|
||
|
|
||||
|
||||
|
aduana
hola, estoy interesado en la tablet , en aliexpres : habeis elegido envio gratis o por dhl? ha habido coste de aduanas? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo la compre por gearbest a traves de su almacen europeo. Me tardo 9 desde el dia que la pedí. Sin problemas de aduana por supuesto. 😁
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última compra con estos impresentables, si te sale bien, genial; pero como se tuerza algo...estoy por volver a abrir reclamación y vender la funda con teclado (que ya la tengo en casa) y comprarme otra tableta en España. Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que te llegó, que suerte! Yo sigo con mi periplo: cancelé la reclamación en Paypal porque acordé, con Gearbest, que me mandaran una nueva. Cuando cancelo la reclamación, los muy cabr..n..s me dicen que no tienen stock en Europa, pero en China sí. Les acepto que me la manden de China, me dicen que han de hacerme la devolución en el Wallet de GB y luego la compre, bueno, vale. Pero es que llevo 2 días esperando la devolucíón para hacer la compra.
Última compra con estos impresentables, si te sale bien, genial; pero como se tuerza algo...estoy por volver a abrir reclamación y vender la funda con teclado (que ya la tengo en casa) y comprarme otra tableta en España. Saludos, relaxman ![]() Suerte con la reclamación. Por si acaso espero no caer de nuevo en la compra de esa tienda. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte tenéis algunos. Yo sigo a la espera que hagan la devolución, en puntos GearBest, para poder encargar una desde China. Mierda de chinos, la habrán tomado conmigo, se podría decir que: me ha tocado la china. Desde el 17 de septiembre...
Enviado desde mi SM-N910F |