Ocurrió igual con Android 5.0 Lollipop, la compañía lanzó el nuevo sistema para sus Nexus y poco después empezaron a surgir los errores y fallos. A Google no le quedó otra que liberar semanas más tarde Android 5.0.1. Parece, que los problemas irían más allá de fallos durante el proceso de instalación. Aquellos usuarios que ya han podido probar Marshmallow hablan de problemas con la conexión WiFi y LTE, problemas con diversas aplicaciones, entre las que se incluyen Snapchat y Facebook Messenger, un problema técnico en Hangouts y con el sensor de proximidad del Nexus 5, así como diversos fallos en la pantalla. De todo esto se está informando en Reddit y en los foros de ayuda de los Nexus, donde también se habla de que hay que tener especial cuidado con dispositivos con un hardware más antiguo, como es el caso del Nexus 7 (2013). ![]() leer más: tuexperto.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le quitan a uno las ganas de tener nexus, prefiero estar en segunda fila con algo estable y funcional que andar testeando gratuitamente.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente en N5 con la instalación básica algo sucia, dejando userdata antiguo, han dado cierre forzoso TODAS las apk, menos las de google.
La solución, flashear userdata, lo cual te deja limpio, y acto seguido flash cache. Ahora el terminal va perfectamente, pero el consumo es ligeramente superior al de la preview 3. No tengo muy claro que cuando llegue la OTA no surjan problemas. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bye bye Android... Hola Cortana!
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que viví con el paso de kit kat a lollipop... estos no espabilan. Al final es mejor aguantar con el sistema estable hasta que corrijan todo. Creo que la jugada de probar a desarrollar con cliente la tiene mejor resuelta microsoft con su programa insider, te avisa de que vas a tener problemas y si quieres pruebas, opinas y eres parte del desarrollo, pequeña pero parte. Pero eso de lanzar por lanzar y que descubran los usuarios los fallos no me mola nada.
Y si como dice ErreDosDdos el consumo sube, apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas se corrigen escribiendo bien el código! Lo que pasa es que ultimamente los desarrolladores solo hacen que copiar librerias sin leer el código y así llevamos con bugs de las AOSP años ....
|
||||
|
||||
|
Está demostrado que aunque el soporte dure, al menos, dos años, el funcionamiento de los Nexus con hardware "antiguo" deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa la version 6 tambien esta llena de bugs?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todas las App funcionan ( si alguna se tiene que actualizar... no es cosa de 6.0 ) la batería me va mejor que en la preview 3 por ahora Wifi y Datos sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé el martes y por ahora va de lujo, ni un solo bug. La batería también me dura más que con Lollipop.
Nada que ver a cuando pasé de KitKat a 5.0
|
||||
|
||||
|
Confirmo, actualizado ayer y por ahora ve perfecto, el consumo bastante mas bajo que 5.0, solo me ha fallado el messenger de FB, supongo por falta de actualizarse.
Va como un tiro y el uso de ram por ahora parecido a 5.0 (en mi caso no tenia drenaje de ram) Yo creo que los problemas que tienen algunos es por lo de siempre, por hacer instalaciones sucias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que una app. se cierre por ejemplo, no creo yo que sea un fallo del 6.0 puede ser que esa app no se ha actualizado, fallo para mi es lo que comentan de la wifi y el Lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ninguna clase de bugs ni pérdida de conexión ni problemas con cierres forzosos de apps.
Lo único que me inquieta es que me da la impresión de que cuenta mal el tiempo de funcionamiento de pantalla (igual es que ya estoy empezando a loquear jajaj) y que el Wifi siempre es lo que más batería gasta, incluso por encima de la pantalla. Ayer terminé el día con mi Nexus 5 con 3 horas de pantalla y el wifi superaba a ésta en consumo. En la vida ha pasado eso...O mi pantalla se ha puesto en modo ahorro de energía o algo va mal jaja. A alguien le pasa lo del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus 5 y desde el martes que lo tengo con android 6, instalación limpia y lo único que una vez se me cerró el facebook messenger y lo del problema del sensor de proximidad que me ha pasado un par de veces... cuando estoy en una llamada y me alejo el teléfono de la cara para cortar, la pantalla permanece apagada y para encenderla debo desbloquearla... un par de veces en un montón de llamadas...
en los demás, el rendimiento bastante similar a lollipop... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 5 con android 6 y ni un fallo. Siempre empiezan estos post porque les pasa a unos pocos y generalmente por no instalar limpio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||