|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo pepelako 3.3 y muy contento en breve actualizaré a la 3.4
Venía a preguntar un par de cosillas, el brainjuicer (o como se llame) tiene una opción para downclockear móvil cuando está bloqueado pero dice que el kernel no es compatible, sabeis alguna forma de hacer que se lo trague? O no veis recomendable lelvar el móvil downclockeado. Además de sustituir gallery 3d y borrar de vez en cuando ram, algún otro paso para sacale máximo jugo a pepelako ¿?¿ ![]() Deshabilitar servicios DRM con la aplicacion Autostats, para aumentar la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 Descarga Autostats: http://www.megaupload.com/?d=LOLD4760 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako mira esto ¿que opinas?
http://www.thephoneclub.net/roms-and...ra-beta-s.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si a alguien mas le ha pasado o he hecho algo mal.
Instalé el otro dia la 3.4, tenia la sconcau extreme. Lo hice desde CWM, desactivé lagfix (tarda mogollón!!), luego reinicié el movil, después limpié cache y dalvik cache y luego hice update zip from sdcard con la 3.4 Todo bién, lo hizo todo sin errores pero luego no venía ninguna de las aplicaciones que dice vienen por defecto en el primer post. P.D.: No hice wipe data ni factory reset ni nada, pero me extrañó que viniese limpita de aplicaciones, no venia nada mas que lo de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Desde que instale esta ROM, los SMS me tardan muchisimo en enviarse, como una hora o asi. A alguien mas le pasa? Alguien sabe lo que puede ser. Necesito ayuda porfavor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, desde que he quitado los Drm, he perdido la cámara, no se me abre y la aplicación ha desaparecido. A alguien le ha pasado??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he visto.....
Yo antes tenia un Htc Hero y descubri la aplicacion "Droidwall" y le di mucho uso se como funciona.... En mi SGS instale Droidwall y funciona bien salvo una cosa, activo los log espero espero y llamo aplicaciones con acceso a internet pero cuando voy a ver los logs SIEMPRE esta vacio.... y esto no me pasaba en la hero por eso se como deberia funcionar.... ¿Alguien sabe si es cuestión de dar permisos en alguna carpeta con el rootexplorer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Innombrable Día 06/04/11 a las 15:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
... algunas operadoras virtuales dan problemas con el modem... simplemente sustitúyelo por el de la ROM oficial JS8...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A veces si se anula algo que tenga que ver con los emails se anula la cámara y el detector de código de barras a mi me pasó 1 vez con el sgs tools y con un fix que ronda por este foro lo arregle saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado sin móvil
he intentado actualizar... pero con cada reinicio siempre me pregunta "new filesystem config detected. convert?" , si le digo Yes vuelve a hacer repaticion y otra vez igual, y si le digo no el movil hace amagos de reinicios continuos pero no arranca.... ¿que puedo estar haciendo mal??? (venia de darkys9.2)
![]() Acabo de descargar, instalar el ZIP y estoy en "New filesystem config detected. Convert?" Creo que he probado con todas las opciones. En una de ellas, ya no recuerdo cual y estoy desesperado, me a arrancado pero con la versión "estandar". Nada de actuialización pepelako. Porfa, ¿qué está pasando? Estoy sin móvil Gracias, gracias, gracias... (EDITADO) Lo que solucionado... y no se como. Creo que ha sido a raíz de desactivar el Lagfix. Creo que lo dejaré así salvo que me propongáis otra cosa. Última edición por blueray407 Día 07/04/11 a las 10:15:29. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El usuario casi nunca dice todo lo que ha hecho y le echa la culpa a aplicaciones. 2. El problema, como se dice referido a ordenadores, suele estar entre el teclado y el respaldo. Y de todo esto deducimos que no se debe tocar nada que no sepamos qué es o qué hace ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
1. El usuario casi nunca dice todo lo que ha hecho y le echa la culpa a aplicaciones. 2. El problema, como se dice referido a ordenadores, suele estar entre el teclado y el respaldo. Y de todo esto deducimos que no se debe tocar nada que no sepamos qué es o qué hace ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk ![]() -No todo el mundo tiene tanto tiempo para estas cosas. -para saber eso se habra tenido que equivocar antes esa persona. Suele ser asi. Perdon por no haber mencionado esos cambios, pero no los relacione en absoluto. Email no siempre va relacionado con cámara en el resto de la realidad. :p PD:gracias de todos modos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja2:
-No todo el mundo tiene tanto tiempo para estas cosas. -para saber eso se habra tenido que equivocar antes esa persona. Suele ser asi. Perdon por no haber mencionado esos cambios, pero no los relacione en absoluto. Email no siempre va relacionado con cámara en el resto de la realidad. :p PD:gracias de todos modos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() PD: de nada de todos modos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es esto del derecho a réplica.
No te lo tomes así, tu post también tenia tono jocoso. Borron y cuenta nueva. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |