|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el recovery ya los he hecho, pero la primera vez que meti la ROM no hice estos y me dio algunos problemas con la galeria que no dejaba borrar fotos la mayoria de las veces y demas...por eso probaba a hacer estos wipes los de la propia instalacion tambien y por meterla lo mas limpia posible a ver si ahora salia bien.
Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejate bastante tengo con una y los quebraderos de cabeza que ocasionan a veces
![]() gracias tio se agradece mucho vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a to@s
Una pregunta. ¿ Alguno que tenga alguna pulsar tipo samsung gear fit ?, le funciona bien... Me explico la pulsera me funciona bien y la tengo conectada, pero cuando se me desconecta o la vuelvo yo a conectar manualmente o nada. Eso con la Audax no me pasaba, si me alejaba y se me desconectaba, al acercarme automaticamente la tenia conectada de nuevo. Mucha gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tbien resolví el tema del svoice con mi gear 2,de la misma manera. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias centauro67
Conseguido módem OI2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos carpetas que hay en la comprimida de este enlace como se ponen en odín?
El Baseband y el bootloader. N9005 32 GB Último Bootloader & Modem 15/10/2015 N9005XXUGBOI8 https://mega.nz/#!UdYQlBYJ!9UEA1yIFw...xISOy2hSaKuVkQ Descomprimir y flashear por Odín |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos carpetas que hay en la comprimida de este enlace como se ponen en odín?
El Baseband y el bootloader. N9005 32 GB Último Bootloader & Modem 15/10/2015 N9005XXUGBOI8 https://mega.nz/#!UdYQlBYJ!9UEA1yIFw...xISOy2hSaKuVkQ Descomprimir y flashear por Odín ![]() Casilla CP o Phone según Odin el Módem
Última edición por Raulio Día 22/10/15 a las 22:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco... Es la primera vez que flasheo en el note3 aunque lo hice y mucho en el S3. Quiero flashear esta rom y lo primero que hago por supuesto es instalar un custom recovery...pues aqui viene el problema que cada vez que lo instalo e intento entrar me sale el recovery oficial. Los pasos que sigo son los siguientes:
- Activo Usb debugging en opciones de desarrollador. - Abro como administrador Odin 3.09 y coloco en AP el custom recovery (he probado Philz y TWRP). dejo re-partition DESmarcado y marcado auto rebot y F. reset time. - Entro en modo download en el movil y conecto el cable. Odin me lo reconoce y le doy a Start. Me hace todo el proceso, me reinicia el movil y cuando en odin pone PASS desconecto. - Apago el movil, saco la bateria 2 o 3 min y entro en el recovery y me sigue apareciendo el oficial... ¿Que estoy haciendo mal? Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno copio y pego lo que puse en otro hilo. A ver si aquí alguien lo puede mirar.
<br /> Necesito que alguien que tenga la dark 5.1.1 haga una prueba ( que no si también pasará en la de Dani y tampoco se si le pasa a todos o solo a mi , por eso lo escribo ). <br /> Y es lo siguiente desde que tengo la 5.1.1 en mi caso la dark la batería baja como una bestia no ? Pues siempre y digo siempre cuando me queda un 5 % apago quito batería pongo bateria y sorpresa 25% y hasta 30% .. <br /> He calibrado y lo mismo , solo me ha pasado esto desde que tengo 5.1.1.<br /> Mi pregunta es no será que no es que vuele la batería si no que no mide bien nuestra batería y por eso baja tan rápido? ?<br /> Que alguien haga la prueba, a lo mejor soy yo solo no lo se.<br /> Gracias <br /> <br /> Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Entiendo tb que me ocurra dado q es la batería que tengo de origen, es decir, cumple exactamente hoy 2 años conmigo, así que por lo demás, tampoco le doy micha importancia: para el caso, es lo mism9 un 4 que un 14%, como estés apurado o necesitado de batería( como se suele decir) estás jo**do Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tb me pasó. No de llegar al 30%, pero sí pasar de 4% a 14% quitando batería, dejándola enfriar, y vuelta en marcha.
Entiendo tb que me ocurra dado q es la batería que tengo de origen, es decir, cumple exactamente hoy 2 años conmigo, así que por lo demás, tampoco le doy micha importancia: para el caso, es lo mism9 un 4 que un 14%, como estés apurado o necesitado de batería( como se suele decir) estás jo**do Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Y eso no lo hacía antes de meter la 5.1.1 para mi que hay algo que no calcula bien la batería del note 3 pensando que es la de un note N920C .. Por que antes no me lo hacía y ahora si? Prueba hacerlo pero cuando te quede eso 5% o menos .. Normal que baje tan rápido desparece en mi caso 20% que recuperó al quitar la batería. No se yo raro lo veo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desmarca la casilla auto reboot en odin y espera que ponga pass en verde, desconecta el movil, apagalo y entra de forma manual a recovery. el movil no debe iniciar o arrancar en la pantalla de inicio porque sino perderas el recovery flasheado, debes entrar directamente del modo download a recovery. saludos
![]() Una pregunta, ¿ya se queda para siempre el custom recovery cada vez que inicie en modo recovery? Muchas gracias, ahora a por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es para siempre, a no ser que flashees otro o metas una stock por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para flashear el modem y el bootloader que se instalan por odin del primer post se tienen que poner en la casilla AP de odin?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, cuando todo funciona bien, gasta poco, tienes buena cobertura y sin reinicios.
Por que a unos les vaya bien un modem, un kernel o un lo que sea, no quiere decir que a ti te funcione, si te va mal, entiendo los cambios, pero sino, la primera regla de los técnicos, si va bien no lo toques. Lo ultimo en llegar, no quiere decir que sea lo mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leéis algo????????? o de tirón jugáis con el comodín????
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1609