![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, sí
:1.Debes dejar una partición FAT32 y otra EXT4, puedes crear la EXT4 directamente, la conversión es una pérdida de tiempo en este caso. 2. Aconsejo 512MB porque nunca he sobrepasado ese tamaño, pero puedes ponerle lo que quieras. 3. Puedes instalar sin problemas, el error venía a la hora de convertir particiones. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento repetirme pero como lo edite no se si leeiste todo el post
Como dijo mi amigo jack el destripador vayamos por partes, 1 segun tu, se puede particionar la msd (targeta micro SD) a ext4 desde linux, vale es neceseraio ir particinandola desde ext2 a ext3 y a ext4 o se puede hacer directamente a ext4 desde gparter, Resuelto 2 Aconsejas darle a la particion ext4 512m da igual que sean 512m o 630m?---Resuelto---- La particion ext4 primaria o logica al principio o alfinal de la tabala de particiones. 3 indicas copiar la rom a la raiz de la msd, pero ahora la msd tiene dos ¨raíces¨ dado que está particionada una en es la fat 32 y otra la ext4 en cual de las 2 particiones copiamos la rom. 4 desde el recovery de Clockmod recovery (rom manager) se puede intalar tu rom con la targeta particionada a fat 32 y ext4 y luego instalar las apps, o es por eso que dá problemas y ahi que hacerlo desde amon ra. Y creo que eso es todo, una cosilla, em ajustes me he dado cuenta, que en la pestañas comun y sistema se repiten varios menus, el de wifi, pantalla y alguno más, es por algo en especial o no te diste cuenta. (esto último va sin acritud). Gracias por tu tiempo. Última edición por earr222 Día 04/04/11 a las 14:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiarlo a la raíz de la partición FAT32, y puedes instalar desde ClockWorkMod sin problemas, lo que daba problemas era el particionado a EXT4.
En cuanto a lo de las repeticiones, viene así desde MIUI China, se puede cambiar y no es demasiado difícil, pero prefiero dejarlo así por ahora, pues si más adelante cambiaran la organización de los menúes, sería más complicado volver a ponerlo todo bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ahora las descargas funcionan... si haber tocado nada... muy raro...
2 - En cuanto al USB, ahora me aparece el mensaje de usarlo como almacenamiento, pero se queda tonto. No conecta, se queda apareciendo y desapareciendo la opcion de conectar. En el PC si funciona. Sera del Android, o puede que el Speed Sound no es compatible, ni idea, en fin... |
|
|
|
creo que en la pestaña común todos los accesos están repetidos, es una lista de los más "comunes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del USB, es extraño, si en el pc te conecta bien, como que en el coche no? Se supon que lo debería de reconocer igual, siendo unidad de almacenamiento... puede ser por el problema de la SD que digo un par de páginas atrás, que dé problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada de nada, el widget me sale vacio, probaré a desinstalarla otra vez, reiniciaré a ver si asi se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy un poco atontado y aunque me he leído las 14 páginas, no lo ha dicho nadie.
¿Cómo se cuelgan las llamadas? me refiero a rechazarlas. Marca que deslicemos hacia abajo para descolgar pero ¿Y para colgar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.@droidcast para rechazar la llamadas, tienes que desplazar la barra hacia arriba cuando te estan llamando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Efectivamente, no se que es lo que hice pero no me dejaba, ahora sip |
|
|
|
Buenas Arasthel , instalé el recovery de Amon Ra y pasé la partición Ext2 a 3 y 4, sigo con el cálculo de tiempo mal en el paso de la información del PC a la Sd, tengo que hacer wipes o formatear la tarjeta de memoria?
Si la pregunta está respondida disculpa las molestias, voy a indagar por el post, a ver si encuentro solución, de momente no tengo nigçin Fc y he conseguido mucha memoria interna, el móvil va genial. Gracias por todo¡ |
|
|
|
Hola compañeros,
No todo va ha ser siempre quejas y preguntas vengo a decir que tengo el nexus one desde que salio,le he metido diferentes roms desde el primer dia, y con esta, por primera vez en toda la vida de mi teléfono tengo que decir que llego a la noche con el 50 por ciento de batería!!Alucinado me estoy quedando!Hasta ahora casi me costaba acabar el dia sin recargar. Añado a esto que es una pasada lo rápido y lo bien que funciona!Asi que a quienes corresponda gracias, enhorabuena y muy buen trabajo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Estupendo trabajo, no me canso de decirlo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel, tengo una duda a ver si me la puedes contestar, quiza gracias a q no hice wipes al pasar de next a miui.es el actualizador me envia solo actualizaciones de next, hay alguna manera de poder cambiar esto desde los ajustes del actualizador para q aparezcan las actualizaciones o parches de miui.es? por tu atencion muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo genial en la nueva ROM (he estado sin Nexus dos semanas y casi me muero).
El único problema son los sonidos de las notificaciones "de toda la vida", que no las veo.. o no están. Alguien me echa un cable? |
|
|
|
|
Cita:
yo después de haber investigado (poquito) creo que no están por ningún lado, aún estoy un poco pez en esto de MIUI y me e tenido que bajar otros tonos que me gustasen en la pestaña de tonos de notificaciones online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he bajado pero se ponen en Tonos de llamadas y yo los quiero para notificaciones, alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos, hosse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:

yo después de haber investigado (poquito) creo que no están por ningún lado, aún estoy un poco pez en esto de MIUI y me e tenido que bajar otros tonos que me gustasen en la pestaña de tonos de notificaciones online.