|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la B191 y no vuelvo a Android 5.0.1 (B132, B170 o B200) sobre todo por el bug "memory leak" que solo esta resuelto en la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo de los nucleos lo digo de broma, pero to lo de la resolución lo veo como una broma tm, vamos que si empezamos asi nos ahorramos 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece que en una pantalla de 5.2" tener 1920x1080 o 1280x720 no hay mucha diferencia. Sinceramente, poder pasar de una resolucion a la otra segun nuestras propias necesidades (con economia real de bateria) me parece un buen compromiso. Ademas, quien quiera utilizar unicamente 1920x1080 podra hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en el p7 si usaba lo d la resolucion sobre todo los dias k sabia que lo iba a exprimir mas porque le sacaba 1 hora o mas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no quería ofender a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo varios días con la 191 y la verdad es que es una maravilla, sobretodo la batería (razón principal por la que me cambié a las 191 desde la 200).
Lo único "raro" que he encontrado es que al bajar el volumen con los botones físicos no llega a silencio, si le doy desde el panel de accesos directos sí. Por otro lado, cuando tengo el wifi encendido me sale en la barra de cobertura el simbolito de 4G a pesar de tenerlo apagado, pero no pone que envíe ni reciba nada. En resumen, que estoy muy muy muy contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos
Yo también estoy muy contento B191 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitó bajar de la 200 a la 191. No me va bien y quiero cambiar
No tengo apenas conocimientos así que si alguien me puede explicar los pasos se lo agradecería Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También interesado en pasar de la B200 a la B191. Alguno lo ha hecho? Método de los tres botones?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que bajar a la 170 Desde ella metes la 191 Para los que aún se equivocan la 191 es superior a la 200 Había problemas al bajar de la 200 a la 170. Creo qué hace unos días se explico cómo se debía de hacer correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
mjnm
Última edición por ccortegu Día 28/10/15 a las 17:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. Por que no puedo actualizar a la b200 si tengo instalada la b170.. Soy de Chile y originalmente mi Huawei tenía la b160?? Será por eso?? No me permite ni por actualización local ni por los tres botones?..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() también soy de chile vomistar, la actualización no me dio problemas (de la b160 a la b170) instale el paquete completo de la b170 desde actualizador-actualizacion local , después saque la update.app de la carpeta dload y copie la custom e hice el mismo proceso desde el actualizador-acualizacion local. finalmente puse restablecer datos de fabrica marcando la opción BORRAR MEMORIA INTERNA. hasta el momento no tengo problemas. lo que no entiendo es por que no salta la actualización a la b200... a ti te pasa lo mismo o lo intentaste directamente bajando la b200 e intentando actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
también soy de chile vomistar, la actualización no me dio problemas (de la b160 a la b170) instale el paquete completo de la b170 desde actualizador-actualizacion local , después saque la update.app de la carpeta dload y copie la custom e hice el mismo proceso desde el actualizador-acualizacion local. finalmente puse restablecer datos de fabrica marcando la opción BORRAR MEMORIA INTERNA. hasta el momento no tengo problemas.
lo que no entiendo es por que no salta la actualización a la b200... a ti te pasa lo mismo o lo intentaste directamente bajando la b200 e intentando actualizar?? ![]() Yo estoy en colombia, hice el proceso como recomiendan los expertos y la actualización por ota a la 200 nunca me salió, miestras que la actualización de la 132 a la 170 si salto de una... No se cual sea la razón pero no salta. Igual no la Hubiera aplicado porque me pase a la B191 que ya es Android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
también soy de chile vomistar, la actualización no me dio problemas (de la b160 a la b170) instale el paquete completo de la b170 desde actualizador-actualizacion local , después saque la update.app de la carpeta dload y copie la custom e hice el mismo proceso desde el actualizador-acualizacion local. finalmente puse restablecer datos de fabrica marcando la opción BORRAR MEMORIA INTERNA. hasta el momento no tengo problemas.
lo que no entiendo es por que no salta la actualización a la b200... a ti te pasa lo mismo o lo intentaste directamente bajando la b200 e intentando actualizar?? ![]() A pesar que nunca mi batería ha durado un día completo o cinco horas de pantalla como a alguno por acá.. Con la 191 me dura el día completo.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estoy en colombia, hice el proceso como recomiendan los expertos y la actualización por ota a la 200 nunca me salió, miestras que la actualización de la 132 a la 170 si salto de una... No se cual sea la razón pero no salta. Igual no la Hubiera aplicado porque me pase a la B191 que ya es Android 5.1.1 ![]() Lo mismo con un movil comprado en Chile (ENTEL) en Europa. No me inquietaria. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde descargo la b191 ya que solo encuentro la b170 y b200
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes bajar de aca http://huawei-info.de/5-1-1-b191-bet...ei-p8-download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colabora en donde activo el contador de datos en pantalla, que buscado o y no lo encuentro
|