![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y mas en una tontería como es un teléfono . Si buscas y lees otros comentarios en Internet o en esta misma pagina veras que le ocurre a mas gente. Y gente que conozco le pasa a una amiga mía también. Las aplicaciones que tenia instaladas ( ahora tengo whatsapp y poco mas) no eran nada del otro mundo. Usaba facebook , si, pero lo quite y seguia igual. Y las demas aplicaciones eran las "normales". Puede que sea un fallo de mi teléfono, pero ya te digo que si ves otros mensajes , no solo a mi me ocurre. Fijate, otro usuario ha escrito un problema similar hoy aqui, que usando whatsapp se le pone la pantalla en negro durante algunos segundos. Pues a mi igual. Es eso lo que no me explico, porque a algunos si, y a otros no |
|
|
|
|
|
Pues parece que hoy tampoco llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco más.
Con respecto a lo de whatsapp, le cuesta mucho abrir la aplicación cuando se tienen muchas conversaciones y me refiero con los móviles en general. Yo desde que hago copias de seguridad y borro chats, dejó de tardarme en abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Enga que mañana ya la tenéis todos!!
|
|
|
|
A mi en la tarde me llegó la actualización (hora de Chile) como no tengo wifi lo haré mañana
version retail.eu ojalá solucione los mini bugs con la captura de pantalla o cuando escribo mientras cargo el telefono, solo de eso me quejo, pero por lo demas, sigue igual de impecable que hace un año... lo he sobre explotado como a mi antiguo xperia p, pero ha resistido todo saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de esta mier** de movil, es basura, una verdadera mala compra, tiene apenas un año y me va como el culo, no puedo estar más descontento con este movil, tengo muchas ganas a veces de tirarlo contra el suelo de la rabia que me da de lo mal que va, no lo tiro porque es el único movil que tengo y no tengo dinero para otro, espero que pronto llegue esa actualización para que mejore algo, porque de verdad estoy harto de que se ponga tonto, lento, bloqueado, no funcione, y me toque esperar como tonto a que se despierte y funcione, de verdad nunca más motorola, es una basura más. descartado para siempre de mi lista.
Tenía que descargar esta frustración. ajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recomendado y comprado varios moto g para familiares y amigos.
Y como han confirmado por aquí hay como 2 grupos. A unos les va bastante bien salvo algún fallito q se abra el navegador sólo con una página en blanco por ejemplo q son cosas sin importancia. Y por otro lado tener a un grupo con problemas diversos de retardos mini bloqueos. Ahora estoy investigando que ciertas veces q abres una aplicación se queda la pantalla negra unos segundos fastidiándome la experiencia. He creado un hilo sobre la pantalla negra x si la gente quiere contribuir para descubrir de donde viene el problema. Lo que todo el mundo coincide es q empezó con lollipop. De hardware no es xq sería mucha casualidad podría ser un conjunto de aplicaciones o incluso móviles iguales montan diferentes revisiones de hardware o incluso algún componente diferente q cree este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener razón, porque a mí desde actualización a Lollipop, al recibir llamadas con el movil bloqueado, se me queda la pantalla en negro y tengo que desbloquear el movil para poder responder. He hecho todo las modificaciones posibles en "notificaciones", "prioridad"...y nada. Sólo lo soluciono reiniicando el movil, pero tras un tiempo vuelve a lo mismo. Mi esperanza es que con 5.1.1 se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo bien que me funciona el móvil me sorprende que leer algunos que le funcione tan mal.
Yo me compre el Moto G de casualidad, se me rompió el móvil que tenia un día cuando ya estaban las tiendas cerradas y me hacia falta un móvil, me ofrecieron el Moto G por 70€ con un año y medio de garantía aun, era de la madre de una chica que decía que no se aclaraba con Androidl, mi idea era comprarlo y la semana siguiente comprarme otro mejor, pero viendo lo bien que funcionaba me quede con el, y con los 400€ que tenia pensado gastarme en otro móvil invite a una amiga 3 días a Roma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del mal funcionamiento es sorprendente y más que le pase a tanta gente teniendo en cuenta que el de ese año Google estaba completamente detrás.
Habéis probado restaurándolo y probando las aplicaciones que vienen de casa para ver si laguean?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mal funcionamiento de algunos, puede ser por algún lote que haya salido rana. Ya sea en la propia fabricación del terminal, o por algún componente suministrado. Por ejemplo, de la pantalla había 2 suministradores por lo menos.
|
|
|
|
OS confirmo que después de dos días, los dos moto g de 8gb que tengo funcionan MUCHO mejor. Y ahora hay 500 megas mas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La actualización a 5.1 para el moto g 2013 libre existe o son los padres? Hay que hacer algo especial para que salte la ota?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existir existe, pero que la veamos ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si la 5.1 lo soluciona, y si no pues volveré a kk Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues dos de mis compañeros de trabajo ya la tienen, los dos con el moto G de 8gb
Un salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y mas en una tontería como es un teléfono
. Si buscas y lees otros comentarios en Internet o en esta misma pagina veras que le ocurre a mas gente. Y gente que conozco le pasa a una amiga mía también. Las aplicaciones que tenia instaladas ( ahora tengo whatsapp y poco mas) no eran nada del otro mundo. Usaba facebook , si, pero lo quite y seguia igual. Y las demas aplicaciones eran las "normales".