|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo con el problema de que no se guardan los cambios, abro la app pongo precognition y subo las 2 barras al máximo, esperó 5 minutos para apagar y prender el celular y después que prende cuando abro los cambios no fueron guardados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicies y abras synapse, arriba, pulsa la x a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos al reiniciar hay que esperar a que se programe el solo no queramos correr.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carva74k.
Queria hacer una sugerencia, espero que no sea algo demasiado trivial: Ya he urgado bastante en distintos moviles pero nunca he pasado un limpiador del kernel. En el comienzo del post explicas fenomenal todo pero no pone como hacer la limpieza del kernel. No se si se podria poner um enlace a algun tuto o, si no hay, explicarlo un poco. Muchas gracias por tu curro y espero que esto no ofenda a nadie y menos a ti. Por cierto, podriais los que ya hayais hecho el cambio al kernel poner capturas del rendimiento de la bateria antes y despues? Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carva74k.
Queria hacer una sugerencia, espero que no sea algo demasiado trivial: Ya he urgado bastante en distintos moviles pero nunca he pasado un limpiador del kernel. En el comienzo del post explicas fenomenal todo pero no pone como hacer la limpieza del kernel. No se si se podria poner um enlace a algun tuto o, si no hay, explicarlo un poco. Muchas gracias por tu curro y espero que esto no ofenda a nadie y menos a ti. Por cierto, podriais los que ya hayais hecho el cambio al kernel poner capturas del rendimiento de la bateria antes y despues? Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo ejecuta desde recovery y sigue las instrucciones del Aroma...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo varios dias con la ultima version de dani del port n5, mas o menos un resumen:
EL resumen es que ultimamente con las primeras 5.0, ports s6 y demas, dificilmente llegaba a las 4 horas de pantalla, aunque fueran instalacion limpia con greenify, mil trucos e historias... Con el port este note 5 pero version de dani sin meter greenify ni historias de procesos, ya me hace sobradamente las 4 horas... ayer en el primer ciclo con el kernel shinto ya paso de las 4 horas y eso que me deje encendido la ubicacion desde las 7 y media de la mañana hasta las 12 de la noche que me di cuenta... jajaaj Esto promete... El movil con la ron de dani va espectacularmente rapido, pero es que ya con el kernel de carlos, esto parece el ferrari de los moviles. Quien en su sano juicio cambiaria un note3 por otro movil moderno ? Para gastarse 600/700/800€ ? Puf tengo amigos con iphone6 plus y demas que vienen de note 3 y cuando prueban el mio no se lo pueden creer. Cuando le compre una bateria nueva original creo que esto va a mejorar. Perdon por el toston, pero entre tanta gente con ganas de enseñar, aprender y trabajo, se esta muy agusto con este pedazo de movil en estos dos grandes foros para nuestro movil!! Un saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo varios dias con la ultima version de dani del port n5, mas o menos un resumen:
EL resumen es que ultimamente con las primeras 5.0, ports s6 y demas, dificilmente llegaba a las 4 horas de pantalla, aunque fueran instalacion limpia con greenify, mil trucos e historias... Con el port este note 5 pero version de dani sin meter greenify ni historias de procesos, ya me hace sobradamente las 4 horas... ayer en el primer ciclo con el kernel shinto ya paso de las 4 horas y eso que me deje encendido la ubicacion desde las 7 y media de la mañana hasta las 12 de la noche que me di cuenta... jajaaj Esto promete... El movil con la ron de dani va espectacularmente rapido, pero es que ya con el kernel de carlos, esto parece el ferrari de los moviles. Quien en su sano juicio cambiaria un note3 por otro movil moderno ? Para gastarse 600/700/800€ ? Puf tengo amigos con iphone6 plus y demas que vienen de note 3 y cuando prueban el mio no se lo pueden creer. Cuando le compre una bateria nueva original creo que esto va a mejorar. Perdon por el toston, pero entre tanta gente con ganas de enseñar, aprender y trabajo, se esta muy agusto con este pedazo de movil en estos dos grandes foros para nuestro movil!! Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Carva74k.
Queria hacer una sugerencia, espero que no sea algo demasiado trivial: Ya he urgado bastante en distintos moviles pero nunca he pasado un limpiador del kernel. En el comienzo del post explicas fenomenal todo pero no pone como hacer la limpieza del kernel. No se si se podria poner um enlace a algun tuto o, si no hay, explicarlo un poco. Muchas gracias por tu curro y espero que esto no ofenda a nadie y menos a ti. Por cierto, podriais los que ya hayais hecho el cambio al kernel poner capturas del rendimiento de la bateria antes y despues? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel de Carlos y la Rom de Dani hacen una pareja perfecta, toda va bien y sin sorpresas.
Ahora vuelvo a mi Gear2 y sus reconexiones, en todas las roms ya sean de note3 o bien ports de note4, S6 o Note5 no se REconecta el reloj cuando pierde el enlace bluetooth (excepto con la rom Audax de Pierdebeer), pero con la de Dani Port Note5 y el kernel de Carlos, ahroa veo que de vez en cuando me dice el reloj "Bluetooth conectado" y no se si es que hace una reconexion forzosa o que? es una pregunta para todos y para Carlos en particular...
|
|
||||
|
||||
|
No tengo gear así que ni idea...
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta fuera del hilo de la ROM de Darkera. A los que hayáis probado las 2 roms (la de dani y la de darkera) con cual os quedáis?
Acabo de instalar la de darkera,por supuesto con el kernel de Carlos y va muy muy bien pero como la acabo de instalar no me importa cambiar a la da dani si esta va mejor. Me interesa una ROM estable y sin muchas historias, aplicaciones básicas y poco más. Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no seria una mala idea regalar al maestro Carlos,un gear entre todos......tocariamos a muy poco si todos colaboramos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|