LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Comprado en Amena. Algunos detalles encontrados, debate para saber si es normal.

Buenos días,

Ayer recibí mi LG G4 de Amena y quiero exponer unos detalles que, probándolo, le he encontrado, y para ver si es usual en los demás, ya puse dos de ellas en otro hilo, pero como no tenía nada que ver con ello, por eso abro uno nuevo para debatir sobre ello específicamente.

1. Cuando la pantalla está encendida, si me acerco el móvil al oído se escucha un ligerísimo silbido por el auricular, si se apaga la pantalla el silbido cesa.

2. El cable microusb, en la punta que va hacia el móvil, parece que le falta uno de los pines dorados.

3. En las aplicaciones de probar el "multitouch", por supuesto me reconoce los 10 dedos, pero cuando los pongo todos, se vuelve "como loco", subiendo y bajando el número, parece como si se pisara la pulsación de cada dedo y no sabe como interpretarla, tampoco sé si es normal esto. En caso de que no sea normal, puede tener algo de culpa para el cuarto y último punto.

4. El móvil me venía con la ROM v10d, que fue cuando lo probé a fondo e instalé todas mis aplicaciones. Posteriormente, esta mañana, he actualizado a la v10e, y noto cierto "lageo" o "fallo" en la pantalla. A veces no me hace caso a la primera y parece que ha perdido algo de sensibilidad, obligándome a repetir la pulsación (sobre todo en el cajón de aplicaciones o para bajar la barra de notificaciones). Igualmente, nada más actualizarse, al pulsar en ajustes con un click para abrirlo, se quedaba "marcado" el icono él sólo, y el móvil actuaba como si fuera yo quien lo tenía marcado, haciendo la función de traer el acceso directo a la pantalla de inicio (esto sólo me pasó unas cuantas veces al inicio de actualizar).

5. El zoom en las páginas web cuando navegas por Chrome, cuando quieres hacer zoom teniendo el móvil en la mano no hay problema, pero si lo tienes apoyado en una mesa y le das con los dos dedos para hacer zoom o quitar zoom solo obedece a uno (osea, sube o baja la página en la mayoriía de los casos). Es muy curioso probarlo

He encontrado un vídeo, pero a mi haciendo lo que se ve en el segundo vídeo no me da problema, me reconoce los toques, os paso enlace: http://www.androidsis.com/problemas-...-como-deberia

Os agradecería vuestros comentarios, sobre todo para aquellos que lo han comprado en Amena, para ver si es normal.

¡Un saludo!

Última edición por kevinmotero Día 15/10/15 a las 13:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 15/10/15, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
merlinsierra merlinsierra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi9

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer recibí mi LG G4 de Amena y quiero exponer unos detalles que, probándolo, le he encontrado, y para ver si es usual en los demás, ya puse dos de ellas en otro hilo, pero como no tenía nada que ver con ello, por eso abro uno nuevo para debatir sobre ello específicamente.

1. Cuando la pantalla está encendida, si me acerco el móvil al oído se escucha un ligerísimo silbido, si se apaga la pantalla el silbido cesa.

2. El cable microusb, en la punta que va hacia el móvil, parece que le falta uno de los pines dorados.

3. En las aplicaciones de probar el "multitouch", por supuesto me reconoce los 10 dedos, pero cuando los pongo todos, se vuelve "como loco", subiendo y bajando el número, parece como si se pisara la pulsación de cada dedo y no sabe como interpretarla, tampoco sé si es normal esto. En caso de que no sea normal, puede tener algo de culpa para el cuarto y último punto.

4. Última, y no menos importante, el móvil me venía con la ROM v10d, que fue cuando lo probé a fondo e instalé todas mis aplicaciones. Posteriormente, esta mañana, he actualizado a la v10e, y noto cierto "lageo" o "fallo" en la pantalla. A veces no me hace caso a la primera y parece que ha perdido algo de sensibilidad, obligándome a repetir la pulsación (sobre todo en el cajón de aplicaciones o para bajar la barra de notificaciones). Igualmente, nada más actualizarse, al pulsar en ajustes con un click para abrirlo, se quedaba "marcado" el icono él sólo, y el móvil actuaba como si fuera yo quien lo tenía marcado, haciendo la función de traer el acceso directo a la pantalla de inicio (esto sólo me pasó unas cuantas veces al inicio de actualizar).

Os agradecería vuestros comentarios, sobre todo para aquellos que lo han comprado en Amena, para ver si es normal.

¡Un saludo!
Me interesa el tema, ya que estoy planteandome en agenciarme uno de amena, estaremos atentos a ver como evoluciona el caso.
Otro detalle compañero, te viene con alguna capa o aplicacion de la operadora que no se pueda desinstalar?
gracias y a ver que pasa con los puntos que comentabas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlinsierra Ver Mensaje
Me interesa el tema, ya que estoy planteandome en agenciarme uno de amena, estaremos atentos a ver como evoluciona el caso.
Otro detalle compañero, te viene con alguna capa o aplicacion de la operadora que no se pueda desinstalar?
gracias y a ver que pasa con los puntos que comentabas. saludos
No sale nada de Orange al encender el móvil y en otro post han puesto que al meter una tarjeta de Orange aparecen tres aplicaciones pero dos se pueden borrar
Viejo 15/10/15, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo lo tengo de amena, lo recibí ayer, me vino ya instalada la ultima version. No me vino ninguna app de orange ni amena.

