|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bonita y limpia esa fuente... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se puede usar lo del cupon y lo del cumpleaños para que salga a 198€ el de 32Gb en Igogo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el emoticono se ve que estaba de coña (obviamente), y si, yo la llegue a usar una o dos veces por esa época. Y nunca entendí las criticas hacia ella, pero la verdad es que hoy en día... se hace bastante ilegible, habiendo opciones mucho más claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca una captura de pantalla dio tanto que hablar....y solo x el estilo de fuente que tengo. Como se nota que estais aburridos esperando por el mobil....XD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado entrando en la web de Igogo todo el dia, me he registrado con 4 mails diferentes, pasan de mi cumpleaños y con el cupón del primer post y no me baja de 223€. Intento agregar otro cupon de 10€ que me regalan al inscribirme y me dice 1 mensaje q no se puede sumar mas cupones a precios ya especiales. Desquiciado estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he registrado con otro correo (cumpliendo años hoy otra vez en 3 días ) y me ha saltado la ventana del cumpleaños automáticamente.He puesto el movil en el carrito. He metido el cupón del hilo. mi4c1yh He seguido el proceso de compra y pago dando tiempo a que la página se recargara con mis datos y elecciones. Y al final, justo antes de pagar (creo que en la pantalla que eliges el modo de envío) te hacen también el descuento del cumpleaños. Por si acaso lo he hecho desde otra IP. 198€ y pico. A ver cuanto tardan en cancelar el que pedí el lunes. Si alguien puede acelerar el proceso se lo agradecería un montón. Gracias a todos por vuestro trabajo e infos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado entrando en la web de Igogo todo el dia, me he registrado con 4 mails diferentes, pasan de mi cumpleaños y con el cupón del primer post y no me baja de 223€. Intento agregar otro cupon de 10€ que me regalan al inscribirme y me dice 1 mensaje q no se puede sumar mas cupones a precios ya especiales. Desquiciado estoy!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de igogo lo tenéis en la primera página o en el linl www.chinafans.es/conjuntas/mi4c.html
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estoy preparando la conjunta del mi5 jejeje
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-mi4c-3gb-32gb No te olvides de preguntar igogo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en esto Igogo. Ahora a ver cuando mandan el segundo pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he registrado con otro correo (cumpliendo años hoy otra vez en 3 días ) y me ha saltado la ventana del cumpleaños automáticamente.He puesto el movil en el carrito. He metido el cupón del hilo. mi4c1yh He seguido el proceso de compra y pago dando tiempo a que la página se recargara con mis datos y elecciones. Y al final, justo antes de pagar (creo que en la pantalla que eliges el modo de envío) te hacen también el descuento del cumpleaños. Por si acaso lo he hecho desde otra IP. 198€ y pico. A ver cuanto tardan en cancelar el que pedí el lunes. Si alguien puede acelerar el proceso se lo agradecería un montón. Gracias a todos por vuestro trabajo e infos. Saludos ![]() El descuento cumpleaños ronda los 25€? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jm1234, con el cupon del hilo y antes del descuento cumpleaños estaba a 223€?
El descuento cumpleaños ronda los 25€? Thanks ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da miedo eso del cumpleaños. Una cosa es aprovechar un cupón de compra conjunta y otra es inventarte tu cumpleaños. A ver si van a pedir que lo justifiques de alguna manera y la hemos liado