|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente los podáis sacar de cualquier otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooovedades, amigos:
Y creo que eso es todo. Ahora os subo screens. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 06/04/11 a las 18:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Arasthel, ¿qué opinas de esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 se supone que cambiando un parámetro de un archivo de sistema aumenta la velocidad de acceso a la sd (por lo que entendí aumentando la cache de lectura) ¿Puede ser tan fácil y no dar problemas? Yo lo estoy probando, y parece que va mas rápido, sobre todo accediendo por ejemplo a la galería, pero me gustaría conocer la opinión de alguien con mas "fundamento"
|
|
|
||||
|
||||
|
@NxT: la verdad es que no tengo ni idea
, pero teniendo en cuenta que viene de xda-developers yo diría que es de confianza (curiosamente, he empezado a dar este tema hoy en la universidad, pero no a nivel de cómo va en linux, sino teóricamente).P.D.: mi Nexus está muerta, así que estoy oficialmente sin móvil. Va a ser divertido hacer la versión del viernes "a ciegas" ?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo de las notas y Google Tasks! Si pudieras decirles que añadiesen un sistema de alarmas o avisos sencillos sería la repera. Es que solo la nota por sí sola... Para acordarme de mirar lo que quiero que me recuerde la nota no necesito la nota...y con la cabeza que tengo...
Gracias por la info @Arasthel ! Por cierto que te ha pasado? Yo te la dejaría pero solo tengo a mi N1 para funcionar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: el botón de encendido que ha estirado la pata y el truco de la batería no me funciona casi nunca (por no decir nunca)... he pedido un reemplazo, pero hasta dentro de una semana, me da que me toca apañarme con un LG Arena...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: el botón de encendido que ha estirado la pata y el truco de la batería no me funciona casi nunca (por no decir nunca)... he pedido un reemplazo, pero hasta dentro de una semana, me da que me toca apañarme con un LG Arena...
Un saludo. ![]() Propongo hacer una aportación entre todos y pillarle un nexus del foro. Yo pongo 10 euros (19 mas y lo pillamos) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostias tio no me parece justo q estes dando tu tiempo por la comunidad y ahora te quedes sin n1 (q en parte habrá petado de tanto trastearlo por y para todos)
Propongo hacer una aportación entre todos y pillarle un nexus del foro. Yo pongo 10 euros (19 mas y lo pillamos) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho el gesto, de verdad, pero no quiero que os obliguéis a ello. No voy a negar que me vendría de perlas el dinero para un móvil nuevo, pero no quiero convertir esto en una campaña de "Ayuda a Arasthel", mi link para donar siempre ha estado en MIUIEs, en mi sección, para quien lo quisiera, y ahí sigue. He recibido varias donaciones cuando estaba con EDGE y de verdad me he alegrado mucho, pues quiere decir que la gente aprecia lo que hago suficiente como para gastar un dinero que realmente no se les pide por ello. Lo que quiero decir, es que no quiero que nadie se sienta obligado en lo más mínimo a donar, es decir, consiga o no el móvil seguiré haciendo esta ROM, no dudéis de ello, así que sois sólo vosotros los que decidís libremente si queréis hacerlo o no.
Para quien quiera, como he dicho antes, en mi perfil en MIUIEs está el link para donaciones, igual que siempre ha estado. Esta semana es posible -que no seguro, la beta de hoy la he dejado bastante maja - que la ROM salga con algunos bugs, pues habrá cosas que no pueda ver para corregir, pero la ROM seguirá ahí, al igual que la semana siguiente.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena .. tiene buena pinta pero aun le falta mucho :S
es la primera rom que de las que pruebo con mas errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho el gesto, de verdad, pero no quiero que os obliguéis a ello. No voy a negar que me vendría de perlas el dinero para un móvil nuevo, pero no quiero convertir esto en una campaña de "Ayuda a Arasthel", mi link para donar siempre ha estado en MIUIEs, en mi sección, para quien lo quisiera, y ahí sigue. He recibido varias donaciones cuando estaba con EDGE y de verdad me he alegrado mucho, pues quiere decir que la gente aprecia lo que hago suficiente como para gastar un dinero que realmente no se les pide por ello. Lo que quiero decir, es que no quiero que nadie se sienta obligado en lo más mínimo a donar, es decir, consiga o no el móvil seguiré haciendo esta ROM, no dudéis de ello, así que sois sólo vosotros los que decidís libremente si queréis hacerlo o no.
Para quien quiera, como he dicho antes, en mi perfil en MIUIEs está el link para donaciones, igual que siempre ha estado. Esta semana es posible -que no seguro, la beta de hoy la he dejado bastante maja - que la ROM salga con algunos bugs, pues habrá cosas que no pueda ver para corregir, pero la ROM seguirá ahí, al igual que la semana siguiente.Un saludo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno mi valoracion es muy positiva, misteriosamente sin ahacer nada de buenas a primeras me dejó instalar apps, (no se si a aguien mas le pasaría), consume menos bateria y se cuelga (claro que se cuelga) muchisimo menos que con cygnmod o la oficial de guarrafone, a esto hai que añadirle que a la hora de scribir mensajes es mucho mas fluido y de momento ( y esto es muy importante) no se ha colgado o hacia cosas raras como marcar letras que no eran que si me ocurria con otras roms, no puedo instalar car home de google (tampoco me quita el sueño) de las pocas veces que se cuelga o hace cosas raras me imagino que es por el terminal, no he tenido que bloquear y desbloquear para seguir solo volver a atras, nose si es sólo el mio o es un problema generalizado, en cuanto a la bateria ayer la tenia al 100%100 y eran las 22:00 y ahora esta al 74% despues de haberle dado un uso intensivo de 2 horas si no estaria creo que al 90% cosa que con la oficial o la de cygmod estaria por debajo del 40% (probado empíricamente), Asi que Arasthel pisha ya puedes dormir tranquilo muy buena rom la mejor que he probado, La única pega que se me ocurre seria que no es una rom definitiva, ala un saludo.
Estaria de P..ta Madre poder isntalar chromiun en el nexus Última edición por earr222 Día 07/04/11 a las 13:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo bien como siempre.. solo que en esta ROM no viene el MarketAccess y no puedo instalar todas las apps.. he intentado configurarlo pero me ha sido imposible. Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360 @ear222 A mi si me funciona el Car Home, lo instale desde el Market, y me instale el AnyCut, es un programa para crear accesos directos de aplicaciones que no lo hagan, como por ejemplo car home, se instala pero no ves el acceso directo en ninguno de los escritorios. Con este programa problema solucionado, Car Home me funciona perfectamente.
Saludos
Última edición por SpinetE Día 07/04/11 a las 19:15:13. |
| Gracias de parte de: | ||