|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vale para movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema en actualizar, todo fué correctamente, al reiniar el movil estuvo bastante rato con el logitopo de la S cargando y pense que le pasaba algo, pero al final cargó todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me entero de la nueva actualizacion por kies y procedo a quitar el lagfix que tenia puesto en froyo 2.2 original abro el z4 mod quito la particion ext2 mi telefono se reinicia abro de nuevo el programa y le doy a unroot en la pantalla ponia algo asi como que se estaba flasheando el kernel original....
los datos de mi telefono actualmente son: version de firmware: 2.2 version de banda base:I9000XXJPP version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 numero de compilacion: FROYO.XWJPB mis preguntas...esta desactivado ya el lagfix? sigo siendo root? (el root@ del kernel me mosquea un poco) en el estado actual podria enchufarlo al kies sin problema alguno y actualizarlo a 2.2.1 sin joder el telefono? GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648 |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de probar yo con el ultimo kies y me dice qe tengo la version mas reciente ,el mio es de vodafone tiene algo qe ver eso mi modelo es PDA:JS3 /PHONE:JS1/CSC:JS2 ,alguno sabe por qe me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado esta tarde, me ha ido todo bien, quitando que me habia quitado una pantalla y los botones que habia personalizado, pues he tenido que volver a hacerlo. Por lo demas todo bien.
El Z4 roots y el Z4 Mod Sirven tambien para esta version 2.2.1 JPY o no??????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he actualizado. Ahora aparece un "actualizaciones del sistema" en "acerca del teléfono" o ya estaba? también he visto un Samsung movies nuevo, juegos HD+... o igual, como me ha cambiado la distribución de iconos ya estaba de antes pero no los había visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que ha salido es la 2.2.1 para los libres que aun andabamos "oficialmente" con la 2.2 Lo de JS8 JS3 es nomenclatura interna de samsung, realmente mientras sean 2.2.1 tampoco hay tantas diferencias entre ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no me qeda otra qe esperar a qe salga la oficial de 2.3.3 no? o acaso la puedo poner dado de la JS8 es mas nueva qe la JS3 qe tengo yo si no me eqivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraoficialmente le puedes meter el firm que tu quieras con ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Yo también me acabo de actualizar por KIES al froyo 2.2.1, tengo el Samsung libre de The Phone House. Tengo una pregunta, ¿es recomendable una vez instalada la nueva rom hacer una restauración de fábrica para dejar todo el teléfono limpio?, la verdad es que es un palo volver a instalarlo todo de nuevo, y parece que todo funciona por ahora correctamente. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
.Si tardase más de la cuenta me "remangaría" pues con tan buenos manuales que veo por aqui no es complicado en absoluto pero le temo a los problemas inesperados que puedan surgir. Gracias. Saludos. Última edición por voy Día 06/04/11 a las 21:56:56. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios no nos trae la 2.2.1 fop oficial... no corregieron el boton de Inicio que pone INIC al igual que en la version de inglaterra... en mi 2.2.1 vodafone venia corregido...(ponia inicio)
vienen dos aplicaciones nuevas: Juegos hd+ (un enlace directo a una web para que compres juegos en hd 3 a 6 euros cada uno)ç Samsung movies: tienes que crearte una cuenta asociada a paypal, es como un videoclub virtual.. en el alquilas por un periodo de 24h una pelicula y te deja conectarlo con tele samsung de ciertas caracteristicas y modelo tal(con wifi) Todo lo demas igualito.. ahora a la espera que caiga la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar he tenido que volver a configurar el ADW launcher y todas las aplicaciones que tenia con password memorizado.
Por lo demas todo correcto. PD: he visto que ahora ya tiene la opcion de actualizar via OTA, pero tienes que crear una cuenta samsung |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||