Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
esfenoides esfenoides no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

aduana

hola, estoy interesado en la tablet , en aliexpres : habeis elegido envio gratis o por dhl? ha habido coste de aduanas? gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Compañero, yo la compre por gearbest a traves de su almacen europeo. Me tardo 9 desde el dia que la pedí. Sin problemas de aduana por supuesto. 😁

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profe83 Ver Mensaje
Compañero, yo la compre por gearbest a traves de su almacen europeo. Me tardo 9 desde el dia que la pedí. Sin problemas de aduana por supuesto. 😁

Al final parece que te llegó, que suerte! Yo sigo con mi periplo: cancelé la reclamación en Paypal porque acordé, con Gearbest, que me mandaran una nueva. Cuando cancelo la reclamación, los muy cabr..n..s me dicen que no tienen stock en Europa, pero en China sí. Les acepto que me la manden de China, me dicen que han de hacerme la devolución en el Wallet de GB y luego la compre, bueno, vale. Pero es que llevo 2 días esperando la devolucíón para hacer la compra.

Última compra con estos impresentables, si te sale bien, genial; pero como se tuerza algo...estoy por volver a abrir reclamación y vender la funda con teclado (que ya la tengo en casa) y comprarme otra tableta en España.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Al final parece que te llegó, que suerte! Yo sigo con mi periplo: cancelé la reclamación en Paypal porque acordé, con Gearbest, que me mandaran una nueva. Cuando cancelo la reclamación, los muy cabr..n..s me dicen que no tienen stock en Europa, pero en China sí. Les acepto que me la manden de China, me dicen que han de hacerme la devolución en el Wallet de GB y luego la compre, bueno, vale. Pero es que llevo 2 días esperando la devolucíón para hacer la compra.

Última compra con estos impresentables, si te sale bien, genial; pero como se tuerza algo...estoy por volver a abrir reclamación y vender la funda con teclado (que ya la tengo en casa) y comprarme otra tableta en España.

Saludos, relaxman
Joder, espero que almenos te salga buena.

Suerte con la reclamación. Por si acaso espero no caer de nuevo en la compra de esa tienda.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por esfenoides Ver Mensaje
hola, estoy interesado en la tablet , en aliexpres : habeis elegido envio gratis o por dhl? ha habido coste de aduanas? gracias
Por DHL vas a pagar aduanas si o si.

Yo la compre en GB y en menos de 15 dias la tenía en casa. Desde almacen europeo...
Viejo 24/10/15, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Qué suerte tenéis algunos. Yo sigo a la espera que hagan la devolución, en puntos GearBest, para poder encargar una desde China. Mierda de chinos, la habrán tomado conmigo, se podría decir que: me ha tocado la china. Desde el 17 de septiembre...

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 20:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /