|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en este móvil, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me he decidido a comprarlo, pero me gustaría hacerlo en la tienda del empleado de LG, pero no puedo acceder, necesito una invitación de esas, ¿alguien podría enviarme una invitación si es tan amable? muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en este móvil, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y me he decidido a comprarlo, pero me gustaría hacerlo en la tienda del empleado de LG, pero no puedo acceder, necesito una invitación de esas, ¿alguien podría enviarme una invitación si es tan amable? muchas gracias por adelantado.
![]() Eso si, en cuanto te registras el vale caduca en pocos días, así que no te registres hasta que no veas buena oferta en la tienda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ahora mismo en la tienda del empleado sale un poco caro (cerca de los 500€). Te sale mejor tanto por tiempo de envío, por precio y por garantía comprarlo en amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto,
¿Entonces aquí nadie puede enviar las invitaciones? ¿de cuanto es el vale que dan? por saber en cuanto me sale el móvil y ver la opción de amazon que propone oscargp69 Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El vale del 15% caducó el 11 de Octubre. Actualmente no hay ninguna promoción en la tienda de empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() que faena...¿pero suelen poner a menudo descuentos? porque puedo esperar un poco... de todas formas, ¿a parte de en gsmspain, se puede conseguir de otra manera la invitación? ¿Aquí no hay nadie que las envíe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, mi pedido del G4 comprado en Rakuten a través de Geek Land me ha llegado justo el día que vencía su plazo (no recordaba el día del Pilar que fue festivo nacional).
La caja precintada y el móvil aparentemente correcto y el mío viene de Gran Bretaña (pensaba que vendría de Rumanía). Dicho queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amena ahora no esta porque estan sin stock pero en tener stock volveran a ponerlo al mismo precio.
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, mi pedido del G4 comprado en Rakuten a través de Geek Land me ha llegado justo el día que vencía su plazo (no recordaba el día del Pilar que fue festivo nacional).
La caja precintada y el móvil aparentemente correcto y el mío viene de Gran Bretaña (pensaba que vendría de Rumanía). Dicho queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caja precintada y el móvil aparentemente correcto y el mío viene de Gran Bretaña (pensaba que vendría de Rumanía). Dicho queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días!!! me lo iba a comprar hoy en AMENA y no hay en su WEB ahora donde lo puedo comprar bien de precio y con garantía , que no sea Rakuten o valuebasket
que sean confiables gracias !!!! ¿ me espero que AMENA lo ponga de nuevo ? si es que lo ponen buaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer zoom sin el teléfono en la mano y lo hace sin problemas, si es a eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con display tester con la opcion multi touch hehecho la prueba encima de una silla acolchada poner los diez dedos a la vez y no detecta ninguno, si pongo el teléfono encima de una mesa metálica funciona los diez dedos<br /> <br /> Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviando emails cada dia desde el lunes a la tienda del empleado y me han respondido hoy. Comprobado, me responden cada 3 o 4 emails que envio. Lo último que me han dicho:
Cita:Buenas días David,
Su pedido ya ha sido tramitado, le indico las dos referencias que componen su pedido: LGH815.AESPVK· CPR-110.AGEUBK Se pondrán en contacto con usted para concretar la entrega esta semana. Se está realizado un cambio en las opciones de pago que dispondrá la pagina web, por lo que el funcionamiento no ha sido con normalidad en las últimas 48horas. Atentamente, Javier Miguel Tienda Del Empleado LG ![]() Veremos si esta semana (es decir hoy o mañana) me llega algo, pero vamos que cada dia es una historia. PD: Acabo de ver y son referencias de articulos, una corresponde al G4 titan y la otra a la funda de cuero negro...vamos lo acordado el día 8.
Última edición por aroca46 Día 22/10/15 a las 14:18:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así a ver.
Con display tester con la opcion multi touch hehecho la prueba encima de una silla acolchada poner los diez dedos a la vez y no detecta ninguno, si pongo el teléfono encima de una mesa metálica funciona los diez dedos<br /> <br /> Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||