|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sabeis compré uno la semana pasada que me cambio amena por otro nuevo que recibi el lunes, hace dos dias, lo miro con lupa despues del otro pero no es tan acusado, creo que si no hubiera sabido lo del otro en este no me habria dado cuenta. Solo lo notaba mas raro al encenderlo mientras copiaba la copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar una tal susana de atención al cliente de la tienda del empleado de LG, con una voz que parecía que llevase 3 o 4 carajillos encima
Me ha preguntado si había probado lo de la pantalla sin protector y que me enviaran un correo diciendo como tengo que preparar el envío para que se lo lleven Última edición por BernatBCN Día 22/10/15 a las 10:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido reemplazo, pero a amena. Creo que me lleva mañana.
A ver si tenemos suerte! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengas que hacer con el móvil porque lo consideras que no es correcto, hazlo enseguida porque Amena no trata bien el tema servicio postventa. Pasados 7 días te van a poner unas pegas enormes porque te echarán la culpa de todas las roturas o lo que sea. Te lo digo por consejo propio que tuve que demandarles y al año salió el juicio y demás. les gané, claramente, y les impusieron daños y perjuicios. Como no quiero que pases por ello, es lo que te aconsejo antes de los 7 días desde la entrega del móvil. Lo de que funcione con lag, no habrá problema porque no es culpa tuya; pero tema cable usb o silbido en auricular, cuidadín que te echarán la culpa diciendo que se te ha caido y se te ha jodido. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar una tal susana de atención al cliente de la tienda del empleado de LG, con una voz que parecía que llevase 3 o 4 carajillos encima
Me ha preguntado si había probado lo de la pantalla sin protector y que me enviaran un correo diciendo como tengo que preparar el envío para que se lo lleven ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el de amena que me llegó ayer y no se si es que llevo 4 años con un S2... Pero lo veo increíble
Que vayan bien los cambios, yo me lo quedo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la llamada Susana: Hola, me podría decir el número de pedido? Yo: espere que lo miro. De todas maneras creo que ya se lo puse en el correo. Susana espera, ah si es verdad Todo esto la tal Susana esta con una voz que parecia qur se acababa de levantar hacia 5min o con un pelotazo tremendo jaja (Vuelve a llamar en 1 minuto) Susana: Perdone, a probado lo del táctil sin el plástico puesto. Yo: si. Si en plástico y sin funda y falla igual. Se lo comente en el correo también Susana: Vale gracias en 24/48h sr pondrán en contacto para venir a recogerlo Como ha quedado lo de tu amigo porque si tardan tanto nose si decirles a esperar la nueva actualizacion de Marshmallow y si no veo cambios volver a gestionar todo. Tu qur harias? Jaja Última edición por BernatBCN Día 22/10/15 a las 11:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pf que miedo me dan poca profesionalidad ya me ha transmitido la señora esta sólo por teléfono
Resumen de la llamada Susana: Hola, me podría decir el número de pedido? Yo: espere que lo miro. De todas maneras creo que ya se lo puse en el correo. Susana espera, ah si es verdad Todo esto la tal Susana esta con una voz que parecia qur se acababa de levantar hacia 5min o con un pelotazo tremendo jaja (Vuelve a llamar en 1 minuto) Susana: Perdone, a probado lo del táctil sin el plástico puesto. Yo: si. Si en plástico y sin funda y falla igual. Se lo comente en el correo también Susana: Vale gracias en 24/48h sr pondrán en contacto para venir a recogerlo Como ha quedado lo de tu amigo porque si tardan tanto nose si decirles a esperar la nueva actualizacion de Marshmallow y si no veo cambios volver a gestionar todo. Tu qur harias? Jaja ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfect. Lo único que no he comprobado es lo de los pines.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya les he mandado un correo a los de la tienda del empleado diciéndoles que me esperare a la actualización de android M para ver si mejoran la sensibilidad táctil porque si pido un reemplazo tengo muchas papeletas de que el nuevo venga igual al ser un "fallo" de producción amén de quedarme 2 semanas al menos sin móvil y paso de tener que pagar los portes de vuelta sino le ven nada
Si veo que sigue lo mandaré al SAT que esos en 4 días te lo reparan |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante lamentable que el consumidor tenga miedo y eso es lo que consigue la tienda del empleado de LG, encima hay varios compañeros esperando desde hace semanas sus pedidos por lo que he leído.
Unas joyas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||