|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, y no es que le diera un uso excesivo a mi P8. Hice respaldo. Regresé por el método de tres botones a la B132. Por OTA me llegó la B170; luego por local la .ZIP de la B191 y para finalizar un hard reset. Realmente siento que la batería me va mejor con la B191.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryorel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas este consumo es normal con la B200 sin tener nada de nada porque no le metí tarjeta aunque si las aplicaciones me parece una barbaridad, baja a las siguientes cargas porque aun la primera o en la B170 no pasa esto?, gracias
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas este consumo es normal con la B200 sin tener nada de nada porque no le metí tarjeta aunque si las aplicaciones me parece una barbaridad, baja a las siguientes cargas porque aun la primera o en la B170 no pasa esto?, gracias
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Pero cuántas horas de pantalla? Pon también el gráfico. Qué tipo de uso estuviste dando? Al no tener Sim debe consumir menos batería en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde conseguir la rom B191 Para probar en mi P8 libre Gracia |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b200 y a mi me va igual que las demás no le notó gran diferencia la verdad...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso ninguno estuvo apoyado en la mesilla solo sin usar nada mas que conectado al Wi-Fi, al principio de poner la rom para instalar aplicaciones y no anduve mas asta que lo cogí y mire eso. Horas de pantalla no encuentro donde ahora lo pone.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Prueba cuando tengas la Sim metida |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy conectando el celular al 7% siendo las 00:32, uso bajo a normal. (jugué un poco de Mortal Kombat en la mañana, escuché unos 20 min de música y llegando a casa con 47% a las 19:00 le puse algunos vídeos a mi ahijada). Creo que hoy se ha portado bien o es que estoy ocupando poco el móvil durante el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chic@s, mi P8 esta cargando.
Ha aguantado 4 dias, 4 horas, 23 minutos y 27 segundos con 2 horas 49 minutos 10 segundos de pantalla con la B191. Lo he utilizado bastante como téléfono, SMS/MMS y musica porque he estado utilizando mi Mediapad X1 (que tiene una bateria de miedo). Ninguna optimizacion conseguira que la pantalla consuma menos excepto si Huawei hace una applicacion para configurar la pantalla en 1920x1080 <> 1280x720. Hay otro telefono que lo hace pero no me acuerdo ahora mismo. Venga, vuelvo a trabajar un poco. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto lo de bajar la resolucion lo hace el p7 y hay un gran cambio respecto a bateria y fluidez pero es normal ya k mueve menos resolucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|