|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a to@s
Una pregunta. ¿ Alguno que tenga alguna pulsar tipo samsung gear fit ?, le funciona bien... Me explico la pulsera me funciona bien y la tengo conectada, pero cuando se me desconecta o la vuelvo yo a conectar manualmente o nada. Eso con la Audax no me pasaba, si me alejaba y se me desconectaba, al acercarme automaticamente la tenia conectada de nuevo. Mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a to@s
Una pregunta. ¿ Alguno que tenga alguna pulsar tipo samsung gear fit ?, le funciona bien... Me explico la pulsera me funciona bien y la tengo conectada, pero cuando se me desconecta o la vuelvo yo a conectar manualmente o nada. Eso con la Audax no me pasaba, si me alejaba y se me desconectaba, al acercarme automaticamente la tenia conectada de nuevo. Mucha gracias ![]() Yo llevo Gear S y se me conecta solo al tlf. pero de vez en cuando se me enciende la pantalla con Bluetooth conectado cuando se supone que ya está conectado pero no noto nada raro en cuanto a las notificaciones y el resto y ahora si que la batería me dura 2 días tranquilamente
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya está puesto en el 2 post el tema del mod para volver a Stock y dejar el SystemUI original de la RC2.1 por si se quiere volver al estado original.
Gracias a Arjismero. Tambien he puesto el minituto del Viper4android para mejorar el sonido, decir que los perfiles vienen precargados solo si se tiene esta rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entra en contactos y deberías Mirar como lo tienes.....si en sim,en dispositivo o en la cuenta google. Los que no estén, entra en ajustes e irlos pasando a la cuenta y luego todo nuevo contacto también guardarlo en la cuenta. No es tarea fácil yo lo tuve que hacer uno por uno hasta conseguirlo pero luego ya te despreocupas. |
|
|
||||
|
||||
|
Subirlos no sé como hacerlo si no los tienes en el teléfono.
Pero entra en contactos y deberías Mirar como lo tienes.....si en sim,en dispositivo o en la cuenta google. Los que no estén, entra en ajustes e irlos pasando a la cuenta y luego todo nuevo contacto también guardarlo en la cuenta. No es tarea fácil yo lo tuve que hacer uno por uno hasta conseguirlo pero luego ya te despreocupas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podría alguien decir donde se encuentra la cámara del s6 para flashearla?. Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.- Ya he conseguido pasar los 250 contactos a la cuenta se google y a la de samsung. Sois geniales Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, cache, system, data y si ya quieres limpia la memoria interna pues el de la memoria interna, eso si, guatda lo que quieras conservar, que con este lo pierdes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|