|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, buena idea lo de la compra conjunta, alguien ha probado algun movil sin la banda 800 en 4G, lo digo porque me gusta este movil pero estoy mosca con lo que no tenga la banda 800 ni este ni los Meizu...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en interiores que es donde se nota la banda 800 ??
Por cierto he visto en Tinydeal los earphones que comentabais pro 5 o 6 € http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-155715.html |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado baratos los veo yo... Aún siendo los Youth.
Última edición por titospain Día 20/10/15 a las 22:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en interiores que es donde se nota la banda 800 ??
Por cierto he visto en Tinydeal los earphones que comentabais pro 5 o 6 € http://www.tinydeal.com/es/original-...-p-155715.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores 198€ mi4c 32GB si poneis que es vuestro cumple cuando OS creáis la cuenta y usáis el cupón de este hilo!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buah siendo asi mañana mismo me lo pido es un preciazo. Cual es el cupón a todo esto, y es precio final enviado y todo?
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho yo ya he leído a mucha gente que han tenido problemas o que han querido usar la garantía... y se hacen los suecos
|
||||
|
||||
|
Casualmente hicimos el pedido el mismo dia y...
Creo que tampoco es achacable a la tienda que estuvieras casi un mes sin movil. Si por desgracia te quedaste sin movil y necesitabas uno para ya mismo, pues busca ayuda de algún amigo/familiar por si te podian dejar uno y a malas... te pillas uno baratito para salir del paso y después lo tienes para emergencias. La agencia de transporte sin embargo, si que se podría haber esmerado un poco más, ni que vivieras en una remota aldea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos intenta que no sea el envío por mensajería pues todas pasan por aduana. Intenta que sea por correo postal, aun así tiene su riesgo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Zimexport, compra el 5 y el 11 me marcaba que estaba en overseas. Enorabuena a @casigualla y colaboradores que se han portado tan bien por aqui. Un saludo amigos. Pd. Citarme y s respondo a lo que sea, pq me voy a desuscribir de este hilo y ya me suscribo al de roms 😛 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En que página, pon pasos uno a uno de aplicar descuentos el del cumpleaños y código con imágenes que creo que hoy mismo me lo compro jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 198.94€ en igogo mediante el método del cumpleaños y el cupón.
A ver si hay suerte y gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Zimexport, compra el 5 y el 11 me marcaba que estaba en overseas. Enorabuena a @casigualla y colaboradores que se han portado tan bien por aqui. Un saludo amigos. Pd. Citarme y s respondo a lo que sea, pq me voy a desuscribir de este hilo y ya me suscribo al de roms 😛 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Me podrías decir cuando te cambió el estado de Pago aceptado a otro después de realizar el pedido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes 19 a primera hora y aún me sale que está en situación de pago aceptado. Lo pedí en almacén España y garantía española 2 años y me dijeron que en 5-7 días lo tendría.
Me podrías decir cuando te cambió el estado de Pago aceptado a otro después de realizar el pedido ? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el pedido desde igogo.es, con los dos descuentos se queda en 199€.
Estoy por poner la opcion de envio urgente en 3-5 dias (30€)y el seguro del envio (9€) al comprar dos terminales seria un aumento de 20€ cada terminal. por lo que lo compraria por 220€/ud. Merece la pena esos extraas del envio (lei una vez que si pones envio urgente te suelen parar aduana). como al final voy a pagar 220€, hahy alguna tienda con stock o servicio tecnico en españa por ese importe. tengo estas dudas antes de realizar la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el pedido desde igogo.es, con los dos descuentos se queda en 199€.
Estoy por poner la opcion de envio urgente en 3-5 dias (30€)y el seguro del envio (9€) al comprar dos terminales seria un aumento de 20€ cada terminal. por lo que lo compraria por 220€/ud. Merece la pena esos extraas del envio (lei una vez que si pones envio urgente te suelen parar aduana). como al final voy a pagar 220€, hahy alguna tienda con stock o servicio tecnico en españa por ese importe. tengo estas dudas antes de realizar la compra. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por fmvictor Día 21/10/15 a las 17:47:51. |
| Gracias de parte de: | ||