|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nuestro dispositivo tiene lentes largan como el x5 y el e5?? Por cierto la cámara respecto a los Lumia 640 xl y 735 me ha defraudado esperaba un poco más de noche es mejor pero de día el xl consigue exponer mejor y tiene mejor enfoque cuando tenga tiempo este fin de traigo una comparativa extensa.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por juanmatruji Día 24/10/15 a las 22:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos muy buenas!
QUÉ BONITA ES GRANADA! |
|
|
||||
|
||||
|
camara stock, apuntar y disparar
![]() https://drive.google.com/file/d/0B4D...ew?usp=sharing Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 26/10/15 a las 20:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas fotos. La primera y la última están mejoradas manualmente con el editor stock. Ahi os van!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga un m5 y un e5 puede hacernos una comparativa para ver como cambia el postprocesado? Yo lo veo interesante
Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS parece que este fin de semana haga una comparativa entre este y el Lumia 640 xl?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha mejorado un montón, pero ni de lejos alcanza la calidad de la cámara del E5 4G. Que sí, que tiene algunas funciones más, pero la calidad de la fotografía es notablemente inferior respecto al E5 4G y te lo digo porque tengo ambos y la verdad, por ahora, a nivel fotográfico, lamento haberme comprado el M5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el E5 4G. Me venía ya con el 5.0.2 y no me convence la cámara. Igual es que no lo hago bien. Un resumencillo de cómo tirar las fotos en automático? Hay que pulsar la pantalla y luego disparar? Yo disparo directamente y muchas me salen desenfocadas. Puede ser por eso? o algún ajuste que no tenga activado o deba desactivar?
Es que me ralla un poco porque me lo compré precisamente por la cámara.... |