|
||
|
|
||||
|
||||
|
MeiZu Metal - El primer terminal metal de MeiZu
Hola compis!
Hoy recibo una noticia sobre MeiZu Metal!!! El último modelo de Meizu. Estoy esperando tanto ![]() Hay dos versiones 16GB Y 32GB, Helio X10 MT6795, 2GB LPDDR3, 5.5 pulgadas 1080p 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal También sensor de huellas dactilares ![]() Sobre todo, su punto especial es el Crystal Metal Más tarde les dio las fotos! AQUÍ están las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por PPat Día 21/10/15 a las 12:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si permitirá doble sim Y tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como queda de precio.
Entiendo que es dualsim, no? tiene 2 imeis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo, el mejor gama media para mi gusto. La verdad que esto no deja en el mejor lugar al MX5 ya que se parece mucho en hardware y diseño. La cámara será igual que la del M2 Note y la pantalla no será tan buena como el MX5, pero a la que importado se quede en 225€ o así ya es espectacular...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo permite una sim y una sd, o dos sim solo. Igual que el m2.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me convence, por ahora no quiero gastarme mucho en un movil y solo quiero un "apaño" y este sirve... Y tiene sensor de huellas dactilar asi que si sale a ese precio aqui en españa hasta que salga algo mejor me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo, el mejor gama media para mi gusto. La verdad que esto no deja en el mejor lugar al MX5 ya que se parece mucho en hardware y diseño. La cámara será igual que la del M2 Note y la pantalla no será tan buena como el MX5, pero a la que importado se quede en 225€ o así ya es espectacular...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() La pantalla es una ltps que son también superiores a las izgo. Sí, demasiado se parece al mx5 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa perfecta al One A9 y mucho mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pepino y vaya precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio de salida es de 150€ para la version de 16gb, con que a las tiendas desde china llegue a 190 ya sera un pedazo de precio, mejor que el redmi note 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||