|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm por kies?
Hola a todos he conectado mi galaxy a kies y me dice que hay un nuevo firmware que es el siguiente:
PDA:JS8 PHONE:JPY CSC:JP4 alguien sabe algo? me da miedo actualizarlo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima version de froyo 2.2.1...
Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizarlo? tengo que quitar el lagfix antes de hacerlo, o es mejor un wipe factory reset y instalarlo de cero, vivo en un mar de dudas
![]() tengo la 2.2 a secas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la mejor 2.2.1 (y no porque sea la última...) La tuve unos 25 dias (hasta que puse Gingerbread JVK) y contentísimo. Ojalá la versión final de Gingerbread sea como mínimo igual de rápida, fluida y no de ningún problema como con JS8. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de ver esta actualización, me pondré a ello en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no es el primer paso para la actualización a Gingerbread segun el calendario que habían puesto los de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece... la 2.3 se acerca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono lo compré en The Phone House y es libre de fábrica, es posible que el tuyo se lo compraras directamente a Yoigo y tengas que esperar a que saque la actualización Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 2.2.1 y de momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que si tienes el lagfix activado el Kies no te reconoce el teléfono (por aquello de tener convertido el sistema de archivos a EXT4)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba dice que hay que desactivar el lagfix para actualizar con el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono si te lo reconoce, lo que a la hora de hacer la instalación el lagfix ha de estar quitado yo lo instale una vez con el lagfix activado y se me jodió medio teléfono, funcionaba pero la mayoría de las aplicaciones habían desaparecido o no iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono por TPH por Yoigo, el mio es libre de fabrica.
Tambien se muestra en el kies que tengo una actualización, Inicio el proceso de actualizar, Me indica que haga una copia de seguridad Despues indica que tiene que bajarse una actualización de un complemento Cuando termina ese proceso me indica "No se ha obtenido permiso del administrador de {0}" Ahi ha terminado mi primer intento de actualizar. Alguien me puede orientar.... He buscado por google, y unicamente he encontrador que le pasaba a uno con Orange, pero no le respondieron al problema. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me entero de la nueva actualizacion por kies y procedo a quitar el lagfix que tenia puesto en froyo 2.2 original abro el z4 mod quito la particion ext2 mi telefono se reinicia abro de nuevo el programa y le doy a unroot en la pantalla ponia algo asi como que se estaba flasheando el kernel original....
los datos de mi telefono actualmente son: version de firmware: 2.2 version de banda base:I9000XXJPP version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 numero de compilacion: FROYO.XWJPB mis preguntas...esta desactivado ya el lagfix? sigo siendo root? (el root@ del kernel me mosquea un poco) en el estado actual podria enchufarlo al kies sin problema alguno y actualizarlo a 2.2.1 sin joder el telefono? GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... A ver si de esta conseguimos acercarnos un poquito a Gingerbread....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||