|
|
||||
|
||||
|
El de oppomart lleva la rom internacional , o eso pone. También pone 4g global
edito:según la web tiene la 2600 y 1800 de 4g http://www.oppomart.com/meizu-metal.html Última edición por Rayden1980 Día 22/10/15 a las 17:24:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yun OS base On Android Lollipop Installs Yun OS (international version, with Google Play) base on Android 5.1 Lollipop operating system, allows you to stay connected and productive on the go. |
|
|
||||
|
||||
|
al final el s.o. que lleven es lo de menos... mas que nada, porque siendo el mismo telefono, habra la posibilidad de instalar uno u otro... meizu dara la opcion de pisar yunos por flyme... dudo mucho que teniendo el mismo hardware no se pueda hacer..
yo la duda que tengo es referente sobre todo a la pantalla... puesto que la del m2 note es de mirame y no me toques... se rompe solo con mirarla... esa capa de proteccion que lleva debe ofrecer resistencia -1, hjejejje ... espero que en este modelo haya mejorado eso.. |
|
|
|
|
Cita:
Pues llevan gorila glass 3 ambos modelos. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del dicho al hecho...hay muchos compañeros que a los pocos dias se les ha roto la pantalla...al margen de los accidentes o caidas adicionales
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este video muestran el flyme o el yunos?Lo digo porque el menú ajustes es diferente
Por otro lado he visto que la cámara en alguna reviews es de muy mala calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo flyme 5.0, por eso el menú se ve diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es que he tenido el m2 note y era diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que sera como la del m2 note, por ese precio ya me lo esperaba... bastante bien de hardware esta servido, lector de huellas, micro sd... quien quiera un movil pa hacer fotos esta claro que este no sera su caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el m2 note y me hacía unas fotos más que buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos queréis la camara del g4 o Z5 por 150 euros más materiales top, procesador top y eso no puede ser.
Para un uso normal cumplirá más que suficiente, y para hacer virguerías para eso estan las cámaras reflex o digitales. Por cierto, dicen que la parte trasera no es de metal sino de policarbonato pintado. Lo que tiene su logica al precio que dicen que sale. http://gizchina.es/2015/10/23/el-mei...o-en-plastico Lo que no entiendo es porqué Meizu le ha llamado metal al movil y no puesto m3 que sería lo más lógico. Última edición por Ballock Día 23/10/15 a las 11:39:41 |
|
|
|
|
Cita:
Pero en la práctica ya se verá Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna web china lo vende ya? oppomart es de fiar? imagino que pasaría por aduanas casi seguro
un saludo |
|
|
|
Si lo pides por DHL si. Si lo pides por correo normal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de metal, solo que la parte de abajo y la de arriba son de plástico y está todo pintado para que la parte trasera sea uniforme. Puedes verlo aquí En la presentación lo explican, así como el proceso de fabricación de los materiales. También puedes ver como al final de éste vídeo quema la parte de arriba del terminal, que es la de la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Iphone o el htc le ponen 2 bandas estrechas de plastico bien diferenciadas y éste las disimula siendo algo más grandes. Ahora sí que me parece lo más lógico.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|