Y sobre los bugs que comentas a mi me va perfecto
Viejo 15/10/15, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexLOG Ver Mensaje
Yo lo tengo de amena, lo recibí ayer, me vino ya instalada la ultima version. No me vino ninguna app de orange ni amena.

Y sobre los bugs que comentas a mi me va perfecto
Prueba a instalarle la app phone tester y prueba varias veces al multitouch con los diez dedos a ver si te hace cosas raras a veces please
Viejo 15/10/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
navarr navarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

A mi me acaba de llegar y por ahora tampoco noto nada.os ire comentando
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosilla que acabo de notar es el zoom en las páginas web cuando navegas por Chrome cuando quieres hacer zoom teniendo el móvil en la mano no hay problema pero si lo tienes apoyado en una mesa y le das con los dos dedos para hacer zumo quitar zoom solo obedece a uno. es muy curioso probarlo
Viejo 15/10/15, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Has hecho hard reset después de actualizar ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Has hecho hard reset después de actualizar ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Acabo de hacerlo. Sigue igual, voy a añadir el tema de zoom cuando está apoyado en la mesa como punto 5 en el primer mensaje
Viejo 15/10/15, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, por si influye en algo. No le he quitado el protector que trae de serie puesto, pero no cro que sea un problema, más gordo es un cristal templado.
Viejo 15/10/15, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he probado todo lo que dices no detecto nada .
Sonido en altavoz .Ninguno
Phone tester multitouch.Perfecto
Google chrome zoom .Perfecto
Lo del cable me da la misma impresion pero funciona.
Todavia no e actualizado a v10.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo así como lo del segundo vídeo de esta web: http://www.androidsis.com/problemas-...-como-deberia

Aunque a mi en la app Phone Tester, dándole como aparece en ese vídeo no me da problemas

Última edición por kevinmotero Día 15/10/15 a las 13:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navarr Ver Mensaje
Yo ya he probado todo lo que dices no detecto nada .
Sonido en altavoz .Ninguno
Phone tester multitouch.Perfecto
Google chrome zoom .Perfecto
Lo del cable me da la misma impresion pero funciona.
Todavia no e actualizado a v10.
Lo del sonido, ponte el movil como si fueras a hablar por él, en silencia, y bloquea y desbloquea la pantalla, es un ligerísimo zumbido. El cable también te falta un pin no? Parece ser que es así.
Ahora, extrañamente, me va bien el zoom en google chrome apoyado en mesa :S
Viejo 15/10/15, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo hago zoom en chrome sin problemas con el movil apoyado en una superficie.

El sonido está, pero es normal, lo del cable también está, pero no tienen porque estár todas las patillas para que el cable funcione normalmente.

Yo lo actualicé a V10E lo primero, antes de meterle APPs con lo cual no sé decirte sobre el lag.

Yo el movil lo encendi con la tarjeta de Amena puesta, y me aparecieron las APPs de Orange, que pude desinstalar todas menos una, que tengo deshabilitada.

Lo del multitouch no puedo probarlo ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Yo hago zoom en chrome sin problemas con el movil apoyado en una superficie.

El sonido está, pero es normal, lo del cable también está, pero no tienen porque estár todas las patillas para que el cable funcione normalmente.

Yo lo actualicé a V10E lo primero, antes de meterle APPs con lo cual no sé decirte sobre el lag.

Yo el movil lo encendi con la tarjeta de Amena puesta, y me aparecieron las APPs de Orange, que pude desinstalar todas menos una, que tengo deshabilitada.

Lo del multitouch no puedo probarlo ahora
Gracias compi por tus impresiones. De repente, tras haber restaurado de fábrica e instalado algunas Apps, ya reacciona bien la pantalla con el móvil apoyado en una superficie, imagino que sería algo puntual de Software.

Por otro lado, parece confirmarse lo del sonido ligero en el auricular mientras la pantalla está encendida, a saber por qué es, y lo del cargador que le falta un pin en la punta que va al móvil.

Por si acaso prueba también lo del multitouch con el phone tester usando los diez dedos de distintas configuraciones, a ver si falla en alguna ocasión.

Saludos y gracias a todos
Viejo 15/10/15, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
merlinsierra merlinsierra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi9

ya estan metiendo morralla en los telefonos?? no entiendo porque motivo se instalan esas 3 app de las cuales 1 no puede ser eliminada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo del sonido a mi no me aperece,yo el mio lo e encendio con la tarjeta movistar y no aparece nada de nada ,ni de orange,ni de amena...
Seguire obsevando @kevinmotero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navarr su comentario:
Viejo 15/10/15, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (532)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Cuanto os ha tardado en llegar desde amena? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Parece que las apps solo aparecen con la SIM de Amena/Orange metida en el telefono.

Tardan normalmente 48h... (sin tener en cuenta fines de semana o festivos) y el dia de antes te mandan un SMS para avisar... aunque a mi me lo mandaron a ultimisima hora de la tarde.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
A mi me ha llegado hoy, y me pasa una cosa, le doy al wifi, y me detecta un montón de señales, menos la de mi casa. Es un router Movistar, pero no creo que sea ese el problema ya que me detecta otros que también lo son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /